BA Filmmaking

London Film Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA Filmmaking

London Film Academy

Una oportunidad única para que los estudiantes de pregrado completen un BA intensivo de dos años en Cinematografía. Nuestro enfoque multidisciplinario le proporcionará las habilidades, el conocimiento y el apoyo continuo de primer nivel para sobresalir en el campo que elija. Aprenda su manual práctico a través de la colaboración con otros cineastas, bajo la guía experta de profesionales galardonados. Luego completa tus estudios en nuestra Universidad asociada y lanza tu carrera, con experiencia, totalmente calificado, y con las habilidades más avanzadas y los contactos importantes de la industria que necesitas para triunfar en el cine y la televisión.

"He adquirido muchas habilidades desde que comencé este curso, disfruto venir a clase todas las mañanas, ya sea escritura de guiones, cinematografía o sonido, y sumergirme y desafiarme en todos los departamentos" (Tessa Rose Van Erlach, Estudiante)

De un vistazo:

  • 2 años (1 año en el ALF: 12 meses, mínimo 30 horas por semana)
  • Imagen completa de cine: capacitar, colaborar y tripular en producciones
  • Aprende de los profesionales de la industria de la televisión y la película galardonados y actuales
  • Los tutoriales pequeños en grupo ofrecen una respuesta y soporte máximos y personalizados
  • Trabaja con cámaras digitales Super 16mm y high-end

Visión de conjunto

  • Duración: 2 años, tiempo completo
  • Intakes: abril y septiembre de cada año
  • Horas: 30 por semana (más horas adicionales, incluidas las noches y los fines de semana)

Completar un BA con London Film Academy proporciona una amplia experiencia en el montaje en un entorno de producción. Nuestro recorrido de BA ofrece una oportunidad única para un número limitado de estudiantes excepcionales con experiencia previa y conocimiento de la realización cinematográfica que desean trabajar junto con nuestros estudiantes de nivel 7 (equivalente de MA) para hacer películas. No solo puedes obtener un BA en dos años, sino que experimentas una escuela de cine y un entorno universitario, y todo esto tiene que ofrecer en términos de creación de redes y acceso a los recursos.

Year One, con sede en la London Film Academy , es un programa muy exigente e intenso que proporciona a los estudiantes típicamente más de 30 horas de enseñanza por semana (sustancialmente más que la mayoría de los otros cursos). Como un curso multidisciplinario, se le instruye en todos los roles clave de la realización cinematográfica, incluidos la dirección, la escritura de guiones, la cinematografía, la producción, el sonido y la edición. Los tutores son expertos líderes de la industria, que brindan orientación y explicación relevante y apropiada sobre sus artesanías. Nuestra baja proporción de tutor por estudio (regularmente 8 estudiantes por cada tutor) garantiza que los alumnos de LFA reciban comentarios y apoyo significativos adaptados a sus necesidades. Los tutores y el personal se reúnen regularmente con los estudiantes para guiarlos y asesorarlos sobre sus mejores posibilidades de obtener un trabajo remunerado dentro de la industria cinematográfica.

Mientras se encuentre en el curso, se espera que se adapte al ambiente de alta presión de la realización cinematográfica y que desempeñe cada rol de la tripulación al menos una vez en una gran cantidad de producciones cinematográficas. A diferencia de otras escuelas de cine, todos los materiales del curso y los presupuestos de la película están incluidos en las tarifas del curso. Con las cámaras digitales Super 16mm y de gama alta (como la Arri Alexa o la Sony F55) puede crear una amplia gama de proyectos que le aseguren dejar la LFA con una impresionante obra de arte.

El segundo año, después de la finalización exitosa del curso en los estudiantes de LFA, luego continúan sus estudios en nuestra universidad colaboradora, la Universidad de Hertfordshire, para lograr su calificación BA Hons.

Requisitos de entrada

Para reservar su lugar en este curso, por favor:

CRITERIO PARA ENTRAR

Los solicitantes de BA Filmmaking también deben presentar su solicitud con:

  • Un ejemplo de obra escrita: una crítica de una película que has visto o un guión cinematográfico que has escrito
  • Un ejemplo de obra visual: una presentación de series de narraciones de historias o un enlace de DVD / web a una película que ha realizado o un proyecto que ha realizado que refleja su interés en la realización cinematográfica
  • Solicitantes de beca / beca solamente: una declaración personal sobre por qué se le debe otorgar una beca o beca.

Por favor, consulte la Lista de Verificación de la Solicitud de Diploma Cinematográfico para más detalles

  • Trabajo visual y escrito presentado antes de asistir a una entrevista: estamos buscando una potencial capacidad de filmación creativa como lo evidencia el material visual y escrito
  • Todos los solicitantes deben tener fluidez en inglés: Nivel de idioma inglés: Intermedio superior
  • Alguna experiencia práctica en la producción de películas es deseable, excepto en los casos en que el estudiante puede demostrar habilidades transferibles en otras áreas relevantes

Todos los estudiantes internacionales fuera del EEE (países no pertenecientes a la UE) deben obtener un visado general de estudiante de nivel 4 para ingresar al Reino Unido. Por favor, consulte la información de visa para más detalles.

¿Qué tipo de estudiantes estamos buscando?

  • Personas comprometidas y dedicadas con una probada pasión por el cine, y que quieran una carrera profesional en cine o televisión
  • Personas colaboradoras, articuladas y creativas que pueden demostrar un instinto fuerte para la gramática de la narración visual
  • Aquellos que desean una educación práctica en varias disciplinas clave detrás de la cámara ya sea porque saben que quieren una base sólida en todas las áreas del proceso de realización cinematográfica o no saben exactamente qué área de la industria del cine y la televisión atrae sus puntos fuertes.

Aplica ya

Para aplicar en línea, haga clic en la fecha del curso a continuación.

  • 7 de mayo de 2018 - 19 de mayo de 2019
    Precio del curso: £ 23000
    Fecha límite para el Premio Pioneers: 01.02.2018
    Fecha límite de la beca: 05.03.2018
    Fecha límite de solicitud final: 09.04.2018

  • 1 de octubre de 2018 - 13 de septiembre de 2019
    Precio del curso: £ 23000
    Fecha límite de la Beca Bursary / Parcial: 01.08.2018
    Fecha límite de solicitud final: 01.09.2018
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 30, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
abr. 2019
sept. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
23,000 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : abr. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
abr. 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto