BA (Hons) Negocios y Marketing
University of Lincoln
Información clave
Ubicación del campus
Lincoln, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 - 4 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* por nivel, para estudiantes internacionales | hogar/estudiantes de la UE: £ 9,250 por nivel
Descubre Lincoln dondequiera que estés en el mundo
Nuestros seminarios web, clases magistrales de materias, sesiones de preguntas y respuestas y charlas de panel de estudiantes son una excelente manera de descubrir cómo es vivir y estudiar en la University of Lincoln .
Introducción
La innovación y la creatividad son cada vez más importantes para diseñar y realizar campañas de marketing modernas y eficaces, ya que los rápidos avances tecnológicos han transformado el panorama empresarial.
BA (Hons) Business and Marketing en Lincoln está diseñado para brindar a los estudiantes una comprensión firme de los principios básicos de la materia. Los anima a explorar el contexto teórico y práctico de los negocios y desarrollar una especialización en marketing.
A lo largo del programa, los estudiantes tienen la oportunidad de aumentar su familiaridad con el entorno empresarial internacional, identificar oportunidades de marketing y desarrollar una comprensión de cómo superar los desafíos de llegar a audiencias masivas y de nicho.
Los estudiantes que completen con éxito sus estudios con un año de prácticas recibirán el título de premio BA (Hons) Business and Marketing (con Work Placement). Aquellos que no lo reciban recibirán un premio BA (Hons) Business and Marketing.
"Esta información era correcta en el momento de la publicación (julio de 2023)"
Admisión
Plan de estudios
Cómo estudias
Desde el primer año, los estudiantes conocen las herramientas necesarias para desarrollar estrategias y campañas comerciales exitosas. La importancia del marketing digital se reconoce a lo largo del programa y los estudiantes tienen la capacidad de desarrollar habilidades digitales desde el principio.
El curso examina los conceptos empresariales básicos y se basa en esta base a lo largo de la carrera. Invita a los estudiantes a elegir entre una amplia variedad de módulos de negocios en su último año para reflejar sus intereses individuales.
Las conferencias están diseñadas para brindar una descripción general de los problemas y debates actuales dentro de la disciplina. Algunos de estos son impartidos por profesionales visitantes que brindan material de casos "en vivo" y pueden ofrecer a los estudiantes acceso a contactos de la industria y asesoramiento profesional.
El año de prácticas laborales adicional ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar un período de experiencia laboral después de su segundo año de estudio, con el fin de aplicar sus conocimientos en un entorno empresarial real. Aquellos estudiantes que no puedan emprender o opten por no participar en el plan de prácticas anuales pueden tener la opción de emprender un proyecto relacionado con el trabajo, como una consultoría o un proyecto empresarial.
Los estudiantes que completen con éxito sus estudios con un año de prácticas recibirán el título de premio BA (Hons) Business and Marketing (con Work Placement). Aquellos que no lo reciban recibirán un premio BA (Hons) Business and Marketing.
Los estudiantes de este programa aprenden del personal académico que a menudo participa en investigaciones o prácticas profesionales líderes a nivel mundial o internacionalmente excelentes. El tiempo de contacto puede ser en talleres, sesiones prácticas, prácticas, proyectos de consultoría, visitas de campo, seminarios o conferencias y puede variar de un módulo a otro y de un año académico a otro. Las sesiones de tutoría y la supervisión del proyecto pueden tomar la forma de participación individual o sesiones en grupos pequeños. Algunos cursos ofrecen la oportunidad de participar en visitas externas y trabajo de campo.
Sigue siendo cierto que los estudiantes leen para obtener un título y esto significa que, además de las horas de contacto programadas, los estudiantes deben participar en un estudio independiente. Esto le permite leer sobre un tema y prepararse para conferencias y seminarios a través de una lectura más amplia, o completar tareas de seguimiento, como tareas o revisiones. Como guía general, la cantidad de estudio independiente que requieren los estudiantes de la University of Lincoln es que por cada hora de clase se espera que dediques al menos dos o tres horas a un estudio independiente.
Primer año
- Análisis de datos para empresas (núcleo)
- Finanzas para no especialistas (Core)
- Comportamiento Organizacional (Core)
- Principios de Marketing (Core)
- Desarrollo profesional (básico)
Segundo año
- Entorno empresarial internacional (núcleo)
- Gerencia de Operaciones (Core)
- Inglés de negocios y comunicación A (Opción)†
- Inglés de negocios y comunicación B (Opción)†
- Finanzas para empresas (opción)†
- Gestión de la Innovación (Opción)†
- Año Internacional LIBS en el Extranjero (Opción)†
- Principios de gestión de proyectos (opción)†
- Práctica Profesional (Opción)†
- Estrategias de relaciones y marketing de servicios (opción)†
Tercer año
- Marketing Digital y Comercio Electrónico (Core)
- Proyecto Independiente - Investigación (Core)
- Proyecto Independiente - Empresa Responsable (Core)
- Proyecto independiente: proyecto negociado basado en el cliente (núcleo)
- Práctica de liderazgo (básica)
- Ética empresarial en el siglo XXI (opción)†
- Habilidades esenciales de liderazgo en inglés A (opción)†
- Habilidades esenciales de liderazgo en inglés B (opción)†
- Gestión financiera para empresas 1 (opción)†
- Gestión financiera para empresas 2 (opción)†
† Algunos cursos pueden ofrecer módulos opcionales. La disponibilidad de módulos opcionales puede variar de un año a otro y estará sujeta a que se alcance un número mínimo de estudiantes. Esto significa que no se puede garantizar la disponibilidad de módulos opcionales específicos. La selección del módulo opcional también puede verse afectada por la disponibilidad del personal.
Cómo te evalúan
La forma en que se evalúa a los estudiantes en este curso puede variar para cada módulo. Ejemplos de métodos de evaluación que pueden usarse incluyen trabajos de curso, como tareas escritas, informes o disertaciones; exámenes prácticos, como presentaciones, actuaciones u observaciones; y exámenes escritos, como exámenes formales o pruebas en clase. La política de la University of Lincoln es garantizar que el personal devuelva las evaluaciones a los estudiantes con prontitud.
Acreditaciones
Este programa está acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM) y al finalizar con éxito, los estudiantes obtienen una "posición avanzada". Esto permitirá a los estudiantes estudiar para las calificaciones de CIM sin la necesidad de completar todos los módulos. Los estudiantes solo necesitarán completar dos evaluaciones en lugar de las tres habituales. Los estudiantes también pueden agregar un premio individual para complementar su título.
Galería
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los recién graduados en Negocios y Marketing han trabajado en comunicaciones, investigación de mercado, comercio electrónico, gestión de proyectos, gestión de cuentas y marketing creativo en el sector público o en funciones de marketing internas o de agencia.