Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Visión de conjunto

Los estudiantes de concentración de marketing estudian el proceso por el cual las organizaciones satisfacen los deseos y necesidades de los consumidores en una sociedad contemporánea. Las principales actividades de marketing, como la planificación, distribución, fijación de precios y promoción de productos, se analizan en función de la investigación de mercado y el comportamiento del consumidor.

La concentración de marketing gana habilidades de comunicación escrita y verbal a través de la discusión en clase, presentaciones, análisis de casos y proyectos de investigación que desarrollan habilidades de pensamiento crítico. Las pasantías se ofrecen durante todo el año en una variedad de entornos comerciales; las oportunidades de experiencia práctica son muy recomendables. Un núcleo dedicado de profesores apoya a los estudiantes a través de sus esfuerzos de investigación aplicados y en curso que proporcionan una cobertura de curso actualizada.

Menor en Marketing

El minorista en mercadeo proporciona a los estudiantes tanto dentro como fuera de la Facultad de Negocios una amplia exposición a la teoría y técnica de comercialización. El menor está diseñado para que los estudiantes apliquen las prácticas de marketing con éxito a su disciplina principal. El menor consta de 18 horas semestrales, 12 de las cuales deben tomarse en la Bloomsburg University .

AMA tiene una mirada de cerca a la agencia de marketing más importante

La American Marketing Association de la Bloomsburg University realiza regularmente viajes por carretera a sitios de posibles opciones de carrera para sus especializaciones de marketing. Uno de los primeros de este semestre de primavera fue para Marc Advertising Agency (MARC USA) en Pittsburgh. MARC USA es una de las principales agencias de publicidad en Pittsburgh, Chicago, Miami y Boston. Durante su visita a la sucursal de Pittsburgh, el grupo recibió un recorrido completo por las instalaciones y algunas ideas sobre cómo funciona la agencia.

"En general, nuestra experiencia en MARC USA fue increíble y una excelente manera de conocer todos los elementos que conforman un anuncio exitoso", dijo Lorraine Piccirillo, presidenta de AMA. "Todos nuestros viajes se centran en obtener conocimiento sobre el campo de comercialización y echar un vistazo a las actividades diarias de aquellos dentro del campo. También son una excelente manera de poner nuestro pie en la puerta para pasantías o trabajos ".

Programa impartido en:
Inglés

Ver 15 otros cursos de Bloomsburg University »

Última actualización August 20, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
3,858 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización