BA del ICMP (Hons) en Creative Producción Musical le ofrece, como un fabricante de la música aspirante y el productor, la oportunidad de desarrollar su sonido único y perfil profesional en preparación para una carrera en la industria.

Descripción general del curso

BA del ICMP (Hons) Creative Music Producción desarrolla supuesto aún más la práctica central de ICMP de la conectividad de la industria cercana y el compromiso tanto a través del empleo de tutores duales practicante, centrándose en el desarrollo profesional y empresarial "mundo real". Las ventajas principales de este curso son:

  • Se le permitirá crear, producir y lanzar música original listo para el mercado.
  • Se le permitirá desarrollar habilidades técnicas y empresariales relevantes para la industria.

El BA (Hons) curso de Producción de Música Creativa se ha diseñado en torno a cuatro grandes programa tiene como objetivo:

  1. Para el desarrollo de habilidades artísticas y creativas de los estudiantes en las áreas de producción de la música, la tecnología musical, composición y creación de canciones
  2. Para asegurar que los estudiantes adquieran y son capaces de aplicar los conocimientos prácticos, la comprensión y atributos necesarios para trabajar con éxito en entornos de producción musical profesional
  3. Para desarrollar la creatividad de los estudiantes en un contexto de comprensión analítica, crítica y técnica de la música y producción musical
  4. Para asegurar que los estudiantes adquieran y son capaces de aplicar habilidades de negocios, empresariales y de vida apropiadas necesarias para la construcción y el mantenimiento de las oportunidades de carrera dinámicos y viables

El plan de estudios se centra en el desarrollo de las prácticas de producción de música digitales y basados ​​en computadoras, permitiendo el desarrollo de sus habilidades prácticas y técnicas en las plataformas de software de la industria establecidos y reconocidos y la práctica profesional relacionada.

Es importante destacar que los estudiantes en este programa tendrán acceso al Hub, un equipo dedicado ICMP que proporciona conectividad directa y relevante de la industria. El Hub le proporciona la oportunidad de participar con una gama de oportunidades y formación a lo largo de su tiempo en la ICMP personalizado con el fin de maximizar sus oportunidades de empleo y el desarrollo creativo después de graduarse.

La conclusión con éxito del programa de BA (Hons) Música Creativa de Producción de ICMP conduce a la obtención de la Licenciatura en Artes por la Universidad de East London.

especificación completa del programa se puede encontrar aquí.

Datos clave

  • Desarrolla tus habilidades de producción musical y creatividad única
  • Profesional entorno de producción musical e instalaciones
  • Carrera centrada en el desarrollo de artistas diseñado para que se lista para el negocio como productor musical
  • Aprender a desarrollar, comercializar y promocionar su música
  • Desarrolla empresarial, de negocios y habilidades de redes
  • experiencia de aprendizaje personalizada
  • Una enseñanza de alta calidad por los profesionales de la industria
  • Un alto nivel de horas de clase de contacto entregada en pequeñas clases
  • Colaborar con sus pares en otros programas ICMP

DETALLES DEL CURSO

Una amplia variedad de músicos profesionales están involucrados en la entrega de este programa. Los estudiantes aprenden de una facultad experimentado y comprometido de los principales educadores y músicos profesionales que han desarrollado un plan de estudios en línea con las exigencias de la industria de la música dinámico de hoy. Esto asegura que los estudiantes son capaces de interactuar y relacionarse con músicos profesionales y los profesionales experimentados de la industria en todo el programa. Es importante destacar que hay una amplia variedad de actividades musicales en las que se dedican a la vitrina, incluyendo eventos y oportunidades de ejecución pública, y la posibilidad de trabajar en estudios de grabación y otros entornos profesionales.

Año 1 - Nivel 4

Producción de música digital (30 créditos)

En este módulo se estudiará cómo se utiliza la tecnología informática para producir música contemporánea. El uso de Pro Tools, Logic Pro y Ableton Live, que desarrollará la programación musical y las técnicas de producción, incluyendo la síntesis y toma de muestras, junto con el desarrollo de las habilidades de escucha crítica.

Estudios de grabación e Ingeniería (30 créditos)

Usted explorará los fundamentos de la teoría de audio dentro del contexto de un estudio de grabación profesional. Al aprender cómo utilizar la grabación y producción de equipos estándar de la industria que se convertirá en experto con los procesos de grabación y de ingeniería (de edición y producción de sonido).

Música, Cultura, Contexto y Crítica (30 créditos)

En este módulo, se le presentó a formas efectivas de reconocer e interpretar el desarrollo de los géneros musicales populares y desarrollar las habilidades necesarias para justificar posiciones intelectuales utilizando textos y recursos críticos. El módulo utiliza la Universidad de East London 'Skills Curriculum' como un marco básico para la investigación, el análisis y la crítica de los actuales debates y teorías relacionadas con el contexto en que se produce la música popular, lleva a cabo y se consume.

Composición creativa y Disposición (30 créditos)

Este módulo le dota de las habilidades para escribir e interpretar un repertorio de composiciones originales y remezclas. Va a empezar a desarrollar la escritura, composición y remezcla técnicas alineadas con el papel del productor creativo. Junto a esto, se desarrollará un enfoque práctico para explorar su creatividad, así como una comprensión más profunda de la historia y el contexto de composición y producción creativa.

Año 2 - Nivel 5

Producción Advanced Music (30 créditos)

En este módulo se desarrolla aún más sus habilidades de grabación y producción, la exploración de las técnicas de producción de música avanzada para la grabación y la mezcla de la música a un nivel profesional, incluyendo la entrega de archivos y la cadena de masterización de audio. Además, el módulo examina el papel del productor con la consideración de las decisiones musicales - por ejemplo el desarrollo y la creación de un sonido deseado.

Escribir canciones Aplicada (30 créditos)

A explorar su acercamiento a la escritura en diferentes configuraciones de funciones y equipos creativos y competir para satisfacer una amplia gama de informes de la industria, incluyendo: • Proyecto Individual de Composición: continuar el desarrollo de la escritura creativa y el examen de los principios de A & R en más detalle, se creará repertorio para un determinado proyecto de artista de su propio diseño. • Guionista Productor: traer habilidades de maestría musical, junto con sus habilidades de producción para el medio ambiente de estudio para analizar las técnicas de escritura y disposición que utiliza el software de producción.

Música, Cultura, Contexto y Crítica II (15 créditos)

Este módulo le permitirá explorar las relaciones entre los géneros de música popular a través de un proceso de interrogación crítica, y para experimentar con una variedad de enfoques analíticos para justificar posiciones intelectuales. El módulo asegura que entiende cómo interrogar y deconstruir la música popular a través de una gama de lentes '' críticos y políticos, basándose en el trabajo fundamental del módulo de nivel 4 "Música Cultura, Contexto y Crítica I". Va a desarrollar adicionalmente aún más su capacidad de compromiso intelectual con la música popular a través del análisis y la crítica, la participación en los debates y teorías relacionadas con el contexto en que se produce la música popular, lleva a cabo y se consume actuales.

La comercialización y la valoración monetaria de su música II (15 créditos)

El módulo establecerá el marco de la industria de la música; explorar los tres sectores principales: la música grabada; y edición de música en vivo, entregando una visión general del negocio de la música contemporánea. Va a desarrollar una comprensión de los actuales modelos de monetización; las estrategias de marketing y promoción; el papel de la gestión; reconociendo los cambios en la práctica, que han sido provocados por el impacto de Internet y las nuevas tecnologías.

La producción creativa para sonido en vivo (15 créditos)

A través del trabajo de proyecto que se desarrollará aún más la comprensión y aplicación de los conceptos básicos, principios y metodologías de producción, incluyendo:

  • grabación de la localización
  • El sonido de la música vs.
  • La teoría de audio
  • técnicas de grabación creativas

Año 3 - Nivel 6

Música para multimedia (30 créditos)

Va a desarrollar la conciencia crítica y el análisis de los métodos de composición, tropos y enfoques utilizados en la música para cine, televisión y multimedia, incluyendo el diseño de juegos de ordenador. Esta toma de conciencia y el análisis serán factibles de ser aplicados a través de la composición, post-producción y edición.

El negocio de la Producción Musical (30 créditos)

Usted va a estudiar publicidad, relaciones públicas, la marca y los modelos de negocios empresariales a través del análisis de casos de estudio, además de trabajar prácticamente en el desarrollo, la gestión y el perfeccionamiento de su propio producto. También se le anima y obligado a mantenerse en el pulso de la empresa en rápida evolución de la música actual con referencia a las noticias actuales y análisis.

Tesis (30 créditos)

En el módulo de tesis, se le planificar, desarrollar y realizar un proyecto de investigación apropiada, independiente bajo la supervisión objeto de especialización correspondiente. Esto le permitirá desarrollar las habilidades de análisis crítico y / o histórica adquirida en el programa hasta el momento, y para aplicarlos a una cuestión de su propia invención; ofrecer un análisis crítico de un material de origen gama amplia; demostrar la evidencia de pensamiento independiente; escribir con lucidez; y completar una pieza extendida de la escritura que se basa en las habilidades anteriores. La estructura del módulo tiene como objetivo ofrecer apoyo en habilidades de investigación y desarrollo de proyectos, así como el apoyo sujeto dedicado, y del tema especialidad. Primera parte (conferencia y la serie de seminarios) consiste en una revisión del campo / disciplina sujeto; una revisión de las convenciones de la escritura académica y la cita; las teorías y métodos que comprenden el área de estudio; identificación y selección de un objeto adecuado de la investigación; fuentes primarias y secundarias (y cómo utilizarlos); marco y la estructura de tesis; dialógica examen de los textos y debates clave en materia (incluyendo las implicaciones éticas); la formulación de un proyecto de acuerdo, que incluye presentaciones por usted para el grupo de estudiantes más amplio sobre el progreso de su propuesta; y la producción de borradores y revisiones en relación con la información estructurada y según el horario acordado de la Parte Dos presentación (sesiones de supervisión y escribir-up), consiste en una revisión de las convenciones de la escritura académica y la cita; una visita de seguimiento de las teorías y métodos que comprenden el área de estudio; una revisión del marco y la estructura de la tesis; un refinamiento y desarrollo de su proyecto de tesis acordados; supervisión regular (según lo acordado con el supervisor); y la producción de borradores y revisiones en relación con la información estructurada y de acuerdo al programa convenido de presentación.

Proyecto profesional (30 créditos)

El objetivo de este módulo es apoyarle en la utilización de las habilidades que han desarrollado a lo largo del programa con el fin de identificar, planificar y completar un proyecto a un nivel profesional. Que está facultado para decidir la forma de su propio proyecto (por ejemplo, música de los medios de comunicación, un proyecto basado en la música de la comunidad, una actuación en directo, [la producción de un EP, etc.). Los temas principales de estudio incluyen el artista y la práctica de colaboración, dentro de la cual va a entender los retos y exigencias de trabajar como artista en un contexto creativo colaborativo e interdisciplinario, y un seminario proyecto interdisciplinario, en el que va a discutir y analizar las mejores prácticas de gestión de proyectos y metodologías que prevalecen en contextos de proyectos artísticos

Requisitos de ingreso

Los solicitantes tendrán típicamente los niveles A, diploma o BTEC diploma extendido o Bachillerato Internacional, equivalentes a 200 puntos UCAS, o un Diploma Superior ICMP.

Además, usted debe sostener GCSE de grado C o superior en Inglés y Matemáticas, o equivalente adecuado, tal como Nivel 2 claves, habilidades funcionales o Alfabetización de Adultos / aritmética.

También nos alientan las candidaturas de los solicitantes maduros que pueden tener ninguna cualificación formal pero que sin embargo pueden demostrar su idoneidad para el estudio a través de las habilidades y experiencia apropiadas.

Para conocer los requisitos internacionales de entrada de los estudiantes, ver sucesivo solicitudes internacionales.

Se invitará a todos los candidatos a la audición.

Historia de éxito destacado -Fraser T Smith

Fraser T Smith es un galardonado productor, compositor, ingeniero de mezcla y guitarrista.

Es el responsable de este tipo de canciones de éxito como "Broken Strings" de James Morrison, Taio Cruz de "Break Your Heart", y de Tinchy Stryder "Número 1", "Take Me Back" y "Never Leave You".

"Break Your Heart", escrito y producido con Taio Cruz, de pasar 3 semanas en el número 1 en las listas del Reino Unido. El 2 de marzo de 2010, que alcanzó el número 1 en la lista de iTunes EE.UU. y debutó en la posición # 53 en el Billboard 100 caliente para la semana que terminó el 13 de marzo de 2010. También establecieron el récord de salto más grande al número 1 en 2010 en el Billboard Hot 100 por un acto con su primer sencillo trazar cuando "Break Your Heart" saltó 53-1 para la semana que termina el 20 de marzo, 2010.

Smith también escribió la canción 'fuego fijados a la lluvia' de la estrella internacional Adele en su Grammy-premiado álbum "21", que alcanzó el número 1 en el EE.UU.. Ha producido más recientemente y las canciones escritas por Sam Smith número 1 álbum 'En la hora solitaria', del Kaiser Chiefs número 1 álbum 'Educación, Educación, Educación y Guerra', y de Lily Allen número 1 álbum 'Sheezus'.

Tutor destacado - Marcel Van Limbeek

Marcel Van Limbeek era un miembro importante de la comunidad Alchemea, y demostrará ser un activo valioso para Alchemea @ ICMP. Su comprensión tanto de estudio como de sonido en vivo dará a los estudiantes de producción de una rara visión de cómo las grabaciones pueden trabajar en un entorno real, y será capaz de darles una idea de cómo obtener los registros para que suene lo mejor que pueda. Aparte de la enseñanza, Marcel ha estado trabajando con la cantante Tori Amos durante los últimos 20 años, tiempo durante el cual ha grabado, mezclado y masterizado 15 comunicados de álbumes / DVD, de las cuales 4 han sido nominados al Grammy. Mientras se realiza todos los registros de Tori, también ha realizado 14 vueltas al mundo con ella, como su ingeniero de monitores.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de The Institute Of Contemporary Music Performance »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
6,300 GBP
£ 6300 de Reino Unido y UE estudiantes, £ 8900 fuera de la UE
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización