Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

Este curso está dirigido a estudiantes que han completado con éxito un grado o equivalentes Fundación y los gerentes o directores de los aspirantes dentro de la industria de las aerolíneas y aeropuertos. Diseñado para desarrollar sus habilidades de gestión y liderazgo, el programa le permitirá convertirse en un gerente más eficiente y eficaz en el lugar de trabajo. Por lo tanto, los métodos de evaluación asociados a este curso se basan en gran medida en el lugar de trabajo.

El contenido del curso

3 Métodos de investigación, gestión estratégica, gestión de personas, de Seguridad Aérea, disertación.

Aprendizaje y evaluación

Va a aprender a través de una variedad de métodos que incluyen conferencias, seminarios, sesiones prácticas, talleres, oradores invitados y visitas, la investigación independiente y el desarrollo personal. La evaluación se lleva a cabo a través de estudios de casos, presentaciones, informes de investigación y una tesis de investigación.

Carrera y progresión oportunidades

Al finalizar con éxito este curso se puede aplicar para la gestión de aprendiz o puestos de dirección en todas las áreas de la industria de las líneas aéreas y aeropuertos, tanto en el Reino Unido y en el extranjero. Con un rendimiento académico satisfactorio, también podría decidir avanzar a un grado de Maestría apropiado.

Este curso se imparte en colaboración con la Universidad de Teesside.

Programa impartido en:
Inglés
Newcastle College

Ver 4 otros cursos de Newcastle College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización