BA (Hons) Gestión de compras y marca de moda
Ravensbourne University London
Información clave
Ubicación del campus
Greenwich Peninsula, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
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Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
Contacto
* estudiantes en casa de tiempo completo; £ 16,500 / año: estudiantes internacionales a tiempo completo
becas
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Introducción
Aprenda a pronosticar tendencias, interpretar el comportamiento del consumidor, apreciar la importancia de la sostenibilidad y desarrollar una comprensión del mercado mundial actual de la moda. Nuestro plan de estudios gira en torno a charlas con invitados de la industria y visitas al sitio de fabricación, lo que brinda a los estudiantes una comprensión real de los diferentes roles y redes disponibles para ellos.
Este curso ha sido diseñado para proporcionar a los estudiantes la mentalidad y las habilidades necesarias para tener éxito en la industria.
Este emocionante curso fomenta el talento creativo, el ojo para las tendencias, la perspicacia para los negocios y las habilidades de gestión. El curso pone un gran énfasis en adquirir experiencia laboral práctica y empresarial.
¿Qué puede hacer este curso por mí?
Las unidades del curso se han diseñado para brindar a los estudiantes la confianza necesaria para poner en práctica la teoría enseñada en clase durante proyectos grupales, prácticas individuales de trabajo, resúmenes de la industria y propuestas comerciales. Al utilizar la suite de Adobe y los recursos de moda en línea, los estudiantes desarrollarán las habilidades creativas y prácticas que les permitirán planificar una gama, promover una marca, generar un informe profesional, presentar una idea y, en última instancia, comprender el negocio de la moda.
"Tuve el privilegio de haber trabajado con los estudiantes del curso BA (Hons) Fashion Buying & Brand Management. Me impresionó continuamente su profesionalismo y preparación para una carrera en la moda. No solo los estudiantes poseen las habilidades para tener éxito, también demuestran un conocimiento increíble de la forma actual del comercio minorista de moda y una visión de los factores futuros que enfrenta la industria ".
-
Melanie Mitchell, fundadora de Someday Talent
Principales razones para postularse
- El 96% de los estudiantes están satisfechos con la calidad del curso (resultados NSS 2019).
- Graduados con habilidades únicas con talento creativo y enfoque empresarial.
- Conferencistas invitados de primer nivel de la industria.
- Personal que enseña y trabaja en la industria, lo que garantiza que el curso siga siendo relevante.
- Estrecha colaboración con la industria.
- Acceso a codiciados recursos de la industria WGSN, Edited, Mintel y LSN Global.
- Software gratuito de la suite de Adobe y acceso a una beca para computadora portátil de £ 300.
- Prácticas laborales acreditadas.
Temas clave de estudio
Los estudiantes obtendrán conocimientos prácticos sobre el proceso de desarrollo de productos, incluida la selección y prueba de telas, la gestión del color, la gestión de la calidad y la sostenibilidad.
Aprenderán a predecir la tendencia, planificar la gama, construir la marca y luego cómo protegerla y promoverla.
El curso tiene como objetivo desarrollar habilidades creativas, así como habilidades de resolución de problemas, organización, planificación, promoción y gestión.
Las lecciones de CAD facilitarán la presentación creativa, mientras que otras herramientas de gestión CAD / CAM también ayudarán a preparar a los estudiantes para la industria.
Los estudiantes estudiarán a través de una combinación de aprendizaje basado en la práctica y la teoría y se beneficiarán de la oportunidad de colaborar con estudiantes de otras disciplinas, así como de las mejores marcas.
Los temas clave de estudio incluyen:
- Pronóstico de tendencias
- Perfiles e identificación de consumidores
- Investigación de mercado de la moda
- Compra de moda y desarrollo de productos
- Comercialización
- Comercialización visual
- Fabricación y sostenibilidad
- Gestión y promoción de marcas de moda
- Planificación empresarial
Plan de estudios
Temas clave de estudio
- Pronóstico de tendencias
- Perfilado e identificación del consumidor
- estudio de mercado de la moda
- Compra de moda y desarrollo de productos.
- Comercialización
- Comercialización visual
- Manufactura y Sostenibilidad
- Gestión y promoción de marcas de moda.
- Planificación empresarial
Año 1
Los estudiantes desarrollarán habilidades fundamentales en la previsión de la moda, la compra desde el concepto hasta el consumidor, la compra de marcas, la gestión y la promoción.
Se les enseñarán habilidades de comunicación digital para comunicar la identidad de la marca y se les animará a pensar en la firma de su marca personal.
Alentamos a los estudiantes a comenzar a pensar en su investigación de estudios contextuales a lo largo de este año.
Año 2
Los estudiantes obtendrán una mayor comprensión de la gestión de su marca personal y trabajarán en colaboración creativa con socios de la industria y estudiantes de otras disciplinas.
La comercialización y la comercialización visual se enseñan en el contexto de la práctica real de la industria.
Cada estudiante tendrá la oportunidad de realizar prácticas y participar en visitas de fabricación para hacerse eco del papel del comprador de moda.
año 3
Pedimos a los estudiantes que muestren su investigación de estudios contextuales en una disertación escrita o visual.
Desarrollarán aún más sus habilidades en la investigación del consumidor y la predicción de tendencias para defender una brecha en el mercado para lanzar una nueva marca.
También escribirán un informe de investigación de mercado, crearán una propuesta de marca, un plan de rango y paquetes tecnológicos y producirán una variedad de resultados creativos.
Admisión
Oportunidades profesionales
Los graduados podrán buscar trabajo en una serie de campos que incluyen, entre otros:
Comprador de moda, merchandising, marketing, gerente de marca, pronóstico de tendencias, comunicaciones digitales, analista de datos/conocimientos, coordinador de sustentabilidad, diseño de sala de exhibición virtual, comercializador visual, estratega de cuentas, comercializador visual en línea, desarrollador de productos, comprador de telas, tecnólogo de telas digitales, experiencia del consumidor gerente, gerente de comercio electrónico, gerente de marketing, empresario/propietario de empresa, director gerente/CEO.
Cuota de matrícula del programa
Galería
Sobre la escuela
Preguntas
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