BA (Hons) en marketing de moda y venta minorista
Heriot-Watt University Dubai
Información clave
Ubicación del campus
Academic City, Emiratos Árabes Unidos
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 - 4 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
AED 65.100 / per year *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* AED 63000 por año. Todos los gastos de matrícula incluyen IVA.
Introducción
Visión de conjunto
Nuestro programa de comercialización y venta al por menor de moda prepara con confianza a los estudiantes para una carrera dentro de la industria de comercialización y venta al por menor. Los estudiantes adquieren habilidades creativas, críticas y transferibles para marketing y venta minorista, que se centran en la moda pero son amplias. A los estudiantes se les enseñan los fundamentos del marketing y venta minorista de moda y el negocio de la moda. Cubrimos las necesidades primarias del cliente y el resumen de trabajo, el punto focal del producto y su atractivo para los clientes / consumidores, junto con habilidades clave como comercialización, compra, logística, promoción, publicidad y análisis de tendencias para respaldar el producto. Amplios enlaces y colaboraciones con nuestros socios industriales ayudan a los estudiantes a obtener una experiencia de aprendizaje "en vivo". Los solicitantes deben tener un gran deseo y aptitud en las áreas de arte y diseño.
Los estudiantes de grado ordinario que deseen avanzar a los honores de cuarto año deberán continuar sus estudios en el Reino Unido.
¿Por qué estudiar Marketing de moda y venta minorista en el campus de Dubai de la Universidad Heriot-Watt?
- Programa basado en la práctica con un fuerte énfasis en los estándares académicos y colaboraciones 'en vivo'.
- Educación de moda británica única donde los estudiantes participan en el proceso global de marketing, promoción, publicidad y venta minorista.
- Elogiado por la considerable cobertura activa de prensa y medios recibida desde su lanzamiento en Dubai.
Contenido del curso
Primer año
Un amplio primer año común para todos los estudiantes de moda, que proporciona una base sólida de habilidades para la industria de la moda. Además de estudiar los Pathways específicos, los estudiantes tomarán estudios creativos y contemporáneos para poner su trabajo en contexto. Los cursos incluyen Marketing y venta minorista, Comunicación de moda, Textiles, Estudios contemporáneos y contextuales, Publicidad de moda y relaciones públicas, CAD y habilidades de presentación, y Conocimientos de producción y ensamblaje.
Segundo año
Los estudiantes exploran ideas actuales, problemas e innovaciones relacionadas con el marketing de moda y el comercio minorista. Los estudiantes participan en un mayor nivel de aprendizaje en las áreas de compra, promoción, publicidad, comercialización, conocimiento de la marca y del cliente, y análisis y desarrollo de productos. Las habilidades de presentación se mejoran con el uso de CAD y la exploración de diversos medios y desarrollo de sitios web a través de la aplicación digital. Una mayor comprensión del mercado y del consumidor se entrega a través de proyectos industriales y colaboraciones en este año.
Tercer año
Se enfoca en que los estudiantes se involucren más activamente en la industria de la moda a través de una variedad de proyectos interdisciplinarios que permiten el desarrollo de habilidades y conocimientos apropiados. En este nivel superior de estudio, los estudiantes realizan cursos de práctica empresarial para informes de moda, gestión y finanzas, diseño industrial y desarrollo de tendencias.
Cuarto año
Disponible en la Universidad Heriot-Watt en el Reino Unido.
Carrera
Al graduarse, los estudiantes persiguen una variedad de carreras y roles dentro de la industria de la moda y sus áreas relacionadas de marketing y venta minorista, que incluyen:
- Compra de moda
- Promocion y publicidad
- Estilista de moda
- Abastecimiento de moda
- Comercialización visual
- Coordinador de moda
- Director de moda
- Comerciante minorista
- Relaciones publicas de moda
- Escritor de moda
- Logística minorista
Requisitos de idioma inglés
Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente al IELTS 6.0 Académico (sin ningún elemento por debajo de 5.5).
Plazo de solicitud
Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.
La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).
Admisión
Plan de estudios
Contenido del curso
Primer año
Un primer año amplio y común para todos los estudiantes de Moda, que proporciona una sólida base de habilidades para la industria de la moda. Además de estudiar el Pathwaysespecífico, los estudiantes tomarán Estudios Creativos y Contemporáneos para poner su trabajo en contexto. Los cursos incluyen marketing y venta minorista, comunicación de moda, textiles, estudios contemporáneos y contextuales, publicidad de moda y relaciones públicas, habilidades de presentación y CAD, y conocimiento de producción y ensamblaje.
Segundo año
Los estudiantes exploran ideas, problemas e innovaciones actuales relacionados con el marketing y la venta minorista de moda. Los estudiantes participan en un nivel superior de aprendizaje en las áreas de compras, promoción, publicidad, merchandising, conocimiento de la marca y del cliente, y análisis y desarrollo de productos. Las habilidades de presentación se mejoran con el uso de CAD y la exploración de varios medios y desarrollo de sitios web a través de aplicaciones digitales. Este año se entrega una mayor comprensión del mercado y del consumidor a través de proyectos y colaboraciones de la industria.
Tercer año
Se enfoca en que los estudiantes se involucren más activamente en la industria de la moda a través de una variedad de proyectos interdisciplinarios que permitan el desarrollo de habilidades y conocimientos apropiados. En este nivel superior de estudio, los estudiantes realizan cursos de Práctica Comercial para Informes de Moda, Gestión y Finanzas, Estilismo Industrial y Desarrollo de Tendencias.
Cuarto año
Disponible en la Universidad Heriot-Watt en el Reino Unido.
Oportunidades profesionales
Al graduarse, los estudiantes siguen una variedad de carreras y roles dentro de la industria de la moda y sus áreas relacionadas de marketing y venta minorista, que incluyen:
- compra de moda
- Promoción y publicidad
- Estilista de moda
- Abastecimiento de moda
- Comercialización visual
- coordinador de moda
- directora de moda
- comerciante minorista
- relaciones publicas de moda
- escritor de moda
- Logística minorista