Administración de empresas ba

University of Dunaújváros

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Administración de empresas ba

University of Dunaújváros

Grado: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Especializaciones / Majors:

  • Turismo-hostelería - economía regional - Finanzas - Los graduados de contabilidad con el conocimiento del hombre de negocios y con la capacidad de análisis de un economista, tiene numerosas oportunidades de carrera. Para aquellos que ven su futuro en el sector empresarial en un cargo directivo o administrativo, y este grado es la opción ideal.

El curso

Este programa de Licenciatura en Administración de Empresas ofrece un enfoque de base amplia a los negocios y la gestión, y proporciona a los estudiantes con un perfil educativo que combina la capacidad de gestión en profundidad con un sólido conocimiento en administración de empresas. contenido básico del curso consta de negocios, administración, y temas económicos. opciones de especialización incluyen el turismo, la hospitalidad, la economía regional, las finanzas y la contabilidad. Los estudiantes aprenden cómo las compañías, empresas, instituciones financieras, presupuestarias y las organizaciones operan; cómo los productos y servicios están diseñados y comercializados; cómo los nuevos procesos se aplican y ejecutan; y cómo las empresas y sus factores humanos son administrados y supervisados. Temas comerciales y de gestión hacen un amplio uso de estudios de casos y proyectos de trabajo; y se emplea una amplia gama de métodos de evaluación.

Razones para elegir nuestro Administración de Empresas Curso BA

  • Adquirir habilidades de negocios y administración
  • Ganancia de la comprensión completa del entorno de negocios y administración de empresas
  • Desarrollar excelentes habilidades transferibles
  • Aprovecha la oportunidad de estudiar en un ambiente multi-cultural

Perspectivas de futuro

La apreciación de las cuestiones de negocios significa que las perspectivas de los estudiantes después de la graduación son excelentes. El negocio, habilidades y conocimientos adquiridos administrational e interpersonales se abrirá una amplia gama de oportunidades de carrera en funciones como la gestión financiera, contabilidad de gestión, la gestión regional y la gestión del turismo, la hostelería.

Contenido y estructura

Durante Se requieren estudios a sus alumnos a tomar hasta 210 créditos, cada semestre un total de 30 créditos.

Hay seis módulos básicos en cada uno de los tres primeros años del programa.

Los módulos básicos en el primer año se toman principalmente de los campos de las ciencias económicas, metodológicas y de gestión.

módulos de segundo curso introducen los campos de la administración de empresas y economía aplicada avanzada y gestión.

Durante el tercer año, los estudiantes comienzan sus especializaciones. Los estudiantes se ofrecen cuatro opciones: finanzas, contabilidad, economía regional, y el turismo-hotelería. Los módulos de opción o electivas también se ofrecen a los estudiantes.

En el último semestre los estudiantes están obligados a llevar a cabo sus proyectos de final de carrera y escribir sus tesis.

Curso preparatorio

El curso de preparación está diseñada para ayudar a los estudiantes a desarrollar y fortalecer sus habilidades necesarias para seguir con éxito los estudios de ingeniería y de negocios en nuestra universidad en Inglés. El programa tiene una duración de dos semestres (1 año académico) y ofrece una formación intensiva en los estudios de lengua (estándar y profesional en inglés, húngaro), competencias interculturales y la comunicación, cursos de preparación profesional.

Los módulos básicos: idioma Inglés, la comprensión oral, lengua húngara, Fundamentos del ESP en Gestión, Comunicación Intercultural, gestión de proyectos, cursos preparatorios en Matemáticas, Economía y Comportamiento Organizacional.

Programa de exámenes y Promoción a la formación de Grado

Todos los alumnos que superen las pruebas de progreso y cumplan los requisitos (por ejemplo, adquirir los puntos de crédito) del curso de preparación se iniciará automáticamente sus primeros estudios de ingeniería semestre en el Colegio de Dunaújváros.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
7 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
3,550 EUR
por año.
Information
Deadline
Locations
Hungary - Dunaújváros
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Hungary - Dunaújváros
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto