BA Filmmaking

General

Descripción del programa

El curso de dos años se imparte en 6 períodos y totaliza 360 créditos académicos. El espíritu del programa es enseñar habilidades creativas, académicas, técnicas y profesionales de manera integrada en un entorno estándar de la industria. Con este fin, la enseñanza se lleva a cabo inicialmente a través de conferencias interactivas, seminarios, talleres y proyecciones y luego se continúa en un entorno práctico a través de producciones cinematográficas compartidas, prácticas en empresas y estudio independiente.

  • Los términos 1 y 2 se dedican a aprender sobre las disciplinas clave del cine: guionismo, dirección, producción, cinematografía, edición, sonido y diseño de producción. Esta fase del curso culmina en una serie de proyectos de colaboración, Film Project 1, en los que experimentas múltiples roles dentro y fuera de las disciplinas de cine.
  • Durante el tercer trimestre , comienza a obtener independencia y al desarrollo de habilidades clave en áreas específicas del cine a través de la producción de varios proyectos cinematográficos en colaboración, Film Project 2.
  • En el cuarto término, se le otorga más control sobre las opciones de sus módulos a medida que comienza a obtener más autonomía y experiencia en el curso. Esto le permite elegir entre un módulo de colocación laboral o un proyecto especial de colaboración, que explora una disciplina de ficción no narrativa, por ejemplo, una película documental, comercial o experimental.
  • Durante el quinto término , normalmente escribes una disertación , ya sea una disertación discursiva o un proyecto con comentarios académicos. Alternativamente, puede solicitar otro puesto de trabajo , acompañado de una presentación. Durante el último y sexto término del curso, trabajará en un segundo proyecto cinematográfico colaborativo más largo y complejo, Film Project 3 .

Este curso único está diseñado para que usted obtenga habilidades del mundo real en un entorno práctico . Lanzará para asegurar proyectos / ubicaciones de trabajo / jefe de rol de departamento y trabajará en equipo en varias películas, rotando a través de una variedad de roles de tripulación. Se le otorga una autonomía creciente desde el semestre cuatro hasta el semestre seis en la toma de decisiones y la administración de presupuestos de varios miles de libras.

Los roles de la tripulación tienen funciones y responsabilidades claramente definidas. En LFA, experimenta estos roles de la industria en condiciones que imitan a las de un set de filmación profesional (un director trabaja con un escritor para desarrollar el guión y con un editor para editar la película). Ofrecemos preproducción, postproducción y soporte técnico profesional en el set que le permite aplicar sus conocimientos en un entorno de apoyo y encontrar su voz creativa .

¿Qué tipo de estudiantes estamos buscando?

Estamos buscando estudiantes comprometidos y dedicados que demuestren pasión y talento para el cine. Queremos personas que buscan hacer una carrera profesional en la industria del cine o la televisión. Debe ser articulado, crear y ser un jugador de equipo, y prosperar en un entorno práctico y práctico trabajando en colaboración.

Requisitos de entrada

  • Niveles A: 2 niveles A con grado C o superior (materias preferidas: Arte
  • GCSE: al menos 3 GCSE grado C o superior, materias que incluyen inglés y matemáticas.
  • O títulos equivalentes, como los siguientes: AVCE, BTEC National Award, Certificado o Diploma, BTEC QCF, Progression Diploma, Diploma Avanzado, NVQ Nivel 3 y superior, Acceso al Diploma de Educación Superior, Diploma de la Fundación Arte y Diseño, CACHE Diploma, Bachiller : Calificaciones internacionales, europeas o galesas y de aprendizaje.
  • Excepciones: también consideramos a los solicitantes que no cumplan con los requisitos académicos anteriores pero que tengan una cartera sólida y / o experiencia laboral relevante relevante u otra, y que puedan demostrar motivación y habilidades les permitirán tener éxito en el curso. También consideramos solicitantes mayores de 21 años.

Requisitos de idioma inglés:

Para tener éxito en sus estudios en la LFA, es esencial que pueda comunicarse de manera efectiva en inglés. Es posible que deba proporcionar evidencia de esto si el inglés no es su primer idioma. La única excepción son los estudiantes de la UE que han estudiado previamente y han sido examinados en inglés. Para los estudiantes internacionales, solo podemos aceptar la calificación IELTS UKVI. Requerimos un puntaje mínimo de IELTS de 6.0.

Materiales de aplicación requeridos:

  • Complete el formulario de solicitud en línea,
  • 1x Referencia (Carta de recomendación),
  • Declaración personal,
  • Copia de pasaporte,
  • CV,
  • Transcripción de las calificaciones / calificaciones previstas (es decir, A-Levels).

Saber más

Obtenga más información sobre el cine BA (Hons) (incluidos los honorarios

Última actualización May 2019

Acerca del centro educativo

Whether you’re an undergraduate, postgraduate, or professional looking for a specialised short course, London Filme Academy covers every filmmaking discipline from fiction to documentary-making. Recog ... Leer más

Whether you’re an undergraduate, postgraduate, or professional looking for a specialised short course, London Filme Academy covers every filmmaking discipline from fiction to documentary-making. Recognised as a centre of excellence, we are reviewed by the Quality Assurance Agency for Higher Education, and partner with some of the most original and forward-thinking voices in the creative industry today. Leer menos