Muchos de nosotros queremos saber por qué las personas se comportan de la manera que lo hacen. Y algunos de nosotros queremos saber realmente por qué, y luego hacer algo para ayudar. Si eres una de esas personas, entonces un especialista en psicología puede ser lo que buscas.

La psicología es el estudio de la mente y el comportamiento. La disciplina abarca todos los aspectos de la experiencia humana - desde las funciones del cerebro a las acciones de las naciones, desde el desarrollo del niño hasta el cuidado de los ancianos. En todos los escenarios concebibles de los centros de investigación científica a los servicios de salud mental, "la comprensión de la conducta" es el foco de la psicología. Maestría en Psicología en Pitt-Bradford tomar cursos como: Introducción a la Psicología, Teorías de la Personalidad, Desarrollo del Niño, Estadística, Psicología Social, Psicología Experimental, Psicología Anormal y Consejería Psicología.

Como especialista en psicología, aprenderás mucho acerca de por qué los seres humanos se comportan de la manera que lo hacen. Usted conseguirá centrarse en una área que usted está interesado adentro y diseñe y conduzca su propia investigación. Cuando esté listo, puede ir a la comunidad para una pasantía en un centro de salud mental en un hospital local o en una agencia de servicios sociales o instituciones correccionales. Incluso puede participar en una práctica de consejería relacionada.

Una vez que obtenga su título, estará preparado para trabajar en un servicio social o en una agencia de salud mental. O, usted puede trabajar en una escuela o para una empresa. Incluso podría aceptar un trabajo en una agencia gubernamental. O, usted podría decidir ir a la escuela de posgrado para más estudio.

Requisitos del curso en los principales

  • INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA
  • ESTADÍSTICA: PSICOLOGÍA
  • DESARROLLO INFANTIL o DESARROLLO DE LIFESPAN
  • PSICOLOGÍA SOCIAL o TEORÍAS DE LA PERSONALIDAD
  • PSICOLOGÍA ANORMAL
  • SEMINARIO PROFESIONAL EN PSICOLOGÍA
  • ANÁLISIS DE DATOS E INVESTIGACIÓN ESCRITURA
  • PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL
  • CAPSTONE: PSICOLOGÍA

Informacion adicional:

Si usted es un estudiante de transferencia y ya ha obtenido un título anterior, no necesita completar un menor.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 9 otros cursos de University of Pittsburgh at Bradford »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización