BA Filmmaking

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Nuestra película de 2 años de BA (Hons) está orientada al mundo real y ofrece educación profesional en cine en un entorno práctico y dentro de nuestros estudios internos. Nuestros maestros son profesionales de la industria, que trabajan en cine y televisión.

La decisión de solicitar el curso BA de LFA es una de las mejores decisiones que he tomado en mi carrera profesional y académica ... Están llenos de ideas que no obtendrá de un libro de texto y están disponibles para orientación y asesoramiento personal. . Aprendes muchas cosas en LFA y el cine es solo el comienzo.

Claire, BA (Hons) Estudiante 2018

A lo largo del curso, obtendrá una base sólida en las áreas clave del proceso de filmación, desde el guión hasta la pantalla, y se volverá multidisciplinar y adaptable, favoreciendo el arte de contar historias en colaboración en lugar de trabajar como un autor en solitario. Aprenderá cómo adaptarse rápidamente al mundo profesional al comenzar su carrera en la industria.

Serás parte de la familia en poco tiempo. Puede operar una cámara durante el día, tomar notas durante una proyección de una película en el cine LFA, o asistir a una conferencia de invitados y hacer preguntas al diseñador de vestuario del exitoso programa de televisión actual que probablemente debería estar viendo. ..

Samy - Estudiante BA (Hons) 2018

Finalmente, trabajará con una variedad de oradores y tutores invitados excepcionalmente talentosos y de alto calibre de todo el mundo, todos los cuales están trabajando en la industria ahora mientras imparten el curso. Nuestros maestros comparten sus puntos de vista y le ofrecen capacitación práctica y actual en la producción de películas para contar historias documentales y ficticias.

Creamos profesionales del cine que ejemplifican habilidades cinematográficas sobresalientes, promueven el trabajo en equipo y están bien versados en todas las áreas del proceso cinematográfico al graduarse de nuestra escuela.

Lo que aprenderá y obtendrá de su tiempo en LFA:

  • Capacitación práctica, profunda y práctica en las disciplinas clave de la realización de películas: dirección, escritura de guiones, cinematografía, sonido, edición, producción (incluido el diseño de producción) y primer asistente de dirección.
  • Clases pequeñas en un ambiente alentador con una excelente relación personal-alumno.
  • Capacitación con tutores profesionales de la industria del cine y la televisión y oradores invitados apasionados y accesibles, que enseñan habilidades actualizadas utilizando equipos y software estándar de la industria.
  • Ubicaciones de trabajo bien pensadas en las principales empresas del Reino Unido que brindan experiencias del mundo real y lo ayudan a generar contactos futuros. Contamos con ubicaciones en compañías como The Imaginarium (cofundado por Andy Serkis, director 'Breathe', 'Mowgli', actor 'Trilogía de Lord of the Rings' y 'Black Panther'), la galardonada casa de posproducción Evolutions, y Creativity Media (producciones nominadas al BAFTA) por nombrar algunos ejemplos.
  • Orientación y desarrollo profesional.
  • Un fuerte énfasis en el trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo, en lugar de trabajar de forma autónoma; después de todo, nuestro curso refleja la arena profesional de la vida real mientras cubre los elementos teóricos necesarios.
  • Acceso al festival de cine e invitaciones a eventos clave de networking que ayudarán a elevar su conocimiento de la industria, sus contactos y su trabajo personal de cine.
  • Sin costos ocultos: los materiales del curso y los presupuestos de las películas están incluidos en la tarifa del curso.

LFA es un proveedor de educación superior registrado en la Oficina de Estudiantes (OfS) y figura en su Registro , lo que significa que cumplimos con los requisitos de OfS para los estándares académicos, la calidad del curso, el apoyo al estudiante y la protección del estudiante. Y estamos validados por la Universidad de Derby (se le otorgó una calificación de Oro en el Marco de Excelencia Docente 2017, reconociendo la más alta calidad de la enseñanza de Educación Superior en el Reino Unido).

Resumen del curso

Este curso es para mayores de 18 años (podemos considerar jóvenes de 17 años que cumplan 18 años en el primer año del curso).

El curso de dos años se imparte en 6 períodos y totaliza 360 créditos académicos. El espíritu del programa es enseñar habilidades creativas, académicas, técnicas y profesionales de manera integrada en un entorno estándar de la industria. Con este fin, la enseñanza se lleva a cabo inicialmente a través de conferencias interactivas, seminarios, talleres y proyecciones y luego se continúa en un entorno práctico a través de producciones cinematográficas compartidas, prácticas en empresas y estudios independientes.

Requisitos de entrada

¿Qué tipo de estudiantes estamos buscando?

  • Personas apasionadas, curiosas y de mente abierta que aman ver, debatir y hacer todo tipo de películas y televisión, y están ansiosos por aprender sobre todos los aspectos de la cinematografía, desde la preproducción hasta la postproducción.
  • Jugadores de equipo: la realización de películas es un proceso de colaboración, y el trabajo en equipo es el corazón de todo lo que hacemos. Estamos buscando personas confiables, adaptables y de apoyo que serán un activo para cualquier unidad de producción.
  • La experiencia previa en cine es deseable, ¡pero no esencial! Si tiene la motivación y la determinación, le daremos las habilidades y la experiencia para avanzar en la industria del cine y la televisión.

El programa BA (Hons) Filmmaking es para personas colaborativas, articuladas y creativas que pueden demostrar un fuerte instinto por la gramática de la narración visual y que buscan una carrera profesional en cine o televisión.

Requisitos para futuros estudiantes

  • En primer lugar, envíe un formulario de solicitud a través de nuestro sitio web y envíe un correo electrónico al equipo de Admisiones con materiales de apoyo, como una declaración personal, transcripciones escolares y una referencia. Además, puede enviar ejemplos de trabajo visual y escrito.
  • Una vez que se haya presentado una solicitud y todos los materiales, el solicitante será examinado por los equipos de Admisiones y BA. Los solicitantes que cumplan con los requisitos iniciales de LFA serán invitados a asistir a una entrevista.

Los requisitos de entrada son los siguientes:

  • Niveles A: 3 niveles A con al menos dos calificaciones B y una calificación C, o superior (asignaturas preferidas: Arte y Diseño, Fotografía, Producción de Cine y Medios, Estudios de Cine y Medios, Drama, Inglés).
  • GCSE: al menos 3 GCSE grado C o superior, materias que incluyen inglés y matemáticas.
  • O títulos equivalentes, como los siguientes: AVCE, BTEC National Award, Certificado o Diploma, BTEC QCF, Progression Diploma, Diploma Avanzado, NVQ Nivel 3 y superior, Acceso al Diploma de Educación Superior, Diploma de la Fundación Arte y Diseño, CACHE Diploma, Bachiller : Calificaciones internacionales, europeas o galesas y de aprendizaje.
  • Excepciones: si tiene 21 años o más, también podemos considerar candidatos basados en una sólida cartera de trabajo y / o experiencia relevante sustancial.
Requisitos del idioma inglés

Para tener éxito en sus estudios en el LFA, es esencial que pueda comunicarse efectivamente en inglés. Es posible que deba proporcionar evidencia de esto si el inglés no es su primer idioma. La única excepción son los estudiantes de la UE que han estudiado y examinado previamente en inglés. Para los estudiantes internacionales, solo podemos aceptar la calificación IELTS UKVI . Requerimos un puntaje mínimo de IELTS de 6.0.

Carreras y progresión

  • Vea lo que nuestros graduados están haciendo ahora visitando nuestra página de Graduados y descubra más sobre los destinos de carrera de ex alumnos de LFA.
  • Te apoyamos a lo largo de tus estudios y más allá. Durante su tiempo con nosotros, se le asigna un tutor de carrera, que se reúne con usted de manera trimestral para analizar su progreso profesional. Una vez que se gradúe, este apoyo continúa con nuestro LFA Filmmakers 'Club, nuestro grupo de red de ex alumnos.

Tarifas y financiación

Tarifas del curso: La tarifa total para el curso de 2 años es de £ 37,000 (£ 18,500 por año). Esto incluye los presupuestos de producción de películas y no hay costos adicionales ocultos. Visite la sección Financiación de sus estudios de nuestro sitio web para obtener más información.

Depósito: los solicitantes seleccionados recibirán una carta de oferta. Al aceptar su lugar, los solicitantes deberán pagar un depósito no reembolsable de £ 4,500. El saldo de las tarifas del curso deberá pagarse de acuerdo con los Términos y condiciones de LFA.

Debe tener en cuenta que London Film Academy es un proveedor de educación independiente. Esto significa que el monto máximo del préstamo de matrícula de Finanzas Estudiantiles será de aproximadamente £ 6,000 por año si estudia en nuestro curso de 2 años de BA (Hons) Filmmaking. Por lo tanto, tenga en cuenta que este préstamo no cubre el costo total de la matrícula.

Para aplicar en línea, haga clic en la fecha del curso a continuación.

  • 21 de septiembre de 2020 - 29 de julio de 2022
    Tarifa del curso: £ 37,000

    Fecha límite de solicitud: 24 de agosto de 2020

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Whether you’re an undergraduate, postgraduate, or professional looking for a specialised short course, London Filme Academy covers every filmmaking discipline from fiction to documentary-making. Recog ... Leer más

Whether you’re an undergraduate, postgraduate, or professional looking for a specialised short course, London Filme Academy covers every filmmaking discipline from fiction to documentary-making. Recognised as a centre of excellence, we are reviewed by the Quality Assurance Agency for Higher Education, and partner with some of the most original and forward-thinking voices in the creative industry today. Leer menos