BA (Hons) Juegos Arte y Diseño
Norwich University of the Arts
Información clave
Ubicación del campus
Norwich, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 - 4 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
GBP 17.500 / per year *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* estudiantes fuera del Reino Unido: £ 15,900 | Estudiantes del Reino Unido: £ 9,250
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Introducción
Estudie juegos en NUA y se unirá a una universidad clasificada entre los mejores cursos del mundo por los veteranos de la industria mundial de juegos detrás de The Rookies en 2021.
Nuestro título de BA (Hons) Games Art and Design tiene una reputación internacional por producir graduados que sobresalen en una industria en constante evolución. The Rookies clasificó a NUA en su top 50 mundial, junto con colegios, estudios y universidades en Nueva York, Singapur y París. NUA también recibió el Premio de Educación 2021 a la Enseñanza Innovadora por parte del organismo de la industria de juegos del Reino Unido, TIGA.
El curso es miembro del Programa de asociación académica Sony PlayStation First y está acreditado por ScreenSkills y el organismo de la industria TIGA.
Habilidades versátiles
Los graduados de nuestro curso BA (Hons) Games Art and Design han trabajado en títulos importantes, desde Forza Horizon 4 y Red Dead Redemption 2 hasta Batman: Arkham Asylum y Sea of Thieves.
Diseñará y creará personajes, accesorios, entornos y vehículos utilizando software de creación de contenido 2D y 3D para una variedad de plataformas, que incluyen consola, web, móvil, computadora, realidad aumentada y virtual.
Unirse a la comunidad de NUA Games permite la interacción y la colaboración con compañeros en nuestro curso hermano, BSc (Hons) Games Development, a medida que avanza en su área de especialización en Concept Art o Asset Production.
Seguirás los pasos de:
- Diseñadores de juegos ganadores del BAFTA
- El primer diseñador de juegos en residencia de V&A
- Atrévete a ser finalistas digitales.
Nuestros graduados se han convertido en empleados de Rockstar Games, Sony Interactive Entertainment Europe, Foundry 42, Rebellion, Crytek, Frontier Developments, Splash Damage, Ubisoft y muchos más.
Admisión
Plan de estudios
Año 1
- Aprenda el software estándar de la industria para diseñar personajes, activos de juegos y prototipos de juegos
- Desarrolle habilidades de observación y dibujo a través del dibujo natural, conferencias de anatomía y talleres de pintura digital.
- Genere arte conceptual, enfatizando un proceso de diseño iterativo, iluminación, composición, color, textura, narrativa, estado de ánimo e intención.
- Participe en cada una de las tres áreas de especialización que se ofrecen en el curso (arte conceptual, producción de activos y desarrollo independiente) para identificar aspiraciones y metas profesionales futuras.
- Participe con expertos de la industria y eventos como EGX, Develop Brighton, Norwich Gaming Festival, Brains Eden y más. Dirija sus preguntas y consultas directamente a los oradores invitados a través de una serie de conferencias visitantes.
- Desarrollar habilidades de investigación para apoyar la generación y el desarrollo de ideas; revisar y comprender la industria de los juegos en general, incorporar estudios de juegos en la práctica del estudio; y estructurar argumentos válidos a través de ensayos
- Mejore el diseño de su juego examinando la interactividad y la participación de los jugadores a través de pruebas de juego y técnicas de creación de prototipos.
Año 2
- Concéntrese en su elección de juegos y especialización en arte durante el resto del curso. Arte conceptual, producción de activos o desarrollo independiente, ¡tú decides!
- Asiste a conferencias y talleres sobre anatomía para comprender mejor los personajes del juego. Aproveche la oportunidad de crear una figura anatómica en cera, un hueso a la vez
- Experimente las "Pruebas de arte" establecidas por la industria en cada una de las especialidades temáticas, según lo proporcionado por nuestros socios y contactos de la industria.
- Trabaje en colaboración para crear prototipos de juegos y presente los resultados a una variedad de audiencias en el Norwich Gaming Festival
- Llevar a cabo aprendizaje relacionado con el trabajo a través de resúmenes en vivo, proyectos simulados y colaboraciones con organizaciones externas
- Participe en una variedad de 'Game Jams' internos y externos para crear un prototipo de juego completamente funcional en menos de una semana. Habilidades transferibles avanzadas en planificación, organización, gestión de proyectos, trabajo en equipo y pruebas de juego.
año 3
- Trabaje individualmente o en grupos en una serie de proyectos que desarrollen el trabajo a un nivel profesional. Cree, ensaye y presente sus ideas a una variedad de audiencias profesionales
- Continúe trabajando en una especialidad elegida que se alinee con sus habilidades y área de interés
- Refinar las habilidades de investigación y continuar los estudios de juegos hacia una comprensión completa de las líneas de producción y las técnicas de la industria.
- Complete un informe de investigación que proporcione una amplia contextualización de su práctica
- Considere las aspiraciones y los objetivos para desarrollar un cuerpo de trabajo y crear un portafolio profesional en línea que le ayude a progresar hacia el 'trabajo de sus sueños'. Revise y perfeccione su conjunto de habilidades de acuerdo con las expectativas y prácticas de la industria.
Objetivos y competencias del programa
Habilidades para carreras de juegos.
El punto de partida será desarrollar un sólido conjunto de habilidades básicas en lugar de centrarse en una sola disciplina.
Una vez que haya dominado lo esencial, tendrá la opción de especializarse en una de estas tres áreas:
- Arte conceptual
- Producción de activos
- Desarrollo independiente.
Y desarrollará habilidades analíticas que lo ayudarán a criticar y explicar el diseño exitoso del juego.
Galería
Oportunidades profesionales
Relevancia de la industria de los juegos
Aprenderás a utilizar la lógica computacional para generar interactividad en la creación de prototipos de juegos. También abordará el diseño y la creación de contenido con un enfoque en la originalidad, respaldado por la investigación de influencias históricas, culturales y creativas más amplias, lo que lo ayudará a convertirse en un diseñador de juegos completo e inventivo. Y habrá oportunidades para participar en redes profesionales, ya sea a través de nuestro programa de oradores visitantes de alto perfil de la industria o eventos importantes como Develop: Brighton, EGX, Ukie Conference y el Festival de juegos anual de Norwich.
Los graduados trabajan en una amplia gama de carreras que incluyen
- Diseñador de juegos
- Artista conceptual
- Artista 2D
- Artista 3D
- Animador
- Editor de nivel de artista principal
- Gerente de proyecto
- Productor
- Administrador de la comunidad
- Director creativo
- Productor externo
- Probador de control de calidad
- Gerente de ventas
También obtendrá consejos especializados sobre carreras creativas de nuestro equipo en Ideas FactoryNUA para ayudarlo a planificar su carrera.
Sobre la escuela
Preguntas
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