Lee la descripción oficial

Habilidades para la Comunicación Efectiva

Interesado en una carrera con un enfoque en la comunicación en el ámbito de la comercialización y gestión de eventos y relaciones públicas?

Con este programa calificamos de forma rápida y práctica para una carrera en la industria de los medios de comunicación o en empresas con una intensa comunicación tanto interna como externamente.

Gane con nosotros la experiencia de comunicación orientadas a: Además de enfoque del contenido de negocios de la presentación del curso, el lenguaje, las relaciones públicas, el periodismo o la retórica. Tecnología y diseño de medios elevan su perfil en la adición.

Los grupos pequeños, atención individual y profesores dedicados y profesores con conocimientos prácticos garantizan las condiciones óptimas de estudio.

Beneficio de un excelente servicio

Nuestra universidad introdujo en 2008 por primera vez los criterios del Centro de Desarrollo de la Educación Superior (CHE). Menos de 40 escuelas de los medios de comunicación que clasifican en el rango de la CHE "Estudios de Medios / Comunicación y Periodismo" 1er lugar en el cuidado, segundo lugar en la relevancia práctica y cuarto lugar en la organización del estudio.

Nuestro concepto para su éxito

El curso le proporciona las habilidades que requieren la gestión de las interfaces de los medios y la comunicación. Con una combinación de conferencias, seminarios y "estudios de caso", ponemos a su disposición los conocimientos necesarios útil, integral y sostenible.

Estructura del programa y los contenidos abarcan todos los ámbitos de competencia de la profesión de: Los campos de trabajo en las empresas de medios de comunicación en el sector comercial o de marketing, eventos, así como en la gestión de productos, departamentos de relaciones públicas y medianas empresas.

Este estudio reúne los requisitos de forma rápida y práctica para una carrera en el campo de la gestión, tanto en las empresas de medios y en todas las empresas con actividades de comunicación, tanto interna como externamente.

El objetivo del curso es que los estudiantes adquieran una amplia, orientada a la aplicación, la gestión empresarial y el conocimiento orientado a la comunicación que se basa en los conocimientos científicos y prácticos, métodos y procedimientos.

El curso ofrece la región del núcleo de una gestión integral de negocios, experiencia orientada a la comunicación, complementada por el diseño, el conocimiento tecnológico y específicas de la industria de cualquier tipo de comunicación corporativa. Para las habilidades para ser capaz de transmitir la gestión de las interfaces de los medios de comunicación, las comunicaciones, el comercio y la legislación fiscal útil, completa y sostenida, se ofrece una combinación de conferencias, seminarios y "estudios de caso".

El curso incluye la quinta y. 6. La Fig Un trimestre práctico de estudio más de seis meses para aplicar el conocimiento aprendido a profundizar y aclarar que allanó el camino para la futura adquisición de conocimientos.

Sus ventajas:

  • Diseño del estudio y contenidos cubren todas las áreas de competencia de la descripción del trabajo.
  • Una combinación de conferencias, seminarios y "estudios de caso" llevar el conocimiento y la práctica en línea.
  • Amplio grado por trimestre y un curso sobre sistema internacional normalizado (sistema de créditos).
  • Nos tomamos nuestro tiempo! Apoyo individual y un ambiente acogedor apoyan el éxito en el aprendizaje.
  • Un Koorperation con la SSR remoto de alta escuela Riedlingen un cambio en el programa de educación a distancia idéntica en cualquier momento, que le da la máxima flexibilidad y adaptación a su situación personal.

Qué contenidos supuesto están cubiertos?

Principios generales (idiomas, trabajo científico / aprendizaje y técnicas de trabajo, Métodos Cuantitativos, Habla / Presentación), Estudios de Medios, Diseño Media, Media I (Principios generales de administración de empresas, economía, derecho), Media II (Gestión), Tecnología de los medios de comunicación.

Áreas de graduados

El programa da acceso a todos los sectores en los que hace falta la combinación de negocios y la comunicación. A partir de las PYME a las grandes empresas, la agencia dirigida por el propietario de inicio de Internet, desde la ingeniería a empresas líderes de TI del mundo en las habilidades de los graduados del programa son obligatorios.

El entrenamiento intensivo en administración de empresas, finanzas, estimación de costos y control, y las empresas que establecen permite a nuestros graduados bien para una Tätigkeit- independiente que puede ser comercial, de manera creativa, comunicativa o caracterizado por servicios.

Líneas de investigación

  • Los departamentos de marketing - departamentos de ventas - departamentos o agencias de eventos - los departamentos de relaciones públicas - energía interna y comunicación externa - agencias de publicidad y estudios de diseño - Editores - las compañías de medios
Programa impartido en:
Alemán

Ver 3 otros cursos de SRH Hochschule für Wirtschaft und Medien Calw »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
mayo 2019
sept. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
600 EUR
por mes. Hay una cuota de inscripción por única vez de 300 euros.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
mayo 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

mayo 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización