B.Sc. psicología empresarial

EBC Hochschule - University of Applied Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

B.Sc. psicología empresarial

EBC Hochschule - University of Applied Sciences

Psicología para todos los que quieren más

Como un experto o experta en psicología empresarial como hacer las preguntas y respuestas que desee. Se le interesa lo que la gente se sienta en las organizaciones, y pensar en lo que los hace eficientes y cómo hacer frente a los rápidos cambios en un mundo digitalizado y globalizado. Ellos quieren saber cómo se comportan las personas en situaciones de consumo, lo que los motiva y qué señales influyen en sus decisiones. Con este conocimiento, se puede identificar tendencias y desarrollos en su campo futuro de la actividad. Con base en esto, se definen los objetivos, ponerlos en el mundo del trabajo y la organización de la cooperación correctamente. Usted va a entender a sus clientes y desarrollar conceptos de producto y de marketing que se adaptan a sus necesidades. Se aprende de la experiencia de estudios empíricos y cumplir con las exigencias de su práctica profesional con los conceptos de recursos humanos, psicología industrial y organizacional, y los hallazgos de la psicología del mercado y de los consumidores en todas las características esenciales como la psicología de la salud, entre las culturas psicología y medios de la psicología ,

Los contenidos del curso "Psicología de negocios"

Psicología de negocios es un campo de estudio interdisciplinar en la interfaz entre la psicología y la economía. El hombre, sus motivos, su comportamiento y el impacto en su salud mental son el foco. Se aprende problemas prácticos desde el punto de vista de la psicología para investigar empíricamente y poner en práctica, teniendo en cuenta los objetivos de la empresa económicas en planes de acción concretos. El contacto con las cuestiones de gestión y desarrollo de personal aparte, aprender tecnologías de entrenamiento y de la comunicación, y reflexionar sobre los resultados de este en sí mismo. Con el fin de desarrollar habilidades sociales que tendrá el recurso como un líder en la empresa en el curso de sus estudios. Sobre la base de conocimiento jurídico, económico y metodológico básico que está trabajando en los temas básicos de la psicología (por ejemplo, la psicología social o Psicología General). Sobre esta base, se encuentran en los semestres superiores a profundizar sus conocimientos en el personal y psicología de las organizaciones, así como la psicología del consumidor y los medios de comunicación. Con su graduación "Psicología de negocios licenciatura" está mejor preparado para los últimos requisitos en las áreas de trabajo de desarrollo de personal, organización y gestión de marketing.

Desde el laboratorio de pruebas de conferencia

El estudio de la psicología industrial mueve la tensión entre el ser humano y económico. Por lo tanto, imaginar la tríada psicológica de la emoción, el comportamiento y la cognición. En el curso de estudio de Psicología de negocios un enfoque esencial es en la construcción de sus habilidades metodológicas. Usted aprenderá todos los métodos cuantitativos, cualitativos, diagnósticos y experimentales esenciales y ponerlas en práctica de forma inmediata. En el laboratorio de pruebas para descubrir en condiciones reales, lo que significa establecer y llevar a cabo un método de ensayo - desde la organización del ensayo, sobre la aplicación y evaluación de las pruebas a la discusión con los voluntarios. Socios como N-TV, la Autoridad de Transporte de Berlín (BVG) y muchos más también ofrecen oportunidades adicionales para socializar durante los proyectos de investigación de mercado, proyectos o presentaciones importantes contactos con posibles empleadores Consulting.

Los estudios modernos, prácticos e internacionales de gestión

Durante sus estudios en la EBC sacarán continuamente sobre las posibilidades del mundo digital. A organizar su estudio mediante el campus virtual, que se puede ver los horarios de las clases actuales, así como los guiones de muchas conferencias. Te presentan a la utilización de plataformas de investigación científica y en las bibliotecas en línea. por lo que aprender nuevas posibilidades de Internet para conocer y profesionalizar sus habilidades de comunicación.

Integrado en los estudios de EBC son una práctica nacional e internacional. Aquí se puede aplicar a sus intereses profesionales en diferentes organizaciones, empresas y departamentos. Estas colocaciones hacen una valiosa experiencia que usted esté preparado para el acceso a las carreras.

Extranjero estudian sus habilidades lingüísticas de los seminarios intensivos de idiomas y cursos de formación de los estudios de EBC se consoliden. Por otra parte, se están expandiendo sus habilidades interculturales. Conoce el país y la cultura a conocer y hacer contactos valiosos. Las universidades asociadas más populares del programa de Psicología de negocios son el New College en Durham, y la Universidad Nacional de San Diego. En general, se puede elegir entre más de 70 universidades asociadas en 20 países.

Plan de estudios

psych01

Graduación

Tras la finalización satisfactoria de los siete semestres de estudios EBC graduación para una Licenciatura en Ciencias (B.Sc.) se lleva a cabo.

perspectivas

La finalización con éxito del programa "Psicología de negocios" es ideal para un comienzo de carrera fundada psicológica y económicamente. Tanto en el campo de la gestión de recursos humanos, y la comercialización de las grandes empresas y organismos competentes, se buscan profesionales económicas psicológicamente perfiladas. El estudio EBC ofrece por varias aplicaciones muy buenas oportunidades en las siguientes industrias y áreas de negocio:

  • Gestión de Recursos Humanos (HRM)
  • Mercadeo
  • agencias de publicidad
  • estudios de mercado
  • Comunicación corporativa
  • Las relaciones públicas (PR)
  • consultoría organizacional
  • Instituto de Mercado, psicología publicidad o medios
  • Consultoría (incluyendo consultoría estratégica de negocios)
  • Docente por libre o entrenador

Los graduados de EBC Hochschule que desean continuar estudiando para su licenciatura, tienen la oportunidad de completar una maestría en unos pocos semestres. Con el título de licenciatura en la Universidad de EBC se puede llegar a un total de 210 puntos de crédito.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
6 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
- El precio varía ligeramente en los campus
Information
Deadline
Locations
Germany - Berlín, Berlin
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Germany - Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Germany - Hamburgo, Hamburg
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Germany - Hamburgo, Hamburg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Germany - Berlín, Berlin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Germany - Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto