Read the Official Description

Estudio de Agronegocios y Administración de Empresas

Más pronto o más tarde se da cuenta de que el mundo es su lugar de trabajo. Por ejemplo, cuando usted se encuentra en Holanda, la compra de un lote de rosas de Kenia que tiene que estar en un mañana mercado de las flores de París. Un mundo rápido y dinámico, donde la experiencia, espíritu empresarial y habilidades de comunicación son esenciales. Los Países Bajos es una empresa líder en el comercio internacional de productos agrícolas, no sólo en los productos alimenticios, sino también en las flores y plantas ornamentales.

Hay varias oportunidades de trabajo con los comerciantes y productores importantes. También puede iniciar su propia empresa. Este negocio requiere un conocimiento profundo de toda la cadena, desde el productor al consumidor: conocimiento de importación y exportación, la producción y la innovación, el comercio y la logística, comercialización y gestión de la calidad, el transporte y el almacenamiento.

Por los conocimientos y habilidades que traen el éxito en este apasionante mundo, no busque más allá de la BVS. Durante ubicaciones que va a adquirir experiencia práctica en una industria o una casa de comercio, en un procesador o un proveedor de servicios de logística. cursos y formación sobre temas específicos se añaden profundidad a sus estudios y garantizar a desarrollar las habilidades sociales y de comunicación que completan su desempeño como profesional.

Inscríbase en nuestro programa de Agronegocios y Administración de Empresas y convertirse en un profesional con capacidad de comercialización hortícola o de un comerciante con un pulgar verde. Únete a nosotros y convertirse en un gerente de exportación para un productor de queso, un gerente de marketing para un gran cultivador de frutas y verduras, o un gerente de cuentas de un comerciante de productos orgánicos con los clientes B-to-B. También puede sobresalir como importador en el comercio de flores, viajando por el mundo para encontrar nuevos proveedores.

Usted puede especializarse en el siguiente campo profesional:

• Negocios Internacional de Alimentos y flores

Va a estar siguiendo cursos específicos objetivos, haciendo periodos prácticos y la preparación de una misión de graduación emocionante. En el tercer o cuarto año se hará una selección de muchos menores disponibles. Un menor de edad es en realidad un curso corto de su propia elección. Puede ser especialista o amplia, en cuyo caso se puede añadir a sus intereses y talentos.

El programa está basado en competencias: cada asignatura teórica soporta situaciones de grupo de trabajo en la que los estudiantes aborden problemas prácticos y exploran soluciones viables. Esto significa que usted estará activa desde el primer día, aprender a trabajar de forma independiente como a colaborar con los demás. El programa culmina en períodos de prácticas y un proyecto de tesis realizado en un entorno internacional.

Program taught in:
Inglés

See 3 more programs offered by Van Hall Larenstein, University of Applied Sciences »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 1, 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
- matrícula Europea € 2006, - (por año)
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 1, 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 1, 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización