BA (Hons) Gestión de Empresas

The Sino-British College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA (Hons) Gestión de Empresas

The Sino-British College

BA (Hons) Gestión de Empresas

Año 2 Rutas:

  • Dirección de Empresas + 2s 2 (1 + 2s)
  • relacionados con la gestión de negocios 2 + 2s (1 + 2s)

Por favor refiérase a la sección Búsqueda de cursos para más de 2 + 2 (1 + 2) opciones.

* Los estudiantes internacionales que tienen suficientes requisitos lenguaje académico e inglés pueden estar exentos de tomar el año de fundación y completar el grado en sólo 3 años.

El objetivo general del diseño de este curso es que es la especialización centrada, un reto académico y proporcionar una experiencia estimulante estudiante. El curso facilita a los estudiantes ':

  • Estudio de las organizaciones, su gestión y la evolución del entorno externo en el que operan las organizaciones;
  • La preparación y el desarrollo de una carrera en negocios y administración;
  • Mejora de las habilidades de aprendizaje permanente y el desarrollo personal para contribuir a la sociedad en general.

Además, el diseño del programa requiere:

  • Todos los estudiantes para llevar a cabo algún tipo de proyecto de investigación / consultoría para mejorar sus habilidades de investigación de negocios;
  • Todos los cursos para incrustar el compromiso del empleador y de negocios usando una variedad de mecanismos, incluyendo proyectos de estudiantes, invitados especiales y oportunidades de consultoría.

El diseño de la oferta de gestión de negocios se construye alrededor de los estudiantes que estudian módulos de negocio centrales en los años 3 y 4 con un conjunto de materias optativas para dar cabida a ofrecer una experiencia de los estudiantes a medida. Está alineado con los organismos profesionales, tales como el Instituto Colegiado de Gestión (CMI), el Chartered Institute of Marketing (CIM) y el Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo (CIPD). En su caso, todos los módulos optimizará la acreditación profesional.

El grado de gestión de negocio que ofrece la Universidad de Sheffield Hallam en el SBC es ideal para estudiantes que desean avanzar en sus conocimientos, habilidades y perspectivas de carrera en la gestión empresarial. El énfasis está en el desarrollo de habilidades prácticas y el conocimiento de negocio, junto con el conocimiento académico. La enseñanza a través de proyectos y estudios de casos relacionados con las organizaciones de la vida real y situaciones mejora de la empleabilidad. Hay un enfoque en habilidades muy necesarias en las organizaciones empresariales tales como la resolución de problemas, toma de decisiones, la negociación, la investigación y gestión de proyectos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
China - Shanghái, Shanghái
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
China - Shanghái, Shanghái
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto