Administración de empresas - Licenciatura en Ciencias Empresariales (bsc)

EBS Universität

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Administración de empresas - Licenciatura en Ciencias Empresariales (bsc)

EBS Universität

Excelentes economistas empresariales tienen una gran demanda, no solo en Europa sino en todo el mundo. En EBS, aprenderá a dominar los desafíos intelectuales, a sobrevivir en un mundo competitivo y a enfrentar las responsabilidades de gestión en un entorno de incertidumbre y volatilidad. El grado de administración de empresas "Licenciatura en Ciencias Empresariales (BSc) es la calificación perfecta para una carrera en la industria o para los programas de maestría de administración de empresas.

De un vistazo

  • Título : Licenciatura en Ciencias (BSc)
  • Duración del estudio : 6 semestre
  • Inicio : anualmente, en septiembre
  • Idioma: Inglés
  • ECTS : 210
  • Costos : 6.950 € / Semestre

Reflejos

  • Pequeños grupos de aprendizaje
  • Red corporativa de alto nivel
  • Fuerte relevancia práctica
  • Supervisión individual y entrenamiento
  • Semestre integrado en el extranjero
  • Salario inicial por encima de la media

Estructura del programa

Los seis semestres de estudio del programa de estudio "Ciencias Empresariales" (BSc) se dividen en cinco semestres en Alemania y un semestre en el extranjero, así como dos pasantías obligatorias después del primer y segundo año de estudio. Durante el quinto y sexto semestre, entonces consolidará lo que ha aprendido y decidirá para una de las cuatro especializaciones, según sus intereses y talentos. El sexto semestre también está dedicado a escribir su tesis de licenciatura.

Requerimientos

  • Tu curriculum vitae
  • Un ensayo (800 palabras)
  • Prueba de la entrada a la educación superior general o restringida a la materia o un título extranjero equivalente reconocido
  • Prueba de dominio del inglés (p. Ej., TOEFL iBT o IELTS)

Estudiarás en una de las mejores escuelas de negocios del mundo : la EBS Universität se clasifica regularmente entre las mejores universidades.

El mundo está cambiando rápidamente, lo prepararemos para esto : le proporcionamos las habilidades y la experiencia metódica que necesita para asumir tareas de gestión y responsabilidad social en un entorno altamente dinámico.

Aprende a desempeñarse con confianza en un entorno digitalizado : lenguajes de programación, análisis de datos profesionales o gestión de la información, le enseñamos las habilidades digitales que necesita para explotar el potencial de un mundo digitalizado y para abrir nuevos caminos.

Empiezas tu carrera profesional con una ventaja de conocimiento : ya durante tu programa de estudios de licenciatura, tienes la oportunidad de especializarte en un campo específico de administración de empresas. Finanzas, marketing y ventas estratégicas, emprendimiento y puesta en marcha, estrategia y consultoría de gestión.

Su programa de estudio completo está en inglés : en EBS usted estudia a nivel internacional y en un entorno internacional, por lo tanto, todas las conferencias y eventos son, por supuesto, en inglés.

Obtiene conocimientos prácticos con un valor agregado genuino : desde el comienzo de su programa de estudio se beneficiará de nuestra red de socios corporativos altamente atractivos. Organizamos pasantías en compañías como Accenture, BCG, BMW, Danone, Deloitte, Deutsche Bank, Ernst & Young, L'Oréal, Morgan Stanley, P & G, PWC y otras. También recibirá un apoyo intensivo al inicio de su carrera en nuestro Centro de Servicios Profesionales y también estará en contacto con representantes corporativos durante sus estudios.

Obtiene experiencia internacional en algunas de las mejores universidades del mundo : un semestre en el extranjero en una de nuestras 230 universidades asociadas es una parte integral de su programa de estudio.

Se beneficia de la mejor calidad de aprendizaje : obtendrá un éxito de aprendizaje óptimo en grupos pequeños con relevancia práctica explícita y numerosos casos de estudio. Nuestro exclusivo programa de entrenamiento y un plan de estudios integral para el desarrollo de la personalidad individual lo coloca en una buena posición para su carrera profesional.

Como graduado de EBS, usted obtiene un salario inicial superior a la media : un título de EBS le ofrece beneficios financieros desde el comienzo de su carrera. El salario inicial promedio de nuestros licenciados es de 56.000 euros (Informe de empleo 2016).

Con nuestro programa de estudio tiene una gran demanda en el mercado de trabajo : el 85% de los graduados reciben su primera oferta de trabajo durante sus estudios o, como máximo, 3 meses después de su graduación (Informe de empleo 2016).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 10, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
6,950 EUR
/ Semestre
Information
Deadline
Locations
Germany - Oestrich-Winkel, Hesse
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Germany - Oestrich-Winkel, Hesse
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto