Asociadas a las de los países extranjeros y comercio internacional

Jam Academy - International Academy of Modern Music Italy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Asociadas a las de los países extranjeros y comercio internacional

Jam Academy - International Academy of Modern Music Italy

Jam Academia colabora constantemente con universidades, conservatorios, asociaciones y organizaciones que tienen en los últimos años permiten un intercambio cultural y musical con estudiantes de todo el mundo.

Aquí la lista de las principales:

  • Daejin Universidad - Seúl (Corea del Sur)
  • VisMedNet - Malta
  • Festival Internacional de Jóvenes Orquestas (dir Elio Antiguos.) - Lucca

Hermanamiento con países extranjeros y el intercambio internacional

Desde su creación el Instituto Jam Academia se logró con el único objetivo de crear un centro de música reconocida en toda Italia como una escuela de excelencia y profesionalismo. Nuestra visión anglosajona de la educación musical (metodología MAD - Música Aptitud para el Desarrollo), el enfoque sistemático organización interna, han permitido Jam Academia de crecer en los últimos años, tanto en términos de números y en términos de premios y acreditaciones internacionales.

Desde 2016 hemos puesto en marcha un "programa de intercambio internacional" (hermanamiento con países extranjeros) entre los estudiantes extranjeros y la Academia de Música Jam Academia. La escuela está situada en una de las principales ciudades italianas, la cuna de la cultura de la música mundial: Lucca (Toscana) es el lugar de nacimiento del famoso maestro Giacomo Puccini conductor.

El programa de hermanamiento se extiende por un período definido de tiempo dentro del cual los estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar y vivir nuestra academia y nuestra ciudad. El plan de todas las actividades musicales de estudio y se definen en detalle con nuestros líderes de la educación, de acuerdo con las necesidades y objetivos educativos dell'istituo gemelo.

Cose'è para nosotros un hermanamiento

Nuestro programa de intercambio tiene como objetivo promover la colaboración internacional y el intercambio cultural / musical entre las academias de música en el mundo y la Academia Jam. El programa se centra en tres principios fundamentales: aprendizaje (mejora de sus habilidades musicales a través del estudio y practicar el uso de nuestra metodología de enseñanza MAD: Música Aptitud para el Desarrollo), aprender (descubrir nuestra cultura, nuestras costumbres y nuestra ciudad) y Compartir (averiguar cómo la confrontación con otra cultura ayuda a definir su propio).

Creemos firmemente en el valor educativo de la experiencia en el comercio y todos nuestros esfuerzos se concentran de manera que los estudiantes puedan pasar un período de estudio memorable.

¿Cómo organizar un hermanamiento

La institución o la música extranjera academia interesado en organizar un intercambio con Jam Academia puede solicitar una cita de Skype con nuestras responsabilidades programa incluía escribir un correo electrónico a info@centromusicajam.it o llamando al 39 0583 957 566.

Tenga en cuenta la definición del programa a través del conocimiento de algunos puntos clave: el número de estudiantes que participan, los instrumentos musicales que el interés, la esperan en casa de época, la realización o no de cierre de espectáculos y por supuesto cualquier visitas guiadas (teatro Giglio Lucca, lugar de nacimiento de Giacomo Puccini, etc.).

La logística y plazos de envío

Después de definir la solicitud, nuestro equipo definirá una propuesta educativa y la logística una vez que la construcción del intercambio. Jam Academia se ocupa de todos los aspectos relativos a la propuesta de enseñanza, la organización de las clases dentro de la academia, la realización de actuaciones de cierre al final del curso y las visitas guiadas. Salvo acuerdo en contrario, la búsqueda de alojamiento y la logística, la institución o academia viajes al extranjero.

un costo unitario por alumno será incluyente de todos los aspectos definidos en el proceso de acuerdo. Nuestra intención siempre ha sido ofrecer vanguardia de la educación musical, una búsqueda continua de las mejores metodologías de enseñanza y están seguros de ofrecer todo esto a un costo adecuado y competitivo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italy - Lucca, Toscana
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Italy - Lucca, Toscana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto