BA (Hons) Game Art

Falmouth University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA (Hons) Game Art

Falmouth University

Comienza tu carrera como artista en juegos. A través de proyectos de colaboración alineados con la profesión, este curso desarrollará sus capacidades como artista creativo y lo equipará con las últimas habilidades y conocimientos necesarios para la industria.

Aprenderá sobre el arte conceptual, el arte de los personajes y el arte ambiental, así como los canales y procesos utilizados para crear juegos. Para desarrollar las habilidades que necesitará en esta industria competitiva, estudiará algunos de los principios básicos del arte de los juegos. .

Beneficios

  • Aprender la metodología de gestión de proyectos Agile para el desarrollo de juegos
  • Reciba orientación experta en habilidades específicas, incluyendo dibujo, composición, anatomía y modelado 3D
  • Aplicar las habilidades de arte tradicionales en un contexto digital
  • Aprende a trabajar efectivamente en un equipo de desarrollo de juegos

Cómo se enseña el curso

A lo largo del curso, recibirás conferencias del personal y desarrolladores de juegos, junto con seminarios, talleres, tutoriales grupales e individuales y "crits", donde recibirás comentarios sobre tu trabajo por parte de tutores y compañeros. También hay un programa de conferencias para invitados en el que personas de la industria de los juegos en diversos roles y capacidades le contarán sobre su trabajo, lo que han aprendido y los enfoques que utilizan.

Esquema del curso

Aprenderá sobre el arte conceptual, el arte de los personajes y el arte ambiental, así como sobre las tuberías y los procesos utilizados para crear juegos. Estas son todas las áreas en las que tendrá que ser competente para competir en la industria de los juegos. Para desarrollar tales competencias, estudiarás algunos de los principios subyacentes del arte de los juegos a través del lente de la figuración, el paisaje y otras formas de práctica artística tradicional. Para ello, estudiarás el dibujo de la vida junto con el modelado 3D y los juegos como cultura visual, pintura de paisajes junto con pintura digital, arte conceptual y análisis crítico.

A medida que avance en el curso, reducirá el enfoque de su práctica y se desarrollará hacia una práctica artística distintiva basada en juegos. Una vez que haya desarrollado sus habilidades básicas, podrá trabajar con equipos de desarrollo de juegos que le permitirán aplicar su práctica en el contexto de la creación de juegos profesionales.

Qué harás

Año uno

En su primer año, desarrollará las habilidades básicas que la industria exige a los artistas de juegos. No se especializará en esta etapa, sino que obtendrá experiencia de todos los principales roles que los artistas ocupan y las técnicas que utilizan. Al trabajar con software, métodos y canalizaciones estándares de la industria, desarrollará sus habilidades de dibujo, se familiarizará mejor con la anatomía y aportará estas habilidades al modelado 3D y sus elementos relacionados.

Aprenderá sobre el concepto, el medio ambiente y el arte de los personajes a través de talleres, conferencias, críticas y seminarios, así como a través de la experimentación práctica sostenida. Las habilidades artísticas tradicionales se aprenden junto con las habilidades contemporáneas de arte digital, tanto en 2D como en 3D.

  • Arte conceptual y cultura visual
  • Arte de personajes
  • Arte ambiental
  • Hacer avatares
  • Haciendo espacio

Año dos

Su segundo año está diseñado para ayudarle a tener más confianza en su enfoque para crear arte para juegos y en su capacidad para usar herramientas profesionales creativamente relevantes. Acepta proyectos más grandes y desafiantes que permiten un compromiso más sostenido. Su primer semestre de trabajo concentra y consolida su aprendizaje en preparación para el desarrollo del juego "en vivo" de su segundo semestre.

En su segundo semestre, aplicará su aprendizaje a un proyecto de colaboración, trabajando con otros estudiantes de desarrollo de juegos en su proyecto de juego para proporcionar varios activos. Esto te ayudará a contextualizar tu comprensión del desarrollo y a practicar tus habilidades en un contexto de desarrollo de juegos en vivo.

Además, trabajarás en un proyecto de práctica especializada en el que comenzarás a perfeccionar tus habilidades en un área particular del juego y donde podrás concentrarte en garantizar un trabajo de alta calidad para tu cartera.

  • Desarrollar vocabularios de arte conceptual
  • Desarrollar vocabularios de arte de personajes
  • Desarrollar vocabularios de arte ambiental
  • Desarrollando práctica especializada
  • Creación mundial: proyecto de desarrollo de juegos

Año tres

La especialización, la independencia y la práctica profesional es el objetivo principal de su tercer año. Trabajarás en desarrollar un juego con un equipo multidisciplinar en todas partes, contribuyendo con recursos artísticos para el juego. Trabajarás junto con otros en el contexto de un estudio, trabajando con los métodos y tuberías utilizados en la industria para producir juegos.

Además, trabajarás en un juego de arte especializado que contribuirá con un trabajo distintivo y refinado a tu cartera en crecimiento. Le ayudaremos a comercializar este trabajo y lo prepararemos para la transición a la vida profesional.

  • Proyecto principal de desarrollo de juegos
  • Preparándose para el futuro
  • Practica profesional

Facillities

  • PCs de alta especificación equipadas para la creación de juegos en nuestros espacios de enseñanza y estudios
  • Motores de juego estándar de la industria, incluidos Unity y Unreal 4
  • Software estándar industrial que incluye Maya, Zbrush, Blender y Adobe Creative Suite
  • Técnicos disponibles durante el horario de atención para ayudar con estas herramientas diferentes

Personal

Te enseñará un equipo dedicado de artistas profesionales, practicantes de arte de juegos y desarrolladores junto con académicos centrados en el juego. Colectivamente, tienen experiencia trabajando en títulos tan diversos como World of Warcraft, League of Legends, Project Gotham Racing y la serie Total War.

Algunos miembros del personal también tienen experiencia trabajando para compañías de animación y efectos visuales, mientras que otros son artistas consumados y teóricos de las artes visuales. También se beneficiará de su amplia experiencia en investigación y enfoques pioneros en estudios de juegos, así como del personal que dirige sus propios estudios de desarrollo de juegos.

Evaluación

La evaluación se centra en el trabajo que harás como artista emergente de juegos. Está diseñado para ayudarlo a desarrollar sus habilidades básicas de dibujo, figuración y conceptualización en el arte de los juegos, así como en usos específicos de software, métodos y procesos estándar de la industria.

  • Evaluación continua sin exámenes formales o Asignaciones visuales, verbales y escritas
  • Se desarrolla una cartera de trabajo de proyecto en el transcurso del grado para mejorar su empleabilidad

Carreras

El juego An at Falmouth está diseñado para producir graduados listos para trabajar en juegos o desarrollo de aplicaciones:

  • Artista
  • Artista ambiental
  • Carácter Artista
  • Artista conceptual
  • Modeller 3D
  • Animador
  • Productor

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 18, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,250 GBP
£ 9250 - UK / EU a tiempo completo - £ 15000 internacional a tiempo completo
Information
Deadline
enero 15, 2019
All UK/EU applications must be made through UCAS by 15 Janurary. Late applications will be considered if there are places available on the course. International fee payers may apply after the deadline but are encouraged to apply as early as possible, to have plenty of time to make visa and travel arrengements.
Locations
United Kingdom - Penryn, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción enero 15, 2019
All UK/EU applications must be made through UCAS by 15 Janurary. Late applications will be considered if there are places available on the course. International fee payers may apply after the deadline but are encouraged to apply as early as possible, to have plenty of time to make visa and travel arrengements.
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Kingdom - Penryn, Inglaterra
Fecha límite de inscripción enero 15, 2019
All UK/EU applications must be made through UCAS by 15 Janurary. Late applications will be considered if there are places available on the course. International fee payers may apply after the deadline but are encouraged to apply as early as possible, to have plenty of time to make visa and travel arrengements.
Fecha de finalización Contacto