BM en música
James Madison University
Información clave
Ubicación del campus
Harrisonburg, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
USD 6434 / per semester
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
Introducción
Conviértase en un artista y erudito del siglo XXI a través de nuestra especialización integral en Música.
En JMU, disfruta de una educación a nivel de conservatorio con una licenciatura en música mientras aprovecha las oportunidades de un gran programa universitario basado en artes liberales. Como estudiante de Música, puede elegir entre una de las seis concentraciones especializadas: interpretación, composición, industria musical, educación musical, estudios de jazz o teatro musical. Los graduados de la Escuela de Música están equipados con todas las herramientas que necesitan para transformar el poder de su conocimiento en acción. Esa acción (enseñar, realizar, liderar, investigar, crear) tiene un impacto directo en el mundo todos los días.
La Licenciatura en Música ofrece seis carreras especializadas: interpretación, composición, industria musical, educación musical, estudios de jazz y teatro musical. Todas las especializaciones en música deben completar el programa de Educación General y un programa básico de 30 horas de crédito de cursos de música comunes a todos los planes de estudios de las especializaciones. Las horas restantes se especifican en cada una de las diversas carreras y concentraciones.
Todos los estudiantes de pregrado en música deben tocar el instrumento principal en un conjunto asignado cada semestre cuando se aplica uno o más de los siguientes indicadores:
- Están matriculados por un mínimo de 12 horas de crédito en el campus.
- Están inscritos para lecciones aplicadas en el instrumento principal.
- No han completado todos los requisitos de la especialidad de música.
- No están inscritos en una pasantía fuera del campus o en la enseñanza de los estudiantes.
Si bien se requiere que los estudiantes participen en un solo conjunto cada semestre, se les anima a aprovechar las muchas oportunidades de interpretación que ofrece la Escuela de Música participando en más de un conjunto.
Todos los estudiantes de música deben inscribirse en clases de piano cada semestre hasta que cumplan con los requisitos de habilidades de teclado correspondientes a su grado o concentración específicos. Los estudiantes de último año que se gradúen deben participar en las actividades de evaluación, incluido el día de la evaluación, como lo representa MUS 220.
Otro aspecto vital del programa es la asistencia a recitales y conciertos. Asistir a estos eventos contribuye a ampliar el conocimiento de los estudiantes sobre la literatura musical. Las representaciones auditivas también permiten a los estudiantes observar las técnicas de interpretación desde el nivel de estudiante hasta el nivel profesional. En consecuencia, los estudiantes de pregrado en música deben asistir a un mínimo de 10 recitales por semestre durante seis semestres, totalizando 60 asistencias durante sus estudios de grado. Los estudiantes deben continuar matriculándose en MUS 195 hasta que cumplan con este requisito.
Galería
Admisión
Plan de estudios
La Licenciatura en Música ofrece seis concentraciones especializadas: interpretación, composición, industria musical, educación musical, estudios de jazz y teatro musical. Todas las especialidades de música deben completar el programa de Educación General y un programa básico de cursos de música de 30 horas de crédito común a todos los planes de estudio de las concentraciones. Las horas restantes se especifican bajo cada una de las distintas concentraciones.
Todos los estudiantes universitarios de música, independientemente de su concentración, deben tocar el instrumento principal en un conjunto asignado cada semestre cuando se aplica uno o más de los siguientes indicadores:
- Están matriculados por un mínimo de 12 horas de crédito en el campus.
- Están inscritos para lecciones aplicadas en el instrumento primario.
- No han completado todos los requisitos de la especialidad de música.
- No están inscritos en una pasantía fuera del campus ni en estudiantes de enseñanza.
Si bien se requiere que los estudiantes participen en solo un conjunto asignado cada semestre, se les anima a aprovechar las muchas oportunidades de presentación que ofrece la Escuela de Música participando en más de un conjunto.
Todos los estudiantes de música deben inscribirse en la clase de piano cada semestre hasta que cumplan con los requisitos de habilidades de teclado apropiados para su grado o concentración específica.
Evaluación: Los estudiantes de primer año de música deben completar el hito de evaluación de la especialidad de música entrante a más tardar en la primera semana de clases del semestre en el que se matriculan. En febrero del año calendario en el que planean graduarse, los estudiantes del último año deben participar en actividades de evaluación, incluido el día de la evaluación y la finalización del hito de evaluación del último año de la Escuela de Música.
Otro aspecto vital de la programación es la asistencia a recitales y conciertos. Asistir a estos eventos contribuye a ampliar el conocimiento de la literatura musical de los estudiantes. Las presentaciones auditivas también permiten a los estudiantes observar técnicas de interpretación desde el nivel estudiantil hasta el profesional. En consecuencia, los estudiantes de pregrado en música deberán asistir a un mínimo de 10 recitales por semestre durante seis semestres, totalizando 60 asistencias durante sus estudios de grado. Los estudiantes deben continuar registrándose en MUS 195 hasta que cumplan con este requisito.
Cursos requeridos
- Cursos de educación general 38-41 horas de crédito 1
- Cursos básicos del programa de música 30 horas de crédito
- Requisitos de especialización y concentración y optativas 54-62 horas de crédito
- Secuencia de educación profesional 20 Horas de crédito 2
Notas a pie de página
1 El programa de Educación General contiene un conjunto de requisitos que cada estudiante debe cumplir. La cantidad de horas de crédito necesarias para cumplir con estos requisitos puede variar.
2 Además de los requisitos de la Escuela de Música que se describen a continuación, los estudiantes que buscan una concentración en educación musical deben cumplir con todos los criterios de admisión al programa de formación docente y completar la secuencia de educación profesional para obtener la licencia de enseñanza.
Requisitos principales
Cursos requeridos
- Hito de evaluación principal de música entrante Créditos / Unidades: 0,00
- MUS 143. Habilidades Auditivas I Créditos: 1.00
- MUS 144. Habilidades Auditivas II Créditos: 1.00
- MUS 195. Créditos por Asistencia al Recital: 0.00 (seis semestres)
- MUS 206. Introducción a la Música Global [C2VPA] Créditos: 3.00 1
- MUS 243. Habilidades Auditivas III Créditos: 1.00
- MUS 244. Habilidades Auditivas IV Créditos: 1.00
- MUS 317. Créditos de Dirección Básica: 2.00
- MUS 373. Historia de la Música Créditos: 3.00
- MUS 374. Historia de la Música Créditos: 2.00
- MUS 375. Historia de la Música Créditos: 3.00
- Hito de evaluación del último año de la Escuela de Música Créditos / Unidades: 0,00
- Elija uno de los siguientes: 1 hora de crédito
- MUS 101. Habilidades de teclado II Créditos: 1.00 (requerido para estudiantes de la industria musical y requisito previo para MUS 202-MUS 303)
- MUS 303. Habilidades de teclado IV Créditos: 1.00 (todos los estudiantes de música excepto industria musical, estudios de jazz y subpista de jazz de educación musical; se debe aprobar antes de que el estudiante enseñe)
- MUS 305. Habilidades de teclado de jazz Créditos: 1.00 (los estudiantes de las concentraciones de la subpista de Jazz Instrumental de Estudios de Jazz y Educación Musical de BM se inscriben en MUS 305 en lugar de MUS 303)
Teoría musical escrita Ruta uno: 6 horas de crédito
Elija este camino si ha aprobado el examen de diagnóstico de teoría musical. Ninguno de los cursos de esta sección podrá repetirse para obtener crédito.
- MUS 241. Armonía diatónica y cromática Créditos: 3.00
- MUS 252. Análisis de la Música 1900-1950 Créditos: 3,00
o - MUS 253. Análisis de la Música 1950-Presente Créditos: 3.00
- Elija dos de los siguientes cursos: 6 horas de crédito
Ninguno de los cursos de esta sección podrá repetirse para obtener crédito.- MUS 250. Forma y Análisis: Barroco y Clásico Créditos: 3.00
- MUS 251. Forma y Análisis: Romántico Créditos: 3.00
- MUS 252. Análisis de la Música 1900-1950 Créditos: 3,00
- MUS 253. Análisis de la Música 1950-Presente Créditos: 3.00
- MUS 254. Forma y Análisis: Música Popular Créditos: 3.00
- MUS 255. Créditos de Teoría del Jazz: 3.00 (Los estudiantes que se concentran en Jazz o Subpista de Jazz de Educación Musical deben tomar MUS 255).
- MUS 256. Técnicas Contrapuntísticas Créditos: 3.00
Teoría musical escrita Ruta dos: 9 horas de crédito
Elija este camino si no ha aprobado con éxito el examen de diagnóstico de teoría musical. Ninguno de los cursos de esta sección podrá repetirse para obtener crédito.
- MUS 141. Fundamentos de Teoría Musical Créditos: 3.00
- MUS 241. Armonía diatónica y cromática Créditos: 3.00
- MUS 252. Análisis de la Música 1900-1950 Créditos: 3,00
o - MUS 253. Análisis de la Música 1950-Presente Créditos: 3.00
- Elija uno de los siguientes: 3 horas de crédito
Ninguno de los cursos de esta sección podrá repetirse para obtener crédito.- MUS 250. Forma y Análisis: Barroco y Clásico Créditos: 3.00
- MUS 251. Forma y Análisis: Romántico Créditos: 3.00
- MUS 252. Análisis de la Música 1900-1950 Créditos: 3,00
- MUS 253. Análisis de la Música 1950-Presente Créditos: 3.00
- MUS 254. Forma y Análisis: Música Popular Créditos: 3.00
- MUS 255. Créditos de Teoría del Jazz: 3.00 (Los estudiantes que se concentran en Jazz o Subpista de Jazz de Educación Musical deben tomar MUS 255).
- MUS 256. Técnicas Contrapuntísticas Créditos: 3.00
Nota
1 MUS 206 contará para Music Core y también para Educación General, Grupo Dos, Parte 2, si lo desea. Habrá una sección principal de música específica de MUS 206 que se ofrecerá una vez por año académico.
Horario recomendado para carreras de primer año
El primer año de estudio comparte un plan de estudios común para todas las concentraciones. El año está dedicado a cursos de los requisitos básicos de música, cursos de educación general, participación en conjuntos y estudios aplicados en el área primaria aplicada.
Primer año
Primer semestre
- MUS 141. Fundamentos de Teoría Musical Créditos: 3.00
o - MUS 241. Armonía diatónica y cromática Créditos: 3.00
- MUS 143. Habilidades Auditivas I Créditos: 1.00
- MUS 195. Créditos por asistencia al recital: 0,00
- WRTC 103. Lectura y escritura retórica [C1W] Créditos: 3.00
- Curso de especialización en música aplicada Créditos / Unidades: 2.00
- Curso de conjunto de música Créditos/Unidades: 1.00 -2.00
- Cursos de Educación General (del Grupo Uno) Créditos/Unidades: 3.00
- Elija uno de los siguientes (según decisión de colocación): 1 hora de crédito
- MUS 100. Habilidades de teclado Créditos: 1.00
- MUS 101. Habilidades de Teclado II Créditos: 1.00
- MUS 202. Habilidades de Teclado III Créditos: 1.00
- MUS 303. Habilidades de Teclado IV Créditos: 1.00
- MUS 305. Habilidades de teclado de jazz Créditos: 1,00 (se requiere MUS 305 para estudiantes de estudios de jazz y estudiantes de subpista de jazz de educación musical)
Segundo semestre
- MUS 144. Habilidades Auditivas II Créditos: 1.00
- MUS 195. Créditos por asistencia al recital: 0,00
- Curso principal de música aplicada 2 horas de crédito
- Curso de conjunto musical 1-2 horas de crédito
- Cursos de Educación General (MUS 206 y cursos finales del Grupo Uno) Créditos/Unidades: 9.00
- Elija uno de los siguientes: 1 hora de crédito
- MUS 101. Habilidades de Teclado II Créditos: 1.00
- MUS 202. Habilidades de Teclado III Créditos: 1.00
- MUS 303. Habilidades de Teclado IV Créditos: 1.00
- MUS 305. Habilidades de teclado de jazz Créditos: 1.00 (obligatorio para estudiantes de estudios de jazz y estudiantes de subpista de jazz de educación musical)
Información Adicional
Para obtener un resumen recomendado de ocho semestres de los requisitos curriculares para cada concentración, consulte el Manual para estudiantes de pregrado de música de la Escuela de Música.
Oportunidades profesionales
Se trata de una carrera exitosa y una vida significativa. Ya sea que se trate de una pasantía, un excelente primer trabajo o un nombramiento en una escuela de posgrado de primer nivel, los JMU Dukes hacen que sus sueños se enciendan. Tú también lo harás.
Aquí están las vacantes actuales disponibles para los estudiantes de JMU.
Empleos para estudiantes de JMU
Música
- Artista docente en el Keegan Theatre
- Terapeuta de arte en A Free Bird Corporation
- Profesor de música - Arlington, VA en las escuelas públicas de Arlington VA
- Aprendiz de relevo de verano de AmeriCorps - Campamentos de Easterseals Wisconsin en Easter Seals Wisconsin
- Aprendiz de relevo de primavera de AmeriCorps: campamentos de Easterseals Wisconsin en Easter Seals Wisconsin
- Aprendiz de relevo de otoño de AmeriCorps: campamentos de Easterseals Wisconsin en Easter Seals Wisconsin
- Educador musical en las escuelas públicas del condado de Prince George (MD)
- Empleos de Educación en artes visuales y escénicas en Georgia en Southern Teachers Agency
- Empleos en educación en artes visuales y escénicas en Maryland, DC y Delaware en Southern Teachers Agency
- Trabajos de educación en artes visuales y escénicas en Virginia y DC en Southern Teachers Agency
- Empleos en educación en artes visuales y escénicas en Kentucky y Tennessee en Southern Teachers Agency
- Empleos en educación en artes visuales y escénicas en Texas, Oklahoma y Arkansas en Southern Teachers Agency
- Empleos en educación en artes visuales y escénicas en Luisiana, Mississippi y Alabama en Southern Teachers Agency
- Empleos de Educación en artes visuales y escénicas en Florida en Southern Teachers Agency
- Empleos en educación en artes visuales y escénicas en Carolina del Norte y Carolina del Sur en Southern Teachers Agency
- Maestros de K-12 para academias de artes clásicas y liberales Año escolar 2022-2023 Vacantes de mitad de año en Great Hearts Academies (GREAT HEARTS AMERICA)
- Terapeuta de arte/musica en TidalHealth
- Maestros de K-12 para academias de artes liberales y clásicas año escolar 2023-2024 en Great Hearts Academies (GREAT HEARTS AMERICA)
- Maestra de Música de Primaria en el Distrito Escolar Unificado Nogales No. 1
Educación musical
- Artista docente en el Keegan Theatre
- Profesor de música - Arlington, VA en las escuelas públicas de Arlington VA
- (#4792264003) Patólogo del habla y el lenguaje (2022-2023) en escuelas charter clásicas
- Psicóloga escolar (2022-2023) en Classical Charter Schools
- Maestra de preescolar en la Primera Iglesia Bautista de Tahoe City
- Educador musical en las escuelas públicas del condado de Prince George (MD)
- Gerente de Producción I en la Escuela de Artes y Humanidades del Gobernador de Carolina del Sur
- Empleos de Educación en artes visuales y escénicas en Georgia en Southern Teachers Agency
- Empleos en educación en artes visuales y escénicas en Maryland, DC y Delaware en Southern Teachers Agency
- Trabajos de educación en artes visuales y escénicas en Virginia y DC en Southern Teachers Agency
- Empleos en educación en artes visuales y escénicas en Kentucky y Tennessee en Southern Teachers Agency
- Empleos en educación en artes visuales y escénicas en Texas, Oklahoma y Arkansas en Southern Teachers Agency
- Empleos en educación en artes visuales y escénicas en Luisiana, Mississippi y Alabama en Southern Teachers Agency
- Empleos de Educación en artes visuales y escénicas en Florida en Southern Teachers Agency
- Empleos en educación en artes visuales y escénicas en Carolina del Norte y Carolina del Sur en Southern Teachers Agency
- Maestros de K-12 para academias de artes clásicas y liberales Año escolar 2022-2023 Vacantes de mitad de año en Great Hearts Academies (GREAT HEARTS AMERICA)
- Profesor de matemáticas de secundaria en Carney, Sandoe & Associates
- Maestros de K-12 para academias de artes liberales y clásicas año escolar 2023-2024 en Great Hearts Academies (GREAT HEARTS AMERICA)
- Maestra de preescolar, Harlem Gems en Harlem Children's Zone (NY)
Industria de la música
- Coordinador de sala de exposición, Portland en Brilliant Earth
- Coordinador de Reservas en Memphis Grizzlies
- Coordinador de sala de exposición, Atlanta en Brilliant Earth
- Educador musical en las escuelas públicas del condado de Prince George (MD)
- Verano 2023: Programa de formación de agentes musicales en United Talent Agency
- Gerente de Producción I en la Escuela de Artes y Humanidades del Gobernador de Carolina del Sur
- Analista financiero - Temporal de agencia (tiempo parcial) en SiriusXM
- Coordinadora de sala de exposición, Charlotte en Brilliant Earth
- Coordinador de operaciones de sala de exposición - Boston en Brilliant Earth
- Coordinador de Operaciones de Showroom - Miami en Brilliant Earth
- Director de Comunicaciones de la Orquesta Sinfónica de Baltimore
- Ingeniero de formación de haces acústicos en VOCAL Technologies LTD
- Técnico de operaciones y configuración de eventos en el Museo y Salón de la Fama de la Música Country
- Coordinador de ventas de museos en el Museo y Salón de la Fama de la Música Country
- Gerente de Catering y Ventas de Eventos en Dickies Arena, Trail Drive Management Corp
- Aprendiz de eventos, cliente minorista en Octagon
- Asociado de extensión en HSP (Proyecto de apoyo a las tierras altas)
- Líder del equipo de servicios al huésped en SuperflyX
- Líder del equipo de servicios de espectáculos en SuperflyX
Las artes escénicas
- Artista docente en el Keegan Theatre
- Líder de recreación I, Centro Comunitario Newhall - PTS en la Ciudad de Santa Clarita
- Recepcionista - Community Manager I en Carr Workplaces
- Maestro - Educación Especial (Maestro de Educación Especial) en Negociado Federal de Prisiones
- Reclutador divisional (McLean, VA) en Piper Companies
- Reclutador divisional (Charlotte, Carolina del Norte) en Piper Companies
- Reclutador divisional (Cary, Carolina del Norte) en Piper Companies
- Reclutador divisional (Columbia, MD) en Piper Companies
- Creador de contenido de redes sociales en Planit Advertising, Inc.
- Diseñador y desarrollador de servicios web front-end en la biblioteca pública del condado de Spartanburg
- Educadora de arte en las escuelas públicas del condado de Prince George (MD)
- Gerente de Producción I en la Escuela de Artes y Humanidades del Gobernador de Carolina del Sur
- Empleos de Educación en artes visuales y escénicas en Georgia en Southern Teachers Agency
- Empleos en educación en artes visuales y escénicas en Maryland, DC y Delaware en Southern Teachers Agency
- Trabajos de educación en artes visuales y escénicas en Virginia y DC en Southern Teachers Agency
- Empleos en educación en artes visuales y escénicas en Kentucky y Tennessee en Southern Teachers Agency
- Empleos en educación en artes visuales y escénicas en Texas, Oklahoma y Arkansas en Southern Teachers Agency
- Empleos en educación en artes visuales y escénicas en Luisiana, Mississippi y Alabama en Southern Teachers Agency
- Empleos de Educación en artes visuales y escénicas en Florida en Southern Teachers Agency
Pasantías para estudiantes de JMU
Música
- Pasante de sistemas de audio automotriz en Tesla
- Pasantes WEB3 - Industria musical en Ropeadope
- Practicante asistente de edición de video de LAI en Leading Authorities, Inc.
- APRENDIZ DE SONIDO Y PROYECCIONES en Olney Theatre Center
- Líder del campamento diurno de verano de AmeriCorps - PT North Texas Pasantía en Project Transformation North Texas
- Prácticas de dirección escénica - Producción de Toni Stone en Goodman Theatre
- Prácticas de dirección escénica: un cuento de Navidad en el Goodman Theatre
- EDICIÓN de Pasantía editorial de impresión de Modern Luxury - Otoño de 2022 (remoto) en Modern Luxury
- Practicante de Programación en Festival de Cine Ambiental de la Capital del País
- Creador de contenidos de cortometrajes/vídeo (a tiempo parcial, remunerado) (inmediato, remoto/horario flexible) - Año escolar 2022-23 en CaringDr Corporation
- Coordinador de medios en Camp Cheerio y Cheerio en New River
- Pasantía de primavera de relaciones públicas y marketing (virtual) en The Amish Heritage Foundation
- Pasantía de primavera en marketing de redes sociales (virtual) en The Amish Heritage Foundation
- Instructor de música: iPlay® en Power Changes Lives
- Warner Music U, creador de contenido en Warner Music Group
- Warner Music U, representante de marketing de Warner Music Group
- Pasante de redes sociales en The Mansion on O Street
- Prácticas de hostelería en The Mansion on O Street
- Pasantía de desarrollo en The Mansion on O Street
Educación musical
- Pasantía remunerada de cultura MRC: primavera de 2023 en el Media Research Center
- Líder del campamento diurno de verano de AmeriCorps - PT North Texas Pasantía en Project Transformation North Texas
- Prácticas de dirección escénica - Producción de Toni Stone en Goodman Theatre
- Prácticas de dirección escénica: un cuento de Navidad en el Goodman Theatre
- Pasantía de verano 2023 en Jill's House
- Creador de contenidos de cortometrajes/vídeo (a tiempo parcial, remunerado) (inmediato, remoto/horario flexible) - Año escolar 2022-23 en CaringDr Corporation
- Pasantía de primavera de relaciones públicas y marketing (virtual) en The Amish Heritage Foundation
- Pasantía de primavera en marketing de redes sociales (virtual) en The Amish Heritage Foundation
- Pasante de redes sociales en The Mansion on O Street
- Prácticas de hostelería en The Mansion on O Street
- Pasantía de desarrollo en The Mansion on O Street
- Pasantía de Eventos en The Mansion on O Street
- Prácticas de fotografía en The Mansion on O Street
- Programa de pasantías en Voice of America
- Voluntario de Finanzas y Contabilidad en A Free Bird Corporation
- Pasantía de curador y archivero musical en The Mansion on O Street
Industria de la música
- Pasantes WEB3 - Industria musical en Ropeadope
- Warner Music U, creador de contenido en Warner Music Group
- Warner Music U, representante de marketing de Warner Music Group
Las artes escénicas
- Pasante de sistemas de audio automotriz en Tesla
- APRENDIZ DE SONIDO Y PROYECCIONES en Olney Theatre Center
- Pasante de artista digital en KCF Technologies, Inc.
- Pasantía remota de recaudación de fondos y relaciones con donantes (otoño de 2022) en Wolf Trap Foundation for the Performing Arts
- Pasantía de gestión escénica-Festival New Stages en Goodman Theatre
- Prácticas de dirección escénica - Producción de Toni Stone en Goodman Theatre
- Prácticas de dirección escénica: un cuento de Navidad en el Goodman Theatre
- Pasantía de desarrollo juvenil en el campamento Circle F Dude Ranch y el centro de educación al aire libre
- Pasante de arte de personajes - Fortnite - R23434 en Epic Games
- Marketing de medios sociales; Correo de propaganda; Servicio al cliente, soporte y atención a los miembros; Relaciones Públicas (PR); Comercio electrónico y mercancías; Producción de vídeo, cine y medios; Sitio web y tecnología; Recursos Humanos (RRHH); Gestión y Operaciones Empresariales; Análisis en la Sociedad Nacional de Honor STEM (NSTEM)
- Estrategias de ventas, asociaciones y patrocinio Práctica remota virtual en la Sociedad Nacional de Honor STEM (NSTEM)
- Voluntario de recaudación de fondos digital en A Free Bird Corporation
- Artes, negocios, artistas, marketing, moda, redes sociales, planificación de eventos y más. en Six Summit Gallery y lugares afiliados
- Negocios, marketing, redes sociales, análisis, medios, ventas y asistencia a miembros, cine, informática, comercio electrónico, recopilación de información y gestión de datos, gestión empresarial, relaciones públicas, recursos humanos, emprendimiento, virtual, pasantía remota en la Sociedad Nacional de Honor STEM ( NSTEM)
- Pasantía de marketing, relaciones públicas y gestión (puede ser virtual) para la primavera de 2023 en Ivana D. George Studios
- Pasantía de curador y archivero musical en The Mansion on O Street
- Pasantía del Museo de Arte Contemporáneo en Shenandoah MOCA
Becas y Financiamiento
Madison otorga más de 400 becas de uno a cuatro años cada año a estudiantes entrantes. El criterio principal para las becas basadas en el mérito es el rendimiento académico excepcional. Otros criterios de selección pueden incluir liderazgo, participación y objetivos profesionales.
Madison Scholarships Hub es el centro de solicitud de todas las becas de la Fundación JMU en James Madison University . Para acceder al Madison Scholarships Hub, inicie sesión en MyMadison. En la pestaña Solicitante, haga clic en el logotipo de Madison Scholarships Hub.
Se anima a todos los estudiantes a completar la Solicitud general en Madison Scholarships Hub para ser considerados para diversas oportunidades de becas. Las calificaciones para la mayoría de nuestras becas se basan en la información de la Solicitud General, así como en la información extraída directamente de su solicitud de admisión.
Revise los criterios cuidadosamente para conocer las oportunidades de becas recomendadas que se le presenten y, si cumple con los requisitos, haga clic en Aplicar para enviar la información adicional requerida. Los plazos varían según el departamento, así que asegúrese de completar la Solicitud general lo antes posible para recibir una consideración completa. Algunas oportunidades de becas estarán disponibles a partir del otoño, mientras que otras se abrirán más tarde, así que asegúrese de volver a consultarlas en enero, febrero y marzo.