Lee la descripción oficial

El grado de Licenciatura en Seguridad Global y Estudios de Inteligencia (SEIG) está diseñado para desarrollar futuros profesionales de la seguridad y de inteligencia con una amplia comprensión de las interrelaciones globales en política, el derecho, el gobierno, la economía, el cambio social, la ciencia y la tecnología, desarrollos militares, psicológicos dimensiones de las amenazas terroristas y militares, la seguridad cibernética, problemas de seguridad, el medio ambiente y las culturas humanas. El programa explorará las implicaciones de estos múltiples factores para la seguridad de los Estados-nación y el futuro de la sociedad humana en un contexto global.

El programa proporciona al estudiante los conocimientos interdisciplinarios para analizar las interacciones entre todos estos elementos y para comunicar sus ideas de manera efectiva, tanto en contextos orales y escritas. Por encima de todo, los estudiantes GSIS podrán exhibir innovadoras habilidades de resolución de problemas y el pensamiento crítico en cuestiones como el terrorismo y la guerra asimétrica, transporte (especialmente la aviación y aeroespacial) de seguridad, amenazas a personal e instalaciones corporativas, las amenazas a la computadora y la infraestructura de telecomunicaciones , las redes de tráfico de los servicios y sustancias ilícitas, tecnologías de armas prohibidas como las armas de destrucción masiva, la delincuencia internacional, las migraciones de población, los desastres naturales, pandemias, y la seguridad nacional.

Seguridad Global y Estudios de Inteligencia estudiantes serán muy competitivos en la obtención de posiciones y la realización de

  1. con la inteligencia del gobierno federal, la seguridad, la policía y las agencias de manejo de emergencias
  2. con el Departamento de Defensa y las fuerzas armadas
  3. con seguridad, inteligencia competitiva y los departamentos de protección de la información en el sector privado, especialmente aquellos involucrados en seguridad de la aviación y el transporte
  4. con el estado, condado y local de la seguridad nacional, la policía y las organizaciones de gestión de emergencias
  5. como estudiantes en las escuelas de posgrado centrados en inteligencia y seguridad nacional, relaciones internacionales, estudios regionales
  6. como estudiantes en las escuelas de derecho
  7. como miembros del personal para los líderes políticos y representantes legales especializados en cuestiones de inteligencia y de seguridad nacional.

Tres Pistas Grado

El programa de grado SEIG proporciona al estudiante con tres pistas académicas: la vía estándar, la pista de gestión de operaciones de seguridad, y la pista china.

Los estudiantes que toman la pista estándar están obligados a demostrar su competencia oral y la lectura en un idioma que no sea Inglés, o por tomar 12 créditos de cursos de idiomas extranjeros de nivel universitario en un idioma.

La pista de Seguridad de Operaciones y Gestión está dirigido a aquellos interesados ​​en una carrera en la seguridad y protección; ya sea en la industria privada o con una agencia de seguridad e inteligencia gubernamental. Los requisitos del curso de esta pista se compone de 12 horas de lengua extranjera, cursos de educación general, clases básicas GSIS, y 33 créditos en cursos de especialidad.

Los estudiantes que toman la pista china tendrán los mismos campos de la zona objeto y el mismo número de créditos como los de la norma o de la Dirección de Operaciones de Seguridad de pistas. La diferencia general es que, en la pista china, los estudiantes tomarán 45 créditos en cursos que será totalmente en chino o tienen un componente chino significativa con las tareas de lectura y escritura suplementarios en Inglés, en lugar de los 12 créditos en un idioma extranjero requerido por las otras dos pistas. La pista china no está abierto a los hablantes nativos de chino. Los 45 créditos incluyen los 12 créditos requeridos en idiomas extranjeros de la pista estándar, los nueve créditos en el menor chino, y 24 créditos adicionales que serán ofrecidos mediante la enseñanza de cursos de contenido en chino mandarín con las tareas de lectura y escritura suplementarios en Inglés. Estudios en el extranjero en el verano del segundo año se requiere para los estudiantes chinos de la pista.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 22 otros cursos de Embry Riddle Aeronautical University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
8 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización