BA (Hons) Publicidad y Diseño
AAS College
Información clave
Ubicación del campus
Thessaloniki, Grecia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Mezclado, En el campus
Duración
3 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
EUR 6800 / per year
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
Introducción
"La publicidad es la capacidad de sentir, interpretar ... para poner los latidos del corazón de una empresa en tipo, papel y tinta" Leo Burnett
El curso prepara a los estudiantes para una carrera en publicidad creativa y también alienta el pensamiento creativo.
Impartidos por un equipo de profesionales de la publicidad y teóricos académicos, los estudiantes están equipados con conocimientos contemporáneos para poder comprender los aspectos teóricos y prácticos de todos los niveles de la industria de la publicidad, desde la planificación hasta la producción y presentación creativa.
Los estudios están respaldados por estudios contextuales: teoría de diseño y resúmenes en vivo de la industria, así como la entrada de la competencia estudiantil junto con un estudio individual de resúmenes de autoiniciación estudiantil. Son desafiados en una amplia gama de medios como medios impresos, televisivos, ambientales, guerrilleros, web, virales y sociales, como Twitter y Facebook.
En el primer año, el curso comienza con un programa de ideas / proyectos de generación de conceptos, se presentan breves publicidades específicas hacia el final del primer semestre. En el semestre, dos proyectos se expandieron para incluir tipografía, diseño y habilidades de computación.
En el segundo año, los estudiantes comprenden que 'la idea' es el rey y el énfasis se desplaza hacia el desarrollo de estrategias de publicidad sólidas que sean la base de esas ideas. Redacción y diseño gráfico para la publicidad forman una parte significativa de la enseñanza. Los estudiantes también tienen la oportunidad de adquirir habilidades de edición fotográfica, de video y sonido.
La publicidad es, y siempre ha sido, una de las carreras más dinámicas y emocionantes que los estudiantes creativos pueden elegir y con la explosión de nuevos medios, como Internet, la industria requiere personas talentosas y comprometidas como nunca antes.
Requisitos de entrada
- Diploma y transcripción de bachillerato.
- Evidencia de la habilidad del estudiante en el idioma inglés (IELTS 6.0 o su equivalente). Si la educación previa fue en inglés, no hay necesidad de ninguna prueba, solo un certificado donde se confirme
- portafolio
- Pasaporte
- Formulario de solicitud AAS
Curso de un vistazo
Año 1
- Introducción a la publicidad 1 y 2
- Introducción a la imagen digital
- Comunicación visual
- Teoría del diseño 1
- Introducción a Motion Graphics
Año 2
- Campañas integradas
- Marca e identidad
- El libro
- Comunicación gráfica
- Teoría del diseño 2
- Motion Graphics 2
Año 3
- Campañas de equipo creativo
- Proyecto de investigación de diseño
- El libro
- Proyecto principal final
Fechas e información importantes
- Duración: 36 meses (3 años).
- Forma educativa: enseñado.
- Variantes educativas: a tiempo completo
- Idioma: ingles
- Fecha de cierre: 20 de julio de 2020
- Clases Fecha de Inicio: 28 de septiembre de 2020
- Órgano de adjudicación: Universidad de Sunderland - Reino Unido
- Grado Británico: Bachillerato en Artes con Honor
Admisión
Plan de estudios
Impartidos por un equipo de profesionales de la publicidad y teóricos académicos, los estudiantes están equipados con conocimientos contemporáneos para poder comprender los aspectos teóricos y prácticos de todos los niveles de la industria de la publicidad, desde la planificación hasta la producción y presentación creativa.
Los estudios se basan en estudios contextuales: teoría del diseño y resúmenes en vivo de la industria, así como la participación de los estudiantes en la competencia junto con un estudio individual de los resúmenes autoiniciados por los estudiantes. Son desafiados en una amplia gama de medios como impresos, TV, ambiente, guerrilla, web, virales y redes sociales como Twitter y Facebook.
En el primer año, el curso comienza con un programa de proyectos de generación de ideas / conceptos, se introducen resúmenes publicitarios específicos hacia el final del primer semestre. En el semestre, dos proyectos se expandieron para incluir tipografía, diseño e informática.
En el segundo año, los estudiantes comprenden que "la idea" es el rey y el énfasis se desplaza hacia el desarrollo de estrategias publicitarias sólidas que son la base de esas ideas. La redacción de textos publicitarios y el diseño gráfico para publicidad forman una parte importante de la enseñanza. Los estudiantes también tienen la oportunidad de adquirir habilidades de edición fotográfica, de video y de sonido.
La publicidad es, y siempre ha sido, una de las carreras más dinámicas y emocionantes que los estudiantes creativos pueden elegir y con la explosión de nuevos medios, como Internet, la industria requiere personas talentosas y comprometidas como nunca antes.
Curso de un vistazo
Año 1
- Introducción a la publicidad 1 y 2
- Introducción a la imagen digital
- Comunicación visual
- Teoría del diseño 1
- Introducción a Motion Graphics
Año 2
- Campañas integradas
- Marca e identidad
- El libro
- Experimentando las industrias creativas
- Teoría del diseño 2
- Motion Graphics 2
Año 3
- Campañas de equipo creativo
- Proyecto de investigación de diseño
- El libro
- Proyecto principal final
Fechas e información importantes
- Duración: 36 meses (3 años)
- Forma educativa: enseñado
- Variantes de educación: tiempo completo
- Idioma: inglés
- Fecha límite de solicitud: 30 de junio de 2024
- Fecha de inicio de clases: 7 de octubre de 2024
- Organismo que otorgó el premio: Universidad de Sunderland - Reino Unido
- Título Británico: Licenciatura con Honor
Galería
Oportunidades profesionales
El curso prepara a los estudiantes para una carrera en publicidad creativa y también alienta el pensamiento creativo.