Read the Official Description

Estudio en tanto Chula y UQ

El Programa Conjunto Internacional de Psicología (Jipp), ofrecido por la Universidad de Chulalongkorn en conjunto con la Universidad de Queensland (Australia), es un programa de cuatro años innovadora, sobre el cual los estudiantes deben obtener un mínimo de 125-créditos de cursos. Jipp ofrece una vía para que los estudiantes adquieran una gran cantidad de experiencia en el estudio en ambas instituciones de prestigio. Los estudiantes pasarán sus dos primeros años (4 semestres) en la Universidad de Chulalongkorn, y sus próximos tres semestres de tomar cursos en la Escuela de Psicología de la Universidad de Queensland. Su último semestre se gastará en la Universidad de Chulalongkorn.

Año 1 y 2 en Chula

A través de diversos cursos de introducción, los estudiantes aprenderán los enfoques generales de la psicología en sus dos primeros años. Otros cursos que los estudiantes deben tomar incluyen aquellos en Inglés, estadísticas y metodología de la investigación como éstas son esenciales en cualquier programa acreditado de la psicología. Además, los estudiantes pueden elegir entre una variedad de cursos de educación general.

Gran aventura en la UQ en el año 3 y 4/1

En el tercer año de estudio y la primera mitad de su cuarto, los estudiantes desarrollarán más en el campo de la neurociencia conductual de la Universidad de Queensland, clasificados en el noveno por QS World University Rankings 2013, en la psicología (leer más). También se requiere, son más profundidad en los cursos que se ocupan de los métodos de investigación y evaluaciones psicológicas.

volver año 4/2 en Chula

En el último semestre, los cuales se utilizarán en la Universidad de Chulalongkorn, el plan de estudios cambia su enfoque de la de una aproximación teórica a un enfoque más autodirigido. Los que están en el último semestre del Jipp dedicará gran parte de su tiempo la educación de los requerimientos tales como el proyecto ejecutivo y el estudio individual.

Gana 2 grados de la psicología desde ambos Chula y UQ

Al completar con éxito el Programa de Psicología Conjunta Internacional, los estudiantes obtendrán dos grados; una licenciatura en psicología de la Universidad de Chulalongkorn y una Licenciatura en Psicología de la Universidad de Queensland. Los detalles del plan de estudio se resumen de la siguiente manera:

Program taught in:
Inglés
Este curso es
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
4 años
Full-time
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
junio 2019
Fecha de finalización
Application deadline

junio 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización