BA (Hons) HRM

Arden courses at GISMA

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA (Hons) HRM

Arden courses at GISMA

BA (Hons) HRM

Los recursos humanos y la psicología son una buena combinación de temas y lo ayudarán a prepararse para una variedad de campos, en particular el mundo corporativo, donde la psicología empresarial es altamente valorada.

Si decide seguir las rutas mencionadas, podrá ayudar a las principales organizaciones a mantener a los empleados motivados y felices. Esto es perfecto si eres una persona a la que le gusta sacar lo mejor de las personas y ayudar a que todos se desempeñen en la cima de su juego.

Como parte de este curso, estudiará una gran variedad de discípulos, entre ellos el derecho y las diferentes ramas de la psicología, que incluyen lo social y lo evolutivo, lo biológico, lo cognitivo y lo social.

En el frente de la administración, aprenderá cómo la administración se diferencia en diferentes culturas, cómo mantener el control en tiempos de cambio corporativo.

Además de esto, también explorará métodos de investigación dentro de este campo. Luego, tendrá la oportunidad de incorporar esto en su trabajo con un proyecto final en su último año, el cual será supervisado por un miembro académico del personal y podrá realizar este trabajo en cualquier área de su interés.

Después de la graduación, puede decidir forjarse una carrera o realizar un estudio adicional en este campo. Las empresas siempre requerirán profesionales de recursos humanos, por lo que el mercado laboral siempre es fuerte en este campo. Recogerá una gran cantidad de habilidades transferibles, como la evaluación de datos, la redacción de informes, el trabajo independiente, así como parte de un equipo y habilidades de presentación.

Tu lugar de estudio

Alemania es la opción más popular para los estudiantes internacionales que desean estudiar en Europa. Es reconocido por su educación de alta calidad y puede experimentar esto con GISMA. Según estadísticas y datos del monitor ICEF.

Berlín es la segunda ciudad más grande de la UE y tiene una escena empresarial próspera, que ofrece una variedad de oportunidades de trabajo a jóvenes profesionales y graduados. Además de su rica historia cultural y política, ahora se está haciendo famoso por su riqueza de compañías tecnológicas florecientes y un número creciente de empresarios exitosos. Alemania es la opción más popular para los estudiantes internacionales que desean estudiar en Europa. Es reconocido por su educación de alta calidad y puede experimentar esto con GISMA.

Planes de pago flexibles disponibles:

La Universidad de Arden ofrece planes de pago flexibles * que le permiten repartir los costos de las tarifas de su programa en tres cuotas.

Requisitos del curso

  • Dos asignaturas de nivel GCE A o equivalente, más pases de grado C o superior en tres asignaturas de nivel GCSE o equivalente; o
  • Para requisitos de entrada no estándar, por favor contáctenos.
  • Un nivel de idioma inglés equivalente a IELTS 6.0 o superior con un mínimo de 5.5 en cada componente
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 14, 2019
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
8,000 EUR
por año. 1.000 euros por año de descuento anticipado (ahorrando hasta 3.000)
Information
Deadline
Locations
Dates