BS En Arquitectura

Texas Tech University at El Paso

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BS En Arquitectura

Texas Tech University at El Paso

Licenciatura en Arquitectura, El Paso

Reseña del programa

  • 65 horas crédito TTU 66 créditos de transferencia (máximo) = 131 horas crédito totales
  • Las clases se entregan usando uno o una combinación de formatos que incluyen instrucción cara a cara y videoconferencias interactivas.
  • Prerrequisito: Finalización de un título de asociado con cursos básicos específicos completados con una calificación mínima de C o superior. Si usted es un estudiante de El Paso Community College, consulte el Acuerdo de Articulación actual. Si se está transfiriendo de otra universidad o colegio comunitario, consulte con nuestro asesor académico Jeffrey Litchfield para analizar los requisitos de articulación. El Director del Programa de Arquitectura de la Universidad Tecnológica de Texas en El Paso, el Dr. Robert Alexander González, debe aprobar todas las transferencias finales del curso.
  • Inscripción: Aunque los estudiantes no están obligados a inscribirse en una cierta cantidad de cursos cada semestre, y el tiempo de finalización puede variar por individuo, algunos cursos sirven como prerrequisitos para cursos futuros y muchos se imparten de forma secuencial. Consulte la lista de catálogo de la Facultad de Arquitectura para obtener información de requisitos previos. Se recomienda encarecidamente la inscripción a tiempo completo, y se requiere inscripción en el estudio de diseño.
  • Calendario: los cursos semestrales se ejecutan con el calendario académico de la Universidad Tecnológica de Texas. Consulte el calendario para las fechas de inicio y finalización del curso universitario, fechas límite para agregar y abandonar, días festivos y períodos de exámenes.
  • Admisiones: los estudiantes nuevos solo pueden inscribirse en el verano para la inscripción de otoño. No aceptamos nuevos estudiantes en el programa durante el semestre de primavera. Consulte la pestaña del Proceso de solicitud anterior para obtener más información.

Proceso de solicitud: dos pasos

Las solicitudes se aceptan una vez al año para la admisión al semestre de otoño. Tenga en cuenta que se requieren dos aplicaciones para obtener el título de licenciado en ciencias en arquitectura administrado en Texas Tech University College of Architecture El Paso. Presente una solicitud a Texas Tech University Lubbock, así como una segunda solicitud a Texas Tech University El Paso.

La aceptación exitosa de una aplicación en cualquier ubicación no garantiza la aceptación en ambas ubicaciones. Debe ser aceptado en TTU Lubbock y TTU en El Paso para poder asistir al programa de arquitectura en TTU en El Paso.

Paso uno:

Aplicación I: enviar al campus principal en Lubbock. Aplicar a Texas Tech University [Lubbock] como una transferencia de pregrado.

  1. La tarifa de solicitud es de $ 75 para estudiantes de los Estados Unidos y de $ 125 para los solicitantes internacionales de Texas Tech University [Lubbock].
  2. Presente las transcripciones oficiales de la universidad y una transcripción oficial de la escuela secundaria al registrador de Texas Tech Lubbock. NO ENVÍE TRANSCRIPCIONES A LA TTU EN EL PROGRAMA DE ARQUITECTURA EL PASO.

Segundo paso:

Solicitud II - Presentar a TTU en El Paso. Aplicar a Texas Tech University at El Paso . Enviar paquetes de solicitud a: Texas Tech University, Programa de Arquitectura, Profesor Morris Brown, Coordinador de Admisiones de Pregrado, 700 San Francisco Street, El Paso, Texas, 79901-1060.

  1. Presentar una cartera no retornable. Requisitos de la cartera: su nombre completo, dirección y número de teléfono, 8,5 × 11 pulgadas de tamaño y un máximo de 20 páginas. No revisaremos las carteras que no cumplan con estos requisitos. No envíe materiales adicionales, como CD, diapositivas o componentes de gran tamaño. Cada proyecto debe estar claramente etiquetado, incluido el número del curso, el nombre de la clase y el instructor asociado a cada proyecto.
  2. Declaración de interés: Presente un ensayo que exprese su interés en el campo de la arquitectura. Su ensayo no debe exceder las 1.200 palabras.
  3. Se requiere la finalización de un grado asociado en arquitectura.

¿Cuándo soy aceptado oficialmente en el programa de arquitectura en TTU en El Paso?

Usted es aceptado oficialmente cuando recibe una carta de aceptación de la Oficina de Registro de Texas Tech University en Lubbock y una carta de aceptación del director del programa de arquitectura en TTU en El Paso. Serás aceptado como estudiante de arquitectura de tercer año y seguirás el plan de estudios TTU en el programa de arquitectura de El Paso. Texas Tech University Lubbock le notificará el estado de su aplicación al actualizar la pestaña Aplicaciones en su RaiderLink. Usted es responsable de consultar este sitio para obtener información y actualizaciones importantes.

Si recibe una carta de aceptación de TTU en Lubbock, pero no es aceptado en la TTU en el programa de arquitectura de El Paso, tiene la opción de asistir a la Facultad de Arquitectura en Lubbock. Si es así, debe someterse a una revisión de la cartera al ingresar a la Facultad de Arquitectura para determinar su ubicación en el programa. Esto no garantiza que será aceptado como estudiante de arquitectura de tercer año.

Información Adicional:

  • Primer período de verano: del 6 de junio al 6 de julio (exámenes del 7 al 8 de julio)
  • Segundo período de verano del 11 de julio al 9 de agosto (exámenes del 10 al 11 de agosto)

Ayuda financiera: durante el proceso de admisión, le recomendamos que solicite ayuda financiera. Si está interesado en el programa de Estudio de trabajo, márquelo en su formulario de FAFSA. Los estudiantes no serán elegibles para becas universitarias generales y becas de la Facultad de Arquitectura hasta después de la aceptación. Al ingresar, se considera que los estudiantes son estudiantes de la Texas Tech University at El Paso y tendrán acceso a los mismos recursos disponibles para los estudiantes de TTU en Lubbock.

La ayuda financiera se distribuye en base a la inscripción de tiempo completo y varios otros requisitos de elegibilidad. El estado del semestre se basa en el número de horas de crédito en las que un estudiante se matricula el día de la 12ª clase en los semestres de otoño y primavera, y la ayuda financiera se desembolsa en consecuencia. Asistir menos de tiempo completo podría significar una reducción en la ayuda financiera.

Asesoramiento: una vez que sea aceptado en ambos campus, asistirá a una sesión de orientación obligatoria celebrada en la TTU en el campus de El Paso. También se le pedirá que se reúna con su asesor antes de comenzar las clases.

Tarjetas de identificación y cuentas de correo electrónico: comenzará su procesamiento de identificación durante la orientación. Una vez que se le haya emitido una cuenta de correo electrónico de la Universidad de Texas Tech, toda la comunicación universitaria se debe hacer a través de esta cuenta de correo electrónico.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 24, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - El Paso, Texas
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
USA - El Paso, Texas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto