Licenciatura en Ciencia y Tecnología Integradas

James Madison University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ciencia y Tecnología Integradas

James Madison University

El título de Bachelor of Science en Ciencia y Tecnología Integradas produce graduados capacitados para integrar de manera efectiva factores científicos y tecnológicos con consideraciones políticas, sociales, económicas y éticas para resolver problemas complejos del mundo real que enfrenta la sociedad.

Todos los estudiantes persiguen un programa común durante su segundo año que proporciona una base de ciencia y una introducción a sus aplicaciones de tecnología. Los estudios están integrados e incluyen matemáticas, estadísticas, física, química, biología, sistemas basados ​​en el conocimiento, redes y seguridad en internet, ciencia ambiental, producción moderna, energía y el papel de la ciencia y la tecnología en la sociedad.

Durante su tercer y cuarto año, todos los estudiantes realizan un estudio más profundo de áreas estratégicamente importantes que incluyen biotecnología aplicada, energía, estudios ambientales, sistemas de producción, gestión de información y conocimiento, y telecomunicaciones, redes y seguridad. Cada alumno selecciona una concentración en cualquiera de estas áreas y persigue un estudio adicional en la concentración que culmina en un proyecto sénior. A lo largo del programa, los estudiantes trabajan en equipos extensamente, participan frecuentemente en prácticas de laboratorio y experiencias de campo, desarrollan progresivamente herramientas de pensamiento de sistemas para la resolución integral de problemas y utilizan tecnologías como herramientas para la resolución de problemas.

Problemas en Ciencia y Tecnología

Esta secuencia de cinco cursos involucra a los estudiantes en la práctica de la ciencia, tanto para motivar como para proporcionar una comprensión de la ciencia y la tecnología en el contexto de importantes problemas sociales actuales. Las áreas actuales a partir de las cuales se seleccionan los problemas son los sistemas vivos, el medio ambiente, la producción moderna, las redes de Internet y la seguridad y la energía.

Contexto social de la tecnología y la ciencia

Esta secuencia de dos cursos presenta al alumno los problemas más amplios que se encuentran en la resolución de problemas de ciencia y tecnología, en particular los problemas sociales, éticos, económicos y legales.

Métodos analíticos

Esta secuencia de cinco cursos proporciona a los estudiantes métodos y herramientas básicas para comprender y analizar problemas en ciencia y tecnología. Los sujetos se enseñan de manera integrada con las aplicaciones como factor unificador. Los temas incluyen cálculo, elementos de las ciencias físicas, estadísticas, gestión de proyectos, computadora, sistemas basados ​​en el conocimiento e instrumentación y medición.

Espina dorsal holística que soluciona problemas

Esta secuencia de cuatro cursos integra el contenido de otros cursos BSISAT en un marco holístico de resolución de problemas. En los primeros dos cursos (190 y 290), los estudiantes aprenden y aplican metodología de pensamiento de sistemas para investigar, definir y describir problemas complejos. En los segundos dos cursos (390 y 391), los estudiantes practican los enfoques holísticos de resolución de problemas para analizar y proponer soluciones para estudios de casos de problemas complejos que involucran una combinación de elementos científicos, tecnológicos y sociales. La columna vertebral de resolución de problemas holísticos culmina en la Experiencia Capstone (discutida a continuación), donde los estudiantes abordan de forma independiente un problema complejo del mundo real.

Sectores Estratégicos en Ciencia y Tecnología

Los estudiantes completan dos sectores estratégicos de 6 o 7 créditos cada uno. Los sectores estratégicos, desarrollados a partir de listas nacionales de tecnologías críticas, representan áreas de importancia estratégica actual en la economía mundial. Los sectores son biotecnología aplicada, energía, medio ambiente, sistemas de producción, gestión de información / conocimiento y telecomunicaciones, redes y seguridad.

Requisitos de concentración

Los estudiantes tienen la oportunidad de enfocar su programa de estudio tomando cuatro cursos adicionales en un área particular de concentración. Las áreas actuales para una concentración son las siguientes:

Biotecnología Aplicada

  • Energía
  • Sistemas de producción
  • Ambiente
  • Información y gestión del conocimiento
  • Telecomunicaciones, redes y seguridad

Los estudiantes también tienen la opción de adaptar su área de concentración con la ayuda y la aprobación de su asesor.

Experiencia de Capstone

Al trabajar como parte de un equipo de estudiantes y profesores interdisciplinarios, los estudiantes propondrán, desarrollarán, gestionarán, analizarán e informarán sobre un proyecto que aborda un problema del mundo real. ISAT 490 comienza la secuencia ayudando a los estudiantes a identificar un problema apropiado para investigar y armar el equipo apropiado. ISAT 491 luego ayuda a los estudiantes a escribir una propuesta completa para el proyecto. En ISAT 492 y 493, los estudiantes completan el trabajo propuesto y preparan informes escritos y orales sobre los resultados de su trabajo.

Metas

Medimos nuestro éxito al lograr los siguientes diez objetivos. Los graduados de ISAT podrán:

  • Aplicar e integrar matemáticas, ciencias físicas, ciencias biológicas y tecnología.
  • Aplicar metodología de sonido experimental.
  • Comprender los requisitos profesionales para la adquisición y uso de información y datos.
  • Trabaja eficazmente en equipos multidisciplinarios.
  • Resuelva problemas tecnológicos y comprenda sus implicaciones sociales.
  • Comprender y aplicar los principios de la ética profesional.
  • Comunicarse de manera efectiva en asuntos sociales, científicos y técnicos.
  • Analice la ciencia y la tecnología en contextos globales, políticos, económicos y sociales más amplios.
  • Conviértase en un aprendiz autónomo y autodirigido que reconozca la necesidad de un aprendizaje permanente.
  • Use la computadora como una herramienta efectiva para resolver problemas.
  • Examine un problema y reúna las herramientas y el conocimiento necesarios para resolverlo.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 27, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Harrisonburg, Virginia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Harrisonburg, Virginia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto