Read the Official Description

La globalización implica la competencia en el ámbito internacional en todos los aspectos del negocio. industrias manufactureras y de servicios se ven especialmente afectados por la unidad para encontrar los proveedores más baratos y los trabajadores más experimentados. Sólo las empresas o naciones que aprovechan al máximo la tecnología avanzada están bien equipados para responder a las necesidades de los consumidores del siglo 21. La nanotecnología es uno de esos avances que se puede, y lo hará, tienen impacto en todos los sectores de fabricación: desde la industria pesada a la pequeña, de automóviles y petroquímica de textiles y prendas de vestir. Los que están en las industrias de servicios por lo tanto tienen que seguir el ritmo de los avances en la nanotecnología para que puedan ofrecer a los clientes con el borde y eficientes soluciones de corte, tales como soluciones NanoChip a los proveedores de servicios de telecomunicaciones o biomédicas.

La nanotecnología se puede aplicar en casi todas las industrias y puede aumentar la competitividad de un país. En algunas industrias, la nanotecnología es un medio para la supervivencia. A pesar de la amenaza eminente de quedarse atrás, muchas empresas o naciones no pueden cosechar todo el potencial de la nanotecnología, debido a su carácter multidisciplinar y la elevados costes de inversión en investigación y desarrollo. Nuestro programa de nano-ingeniería es tal inversión y es verdaderamente multidisciplinario en que ingrains en los estudiantes los conceptos básicos (física, química y biología) y la aplicada (, ingeniería química y materiales eléctricos). La mayoría de los grados de ciencia e ingeniería actuales están muy fragmentados, con poca colaboración entre los departamentos, lo que resulta en los científicos que son demasiado teóricos de mente o ingenieros que son débiles en las ciencias. El aumento de la base de conocimientos y habilidades necesarias para competir media que los ingenieros tienen que poseer los principios más en las ciencias y los científicos tienen que tener más experiencia práctica. El programa de nano-ingeniería de este modo se formula para cerrar la brecha de capacidad de los dos.

El programa de nano-ingeniería tiene como objetivo producir estudiantes que tienen conocimiento en química, eléctrica y materiales de ingeniería que son los bloques de construcción fundamentales de la nanotecnología. Al graduarse, los estudiantes serán una reserva de recursos humanos singular e importante capaz de desarrollar muchas industrias manufactureras y de servicios y llevarlos al siguiente nivel. Los ejemplos de industrias que requieren ingenieros con habilidades nano-ingeniería incluyen química, médica, biomédica, eléctrica y electrónica, agrícola y textil y de la confección. Los estudiantes poseerán la resolución de problemas y la capacidad de análisis típicos de ingenieros y al mismo tiempo tener un profundo conocimiento de las ciencias y materiales, especialmente aquellos con escala de tamaño en el rango de nanómetros. Estos serán necesarios para proporcionar a las industrias con soluciones que sean nuevas y mejores que las existentes.

El programa nanoingenieria tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las industrias de los ingenieros que están versados ​​en los diversos aspectos de la nanotecnología. Los que se gradúan del programa se puede contar con prácticamente por todos aquellos que están involucrados en la fabricación de alto valor añadido y por la mayoría de los proveedores de servicios en las industrias de alta tecnología para ayudarles a obtener una ventaja competitiva sostenible. Los graduados de este programa se puede confiar por sus fuertes conocimientos científicos, habilidades prácticas de ingeniería y capacidades de gestión efectivas necesarias para dirigir las organizaciones en el mundo cada vez más competitivo.

Program taught in:
Inglés
Este curso es
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
8 semestres
Full-time
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
junio 2019
Fecha de finalización
Application deadline

junio 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización