BA Hotel And Restaurant Management

IUBH Killarney Campus

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA Hotel And Restaurant Management

IUBH Killarney Campus

Combina teoría y práctica

Nuestro programa de gestión de hoteles y restaurantes en Killarney, Irlanda combina cursos orientados a la práctica con experiencia práctica en el trabajo. Además de importantes conocimientos teóricos en las áreas de cocina

Hechos

Cada año de estudio tendrá dos términos teóricos en el campus (de octubre a abril) y un término práctico en un negocio de hospitalidad local durante la temporada alta entre mayo y septiembre.

  • GRADO: Licenciatura en Artes (BA)
  • DURACIÓN: 9 términos (3 años)
  • CRÉDITOS: 180 ECTS
  • IDIOMA: inglés
  • TIPO DE ESTUDIO: tiempo completo
  • INTERSHIP: 3
  • CAMPUS: Killarney
  • INGRESO: Otoño *

Aproveche el estudio

El modelo dual de estudio ha demostrado ser extremadamente exitoso, como una combinación perfecta de estudios teóricos y experiencia práctica. En Alemania, los programas duales han ofrecido un 97% de empleabilidad para los graduados y han mostrado una tasa de crecimiento del 500% en los últimos 8 años. Gran parte de este éxito se basa en los altos estándares que establecemos para nuestra facultad, nuestro enfoque de aprendizaje activo y los planes de estudio con relevancia práctica, así como los comentarios corporativos consistentes de nuestra red corporativa. En Killarney, Irlanda, le ofrecemos dos posibilidades para estudiar en nuestro modelo dual:

Proceso de coincidencia con el apoyo de IUBH - Estudio

Cuando busca la empresa adecuada para su empleo práctico, no está solo. Le apoyamos activamente para encontrar una empresa en la región de Killarney. Podemos recurrir a una red bien desarrollada y cooperar con numerosos socios de práctica, que tienen lugares libres para nuestros estudiantes. Su compañía generalmente pagará la tarifa de la matrícula por usted.

Encontrar una compañía por su cuenta - En el campus

Si lo prefiere, también puede encontrar su pareja para el empleo práctico por su cuenta, en todo el mundo. En este caso, pasas los meses de invierno en Killarney para completar tus módulos de estudio teóricos y puedes elegir dónde realizar tus partes de estudio práctico durante el verano. Por favor hable con su compañía sobre una posible asunción de los aranceles.

Empleabilidad: el tema clave para los estudiantes internacionales

Los resultados de la investigación son impresionantes: los estudiantes internacionales están cada vez más interesados ​​en adquirir habilidades con relevancia práctica para que puedan encontrar empleo directamente después de la graduación. A nivel mundial, IUBH es una de las universidades líderes en términos de asociación corporativa para estudios duales y es el mejor lugar en términos de garantizar la empleabilidad.

Dada la dinámica de la industria hotelera, hay muchas oportunidades para trabajos desafiantes y grandes carreras. Nuestros graduados toman posiciones en una amplia gama de funciones, tales como gerente de mercadotecnia regional, desarrollador de negocios internacionales, gerente de estrategias de mercadotecnia o gerente de proyectos.

¿Cuáles son las perspectivas profesionales en el Hotel?

Después de la graduación, tienes una amplia gama de posibilidades para comenzar tu carrera. Los posibles empleadores incluyen cadenas hoteleras internacionales, complejos vacacionales y de clubes, organizadores de ferias y congresos, asesorías comerciales o proveedores de servicios especializados en la industria hotelera. Como gerente de una empresa hotelera, por ejemplo, trabajará en recursos humanos, en la oficina principal o, después de unos años de experiencia profesional, en administración estratégica. Calcule los precios, garantice una excelente calidad del servicio y cree planes conceptuales para el futuro desarrollo del hotel. También puede trabajar en las áreas de marketing, ventas y relaciones públicas o especializarse en alimentos

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
8,875 EUR
Information
Deadline
Locations
Ireland - Killarney, County Kerry
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Ireland - Killarney, County Kerry
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Killarney: Fabulous scenery meets world class hospitality | Gintare | IUBH Campus Studies

Killarney: Fabulous scenery meets world class hospitality | Ganesh | IUBH Campus Studies

Killarney: Fabulous scenery meets world class hospitality | Szabina | IUBH Campus Studies

Killarney: Fabulous scenery meets world class hospitality | Serge | IUBH Campus Studies