Programa de Licenciatura en Argentina

mejores Grados en Argentina 2016/2017

Grado

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

Una licenciatura es un título de grado perseguido por muchos estudiantes. Este grado de cuatro años proporciona las habilidades y conocimientos graduados necesitan para entrar en una carrera en su campo de estudio, que puede abarcar una amplia variedad de temas.

Argentina es el corazón de la educación superior, especialmente de su plan de estudios orientado a la investigación. Esto ha permitido a los estudiantes para obtener los conocimientos y habilidades prácticas, sino también mejorar la aplicación práctica del conocimiento. Esto ha ayudado a los investigadores a dar soluciones a los problemas del país.

Grados en Argentina

Leer más

Licenciatura En Administración Hotelera Internacional

Vatel Switzerland - International Business School Hotel & Tourism Management
Campus Tiempo completo 3 años February 2017 Argentina Salta

Hoy en día, la industria de la hospitalidad y el turismo es cosmopolita y globalizado, por lo que los Scouts de personal capacitado y calificado [+]

Bachelor in International Hotel Management

Hoy en día, la industria de la hospitalidad y el turismo es cosmopolita y globalizado, por lo que los Scouts de personal capacitado y calificado.

El Grado en Dirección Hotelera programa 's objetivo es capacitar a los estudiantes para puestos de gestión operativa y administrativa. El programa combina la ciencia de la administración del borde de corte con el saber tradicional en el hotel internacional y la gestión de restaurantes. Se espera que los estudiantes participen activamente en todas las fases de este programa académico altamente internacionalizado y multicultural, y el trabajo del curso se refuerza a través de la aplicación inmediata de los conocimientos en situaciones prácticas. ... [-]


Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

Instituto Universitario Escuela Argentina De Negocios
Campus Tiempo completo 4 años February 2017 Argentina Buenos Aires

Los profesionales en Negocios Internacionales están preparados para desempeñarse tanto en empresas que operen en un entorno global y regional –nacionales o extranjeras- como en instituciones gubernamentales y privadas, que brinden servicios de apoyo e inteligencia económica y comercial a la operatoria internacional. [+]

Los profesionales en Negocios Internacionales están preparados para desempeñarse tanto en empresas que operen en un entorno global y regional –nacionales o extranjeras- como en instituciones gubernamentales y privadas, que brinden servicios de apoyo e inteligencia económica y comercial a la operatoria internacional. EAN ofrece un plan de estudios para Técnicos en Despacho de Aduana y Licenciados en Administración de Negocios Internacionales legitimado por un Consejo Consultivo de empresas comprometidas con el proyecto institucional. Los profesores poseen amplia formación y experiencia profesional y son capacitados en el manejo de estrategias de enseñanza para promover la adquisición de competencias profesionales. La formación práctica de los estudiantes se efectiviza mediante el análisis de casos reales de empresas asociadas con EAN, que exponen sus problemáticas para su tratamiento en el marco de las asignaturas. Se realizan prácticas pre profesionales en empresas y ateneos de discusión con expertos de las Ciencias de la Administración. Alcance del Título Licenciado en Administración de Negocios Internacionales El Licenciado en Administración de Negocios Internacionales será capaz de: Participar en el planeamiento estratégico y desarrollar las distintas fases operativas del proceso de comercialización, en empresas productoras de bienes y prestadoras de servicios vinculados al Comercio Exterior (por ejemplo: empresas comerciales, de transporte y de logística, de seguros y de asesoramiento) Brindar servicios de apoyo en instituciones gubernamentales (internacionales, nacionales, provinciales y municipales) con competencias en el campo del Comercio Exterior y de la integración económica. Desempeñarse según los conocimientos, habilidades y destrezas propias de su área en centros de investigación, de docencia y de formación de recursos humanos especializados en las relaciones comerciales internacionales, la integración económica y el Comercio Exterior. Brindar asesoramiento en medios de comunicación con cobertura de las cuestiones vinculadas a las relaciones comerciales internacionales, la integración económica y el Comercio Exterior. Plan de Estudios PRIMER AÑO Primer Cuatrimestre 01. Fundamentos de Comercio Internacional 02. Matemática I 03. Economía General 04. Administración de Comercio Exterior 05. Informática Segundo Cuatrimestre 06. Comercialización Internacional I 07. Matemática II 08. Técnica Aduanera I 09. Mercados de Futuro 10. Derecho Comercial y Económico Internacional SEGUNDO AÑO Primer Cuatrimestre 11. Técnica Aduanera II 12. Economía Aplicada 13. Estadística 14. Transportes y Seguros 15. Comercialización Internacional II Segundo Cuatrimestre 16. Planificación de Negocios 17. Técnicas Cuantitativas 18. Impuestos para el Comercio Exterior 19. Técnica Bancaria y de Cambios 20. Costos y Precios de Exportación 21. Gestión del Con icto y la Negociación TERCER AÑO Primer Cuatrimestre 22. Regímenes Promocionales 23. Dirección de Negocios 24. Geografía Económica Internacional 25. Técnicas de Valoración y Clasificación de Mercaderías 26. Comercio Electrónico Segundo Cuatrimestre 27. Distribución Física y Embalajes Internacionales 28. Administración Financiera 29. Historia Económica 30. Ética y Deontología Profesional 31. Seminario de Integración CUARTO AÑO Primer Cuatrimestre 32. Negociación Internacional 33. Finanzas Internacionales 34. Desarrollo de Programas y Proyectos de Exportación 35. Tablero de Control 36. Metodología de la Investigación Segundo Cuatrimestre 37. Contratos Internacionales 38. Gestión de Calidad 39. Seminario de Práctica Pre Profesional 40. Taller de Trabajo Final Títulos Intermedios Analista Universitario en Despacho Aduanero (3 años) Final Licenciado en Administración de Negocios Internacionales (4 años) [-]

Licenciatura en Tecnología Informática

Instituto Universitario Escuela Argentina De Negocios
Campus Tiempo completo 4 años February 2017 Argentina Buenos Aires

El Licenciado en Tecnología Informática del IUEAN se caracteriza por ser un profesional analítico, capaz de potenciar la competitividad en las organizaciones articulando saberes y habilidades propios del área de la Tecnología y la Comunicación con conocimientos de las áreas de la Administración, el Marketing, los Recursos Humanos y el Management. [+]

Mejor Grados en Argentina 2016/2017. El Licenciado en Tecnología Informática del IUEAN se caracteriza por ser un profesional analítico, capaz de potenciar la competitividad en las organizaciones articulando saberes y habilidades propios del área de la Tecnología y la Comunicación con conocimientos de las áreas de la Administración, el Marketing, los Recursos Humanos y el Management. Se orientará principalmente, al diseño e implementación de estrategias y recursos tecnológicos aplicados a la administración de proyectos competitivos que permitan brindar soluciones eficaces y sustentables. Es así que el perfil profesional permitirá potenciar la dinámica empresarial, aplicando su capacidad de gestión y liderazgo, detectando aquellos recursos de la tecnología que permitan la definición, planificación y administración de un negocio inteligente, estratégico y competitivo. Alcance del título El Licenciado en Tecnología Informática de EAN se caracteriza por ser un profesional analítico, capaz de potenciar la competitividad en las organizaciones articulando saberes y habilidades propios del área de la Tecnología y la Comunicación con conocimientos de las áreas de la Administración, el Marketing, los Recursos Humanos y el Management. Su labor contribuirá al diseño e implementación de estrategias y recursos tecnológicos aplicados a la administración de proyectos competitivos que permitan brindar soluciones eficaces y sustentables. Se espera que alcance las siguientes capacidades: Habilidad para solucionar problemas surgidos en el área del negocio y/o la empresa, a través de la utilización de herramientas teconológicas. Habilidad para la planificación estratégica como guía en la toma de decisiones. Aptitud para participar en la administración de proyectos tecnológicos en el marco de negociaciones exitosas Capacidad para detectar estratégicamente las oportunidades de negocios locales, regionales e internacionales permitiendo su rescate, o rediseño. Capacidad para la búsqueda de fuentes y/o formas de financiamiento que posibiliten solventar emprendimientos tecnológicos conforme los aspectos legales implicados. Actitud para mantener comunicaciones positivas, sinérgicas y para entablar relaciones interpersonales satisfactorias con clientes y diferentes grupos de su entorno y en contextos multiculturales. Disposición favorable hacia la conformación de equipos de investigación con orientación hacia la innovación tecnológica y el aprendizaje permanente. Capacidad para desplegar conductas de liderazgo colaborativo que permitan potenciar las acciones y la conformación de redes profesionales. Disposición para actuar de manera responsable, solidaria y comprometida en el resguardo del medio ambiente, el cuidado de las comunidades y la calidad de vida de las personas. Plan de Estudios PRIMER AÑO Primer Cuatrimestre 01. Análisis Matemático I 02. Fundamentos de Administración 03. Informática 04. Organización de Computadoras 05. Fundamentos de Marketing Segundo Cuatrimestre 06. Análisis Matemático II 07. Planificación de Negocios 08. Fundamentos de Programación 09. Evolución de los Sistemas Operativos 10. Análisis y Diseño de Sistemas SEGUNDO AÑO Primer Cuatrimestre 11. Probabilidad y Estadística 12. Administración Estratégica 13. Paradigmas y Lenguajes de Programación 14. Economía Aplicada 15. Fundamentos de Administración de Recursos Humanos Segundo Cuatrimestre 16. Sistemas Integrados de Gestión Empresarial 17. Matemática Financiera 18. Base de datos 19. Planificación y Gestión de Redes 20. Inglés I TERCER AÑO Primer Cuatrimestre 21. Administración Financiera 22. Introducción al Desarrollo de Software 23. Gestión de Base de Datos 24. Tecnología Web 25. Optativa I Segundo Cuatrimestre 26. Ética y Deontología Profesional 27. Gestión del Con icto y Negociación 28. Auditoría y Seguridad Informática 29. Seminario de Integración 30. Inglés II CUARTO AÑO Primer Cuatrimestre 31. Inteligencia de Negocios 32. Metodología de la Investigación 33. Gestión de Proyectos 34. Tablero de Control 35. Optativa II Segundo Cuatrimestre 36. Tecnologías Disruptivas e Innovación 37. Mejora de la Performance 38. Marco Legal de la Informática 39. Taller de Práctica Pre Profesional 40. Taller de Trabajo Final Títulos Intermedios Analista Universitario en Tecnología Informática (3 años) Final Licenciado en Tecnología Informática (4 años) [-]

Licenciatura en Comercialización

Instituto Universitario Escuela Argentina De Negocios
Campus Tiempo completo 4 años February 2017 Argentina Buenos Aires

El proceso de globalización ha impactado en los estilos y métodos de plantear estrategias y desarrollos de marketing y generalizado la necesidad de políticas y herramientas de comercialización en una amplia gama de estructuras y entes sociales. [+]

El proceso de globalización ha impactado en los estilos y métodos de plantear estrategias y desarrollos de marketing y generalizado la necesidad de políticas y herramientas de comercialización en una amplia gama de estructuras y entes sociales. Los profesionales en Comercialización son capaces de desarrollar un enfoque integral y estratégico del marketing, distinguir oportunidades comerciales y competir en escenarios cambiantes, implementando estrategias de comercialización para bienes y servicios, que satisfagan las demandas de los segmentos a los que orientan su política comercial. EAN ofrece un plan de estudios para Técnicos y Licenciados en Comercialización legitimado por un Consejo Consultivo de empresas comprometidas con el proyecto institucional. Los profesores poseen amplia formación y experiencia profesional y son capacitados en el manejo de estrategias de enseñanza para promover la adquisición de competencias profesionales. La formación práctica de los estudiantes se efectiviza mediante el análisis de casos reales de empresas asociadas con EAN, que exponen sus problemáticas para su tratamiento en el marco de las asignaturas. Se realizan prácticas pre profesionales en empresas y ateneos de discusión con expertos de las Ciencias de la Administración. Alcance del Título Analista Universitario en Comercialización Los egresados estarán en condiciones de: Asistir a la dirección comercial de una empresa, en el desarrollo de las tareas inherentes a dicho departamento. Analizar las condiciones del mercado, como así también los diferentes actores que se desempeñan en actividades comerciales en los distintos mercados. Facilitar la búsqueda de los datos necesarios que posibiliten una correcta toma de decisiones en el departamento de comercialización de una empresa. Alcance del Título Licenciado en Comercialización Los egresados estarán en condiciones de: Desarrollar estrategias, planes de comercialización e investigaciones de mercado. Definir estrategias y estructuras de ventas en empresas de distinta naturaleza y envergadura. Diseñar, implementar y realizar el seguimiento de campañas y acciones de comunicaciones integradas de marketing, como integrante de los cuadros de gestión comercial de organizaciones o como asesor/consultor independiente. Participar en el desarrollo de estrategias y acciones de comercialización y de comunicaciones integradas orientadas al lanzamiento y mejora de productos, en mercados tradicionales y no tradicionales, nacionales e internacionales, formando parte de los cuadros operativos y/o de conducción comercial de organizaciones de diferente naturaleza y envergadura o como asesor/consultor independiente. Plan de Estudios PRIMER AÑO Primer Cuatrimestre 01. Fundamentos de Marketing 02. Sociología 03. Informática 04. Matemática I Segundo Cuatrimestre 05. Planificación de Negocios 06. Comportamiento del Consumidor 07. Matemática II 08. Fundamentos de Contabilidad 09. Economía General SEGUNDO AÑO Primer Cuatrimestre 10. Estadística 11. Política y Desarrollo de Productos 12. Costos 13. Economía Aplicada 14. Administración y Supervición de Ventas Segundo Cuatrimestre 15. Gerenciamiento Organizacional 16. Derecho Comercial 17. Gestión del Con icto y Negociación 18. Historia Económica 19. Técnicas Cuantitativas TERCER AÑO Primer Cuatrimestre 20. Comercialización 21. Técnicas de Marketing Directo 22. Marketing de Servicios 23. Logística 24. Seminario de Integración y Práctica Gerencial Segundo Cuatrimestre 25. Política de Precios 26. Marketing en Internet (e-commerce) 27. Planeamiento y Presupuesto 28. Administración Financiera 29. Ética y Deontología Profesional CUARTO AÑO Primer Cuatrimestre 30. Metodología de la Investigación 31. Formulación y Evaluación de Proyectos 32. Tablero de Control 33. Administración Minorista (retail) Segundo Cuatrimestre 34. Publicidad y Promoción 35. Gestion de Calidad 36. Investigación de Mercados 37. Seminarios de Práctica Profesional 38. Taller de Trabajo Final Títulos Intermedios Analista Universitario en Comercialización (3 años) Final Licenciado en Comercialización (4 años) [-]

Licenciatura en Administración de Recursos Humanos

Instituto Universitario Escuela Argentina De Negocios
Campus Tiempo completo 4 años February 2017 Argentina Buenos Aires

Los profesionales en Dirección del Factor Humano deben poseer sensibilidad para diagnosticar la cultura y el clima organizacional; capacidad para comprender la política institucional sobre su capital humano, en niveles de capacidad, potencialidad y necesidades de cambio; habilidad para generar acciones que fortalezcan la participación y compromiso de su factor humano con el crecimiento de la organización. [+]

Mejor Grados en Argentina 2016/2017. Los profesionales en Dirección del Factor Humano deben poseer sensibilidad para diagnosticar la cultura y el clima organizacional; capacidad para comprender la política institucional sobre su capital humano, en niveles de capacidad, potencialidad y necesidades de cambio; habilidad para generar acciones que fortalezcan la participación y compromiso de su factor humano con el crecimiento de la organización. EAN ofrece un plan de estudios para Técnicos y Licenciados en Dirección del Factor Humano legitimado por un Consejo Consultivo de empresas comprometidas con el proyecto institucional. Los profesores poseen amplia formación y experiencia profesional y son capacitados en el manejo de estrategias de enseñanza para promover la adquisición de competencias profesionales. La formación práctica de los estudiantes se efectiviza mediante el análisis de casos reales de empresas asociadas con EAN, que exponen sus problemáticas para su tratamiento en el marco de las asignaturas. Se realizan prácticas pre profesionales en empresas y ateneos de discusión con expertos de las Ciencias de la Administración. Alcance del Título Analista Universitario en Administración de Recursos Humano Los egresados estarán en condiciones de: Interpretar y aplicar normas legales referidas al derecho laboral, seguridad social y medio ambiente laboral necesarias para gestionar administrativamente el recurso humano en las organizaciones. Implementar registraciones y circuitos administrativos legales vinculados a la contratación y al pago de haberes del personal en relación de dependencia. Detectar necesidades, diseñar, coordinar y evaluar programas de capacitación de recursos humanos. Asesorar interna o externamente a las organizaciones respecto del posicionamiento y reposicionamiento del recurso humano, en función de las competencias requeridas para la consecución de los objetivos del negocio. Alcance del Título Licenciado en Dirección del Factor Humano Los egresados estarán en condiciones de: Seleccionar, organizar y administrar los recursos humanos de organizaciones de distinto tipo, actividad y envergadura, integrando en sus cuadros de conducción o staff. Participar desde la perspectiva del factor humano en el desarrollo de nuevos emprendimientos, tanto en el área de manufacturas como de servicios, como integrante de dichas organizaciones o como asesor independiente. Orientar a empresas hacia el crecimiento, desarrollándolas en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios, a través de la participación estratégica de su factor humano, como integrante de dichas organizaciones o como asesor independiente. Plan de Estudios PRIMER AÑO Primer Cuatrimestre 01. Fundamentos de Administración 02. Sociología 03. Fundamentos de Administración de RRHH 04. Matemática 05. Informática Segundo Cuatrimestre 06. Derecho del Trabajo I 07. Economía General 08. Dinámica Grupal 09. Fundamentos de Capacitación y Desarrollo Laboral SEGUNDO AÑO Primer Cuatrimestre 10. Contabilidad 11. Estadística 12. Derecho del Trabajo II 13. Diseño de Proyectos 14. Economía Aplicada Segundo Cuatrimestre 15. Psicologia del Trabajo 16. Tecnología Educativa Aplicada 17. Gestión del Conflicto y Negociación I 18. Gestión Operativa de RRHH 19. Gestión de la Comunicación TERCER AÑO Primer Cuatrimestre 20. Costos 21. Evaluación de Diracción de Proyectos 22. Gestión del Con icto de Negociación II 23. Política de Compensaciones 24. Conducción de Equipos de Trabajo Segundo Cuatrimestre 25. Factor Humano I 26. Análisis Organizacional 27. Ética y Deontología Profesional 28. Estrategia de la Empresa 29. Seminario de Integración y Práctica I CUARTO AÑO Primer Cuatrimestre 30. Derecho Laboral Internacional 31. Factor Humano II 32. Tablero de Control 33. Metodología de la Investigación 34. Comunicación Institucional Segundo Cuatrimestre 35. Factor Humano III 36. Gestión del Conocimiento y Desarrollo Organizacional 37. Técnicas Gerenciales 38. Seminario de Práctica Profesional II 39. Taller de Trabajo Final Títulos Intermedios Analista Universitario en Administración de Recursos Humanos (3 años) Final Licenciado en Administración de Recursos Humanos (4 años) [-]

Licenciatura en Administración Hotelera

Instituto Universitario Escuela Argentina De Negocios
Campus Tiempo completo 4 años February 2017 Argentina Buenos Aires

El aumento de la movilidad por motivos turísticos y la multiplicación de actividades empresariales dentro y fuera de los límites nacionales caracterizan este período de globalización de la economía y genera nuevos requerimientos en las organizaciones hoteleras y las actividades conexas. [+]

El aumento de la movilidad por motivos turísticos y la multiplicación de actividades empresariales dentro y fuera de los límites nacionales caracterizan este período de globalización de la economía y genera nuevos requerimientos en las organizaciones hoteleras y las actividades conexas. Esta situación exige la formación de profesionales con capacidad de flexibilidad e innovación para adecuarse a escenarios que se plantean cada día más dinámicos y competitivos. EAN ofrece un plan de estudios para Técnicos y Licenciados en Administración hotelera legitimado por un Consejo Consultivo de empresas comprometidas con el proyecto institucional. Los profesores poseen amplia formación y experiencia profesional y son capacitados en el manejo de estrategias de enseñanza para promover la adquisición de competencias profesionales. La formación práctica de los estudiantes se efectiviza mediante el análisis de casos reales de empresas asociadas con EAN, que exponen sus problemáticas para su tratamiento en el marco de las asignaturas. Se realizan prácticas pre profesionales en empresas y ateneos de discusión con expertos de las Ciencias de la Administración. Alcance del Título Licenciado en Administración Hotelera Los egresados estarán en condiciones de: Organizar y administrar empresas hoteleras y servicios de hospitalidad, como integrantes de los mismos y/o como asesores independientes. Desarrollar nuevos emprendimientos en el ámbito hotelero y de los servicios de hospitalidad. Actuar como consultores de empresas hoteleras, desarrollándolas en la mejora continua de la calidad y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios. Plan de estudios PRIMER AÑO Primer Cuatrimestre 01. Introducción a la Organización Hotelera 02. Matemática I 03. Fundamentos de Administración 04. Fundamentos de Marketing 05. Informática Segundo Cuatrimestre 06. Economia General 07. Planificación de Negocios 08. Matemática II 09. Inglés I 10. Introducción al Servicio del Turismo y la Hotelería SEGUNDO AÑO Primer Cuatrimestre 11. Fundamentos de Administración de Recursos Humanos 12. Estadistica 13. Inglés II 14. Protocolo y Organización de Eventos 15. Servicios Hoteleros I Segundo Cuatrimestre 16. Logística de Alimentos y Bebidas 17. Derecho Aplicado al Turismo y la Hoteleria 18. Inglés III 19. Fundamentos de la Contabilidad 20. Servicios Hoteleros II TERCER AÑO Primer Cuatrimestre 21. Administración Financiera 22. Sistemas Informáticos para Hotelería 23. Práctica Profesional I 24. Inglés IV 25. Gestión de la Comunicación Segundo Cuatrimestre 26. Ética y Deontología Profesional 27. Gestión de Calidad 28. Análisis Organizacional 29. Marketing de Servicios Turísticos 30. Geografía Turística CUARTO AÑO Primer Cuatrimestre 31. Costos 32. Portugués I 33. Práctica Profesional II 34. Diseño y Ambientación Hotelera 35. Formulación y Evaluación de Proyectos Segundo Cuatrimestre 36. Turismo y Patrimonio 37. Metodología de la Investigación 38. Portugués II 39. Seminario de Práctica Profesional 40. Taller de Trabajo Final Títulos Intermedios Analista Universitario en Administración Hotelera (3 años) Final Licenciado en Administración Hotelera (4 años) [-]

Contador Público

Instituto Universitario Escuela Argentina De Negocios
Campus Tiempo completo 4 años February 2017 Argentina Buenos Aires

Las organizaciones en un contexto altamente competitivo e internacionalizado, requieren Contadores Públicos con sólidos conocimientos administrativos contables e impositivos, formación que se integra a los saberes jurídicos, humanísticos, matemáticos y económicos. [+]

Mejor Grados en Argentina 2016/2017. Las organizaciones en un contexto altamente competitivo e internacionalizado, requieren Contadores Públicos con sólidos conocimientos administrativos contables e impositivos, formación que se integra a los saberes jurídicos, humanísticos, matemáticos y económicos. Sus dictámenes en materia económica y contable, etc. pueden relacionarse con fines judiciales, administrativos y/o están destinados a hacer fe pública sobre diversos temas. EAN ofrece un plan de estudios para Analistas Administrativos Contables y Contadores Públicos legitimado por un Consejo Consultivo de empresas comprometidas con el proyecto institucional. Los profesores poseen amplia formación y experiencia profesional y son capacitados en el manejo de estrategias de enseñanza para promover la adquisición de competencias profesionales. La formación práctica de los estudiantes se efectiviza mediante el análisis de casos reales de empresas asociadas con EAN, que exponen sus problemáticas para su tratamiento en el marco de las asignaturas. Se realizan prácticas pre profesionales en empresas y ateneos de discusión con expertos de las Ciencias de la Administración. El Contador Público se podrá dedicar a las siguientes actividades: El ofrecimiento o realización de servicios profesionales. El desempeño de funciones derivadas de nombramientos judiciales de oficio. La evacuación, emisión, presentación o publicación de informes, dictámenes, laudos, consultas, estudios, consejos, pericias, compulsas, valorizaciones, presupuestos, escritos, cuentas, análisis, proyectos, o de trabajos similares destinados a ser presentados ante los poderes públicos particulares o entidades públicas, mixtas o privadas. Plan de Estudios PRIMER AÑO Primer Cuatrimestre 01. Matemática I 02. Fundamentos de Administración 03. Sociología 04. Instituciones del Derecho Público 05. Fundamentos del Marketing Segundo Cuatrimestre 06. Matemática II 07. Historia Económica 08. Fundamentos de Contabilidad 09. Instituciones del Derecho Privado 10. Informática SEGUNDO AÑO Primer Cuatrimestre 11. Estadística 12. Sistemas de Costos 13. Sistemas Contables 14. Microeconomía 15. Metodología de la Investigación Segundo Cuatrimestre 16. Matemática Financiera 17. Métodos Cuantitativos 18. Obligaciones Contratos y Sociedades 19. Contabilidad Patrimonial 20. Análisis Organizacional TERCER AÑO Primer Cuatrimestre 21. Estados Contables 22. Macroeconomía 23. Gestión y Costos 24. Administración Financiera 25. Impuestos I Segundo Cuatrimestre 26. Seminario de Integración 27. Auditoría Operativa 28. Gerenciamiento Organizacional 29. Derecho del Trabajo 30. Impuestos II CUARTO AÑO Primer Cuatrimestre 31. Concursos y Quiebras 32. Contabilidad Internacional 33. Auditoria Externa 34. Formulación y Evaluación de Proyectos 35. Optativa I Segundo Cuatrimestre 36. Actuación Profesional y Judicial 37. Práctica Profesional 38. Ética y Deontología Profesional 39. Optativa II 40. Taller de Trabajo Final Títulos Intermedios Analista Universitario Administrativo Contable (3 años) Final Contador Público (4 años) [-]

Bachelor (Licenciatura) en Administración internacional de hotels

Vatel Argentina
Campus Tiempo completo 3 años February 2017 Argentina Buenos Aires

En un entorno internacional, el estudiante aprenderá a dominar las técnicas de organización, de animación y de gestión y a adquirir una cultura profesional, jurídica, económica y lingüística con el objetivo de ocupar un puesto operacional en la empresa. [+]

Objetivo: iniciarse en la gestión de empresas asociando siempre teoría y experiencia profesional. En un entorno internacional, el estudiante aprenderá: a dominar las técnicas de organización, de animación y de gestión; a adquirir una cultura profesional, jurídica, económica y lingüística con el objetivo de ocupar un puesto operacional en la empresa. 1r año: el alumno se familiariza con el marketing, los recursos humanos, la gestión, la cultura profesional. Se prepara, al seno de la escuela, para otras áreas como la restauración, las técnicas de cocina, las preparaciones de los banquetes, los imprevistos de una recepción... 2º año: evocando a sus conocimientos teóricos en materias aprendidas como Derecho Mercantil y Economía turística, el estudiante entra en contacto con la gestión de empresas. En los períodos de prácticas, la escuela encuadra a sus alumnos de 1er año bajo la responsabilidad de los estudiantes de 3er año. De esta forma asimilan conciencia de jerarquía a la vez que afianzan su seguridad. El alumno tiene la posibilidad de inscribirse en 2o año en él: 3er año: el estudiante que ha adquirido los conocimientos jurídicos, económicos y lingüísticos es ubicacido como líder de equipos de trabajo dentro de la propia escuela. El desarrolla durante el curso de ese año sus capacidades de análisis, apelando a sus experiencias, concibe estrategias y toma sus primeras decisiones. [-]