Licenciado en Letras

General

Descripción del programa

  • TOP 50 en el mundo
  • "Masonomics"
  • Buscar trabajos en los sectores gubernamental, académico y privado.

Como estudiante de economía en Mason , estudiarás en uno de los mejores programas de economía del mundo.118799_48118482243_2064652582_z.jpg

Recibirá clases de profesores bien conocidos por su beca, sus contribuciones regulares en los principales medios de comunicación nacionales como el New York Times y el Washington Post , y sus atractivos blogs como Café Hayek y Marginal Revolution . Dos ganadores del Premio Nobel , que eran miembros de nuestro departamento, establecieron nuestra sólida base en la economía de libre mercado, la elección pública y la economía experimental.

Se unirá a estudiantes brillantes y enérgicos de todo el mundo que participan activamente en organizaciones como nuestra propia Sociedad de Economía . Tendrá la oportunidad de realizar su propia investigación original o una maestría acelerada, estudiar en el extranjero o alcanzar sus objetivos profesionales a través de pasantías. Los estudiantes han realizado pasantías en pequeñas empresas empresariales en grandes instituciones financieras como el Bank of America. También encuentran pasantías en el gobierno, incluido el Departamento del Tesoro de los EE. UU., El Departamento de Comercio y las oficinas del Congreso y los think tanks de Washington DC

Nuestros mayores logran el éxito en una gama de carreras. Son analistas financieros y analistas económicos, abogados, gerentes, investigadores del gobierno, grupos de expertos y organizaciones sin fines de lucro, empresarios, incluso profesionales médicos y músicos. El gran beneficio de un título en economía es su versatilidad.

Nuestro departamento ofrece dos títulos en economía. La licenciatura en economía está diseñada para estudiantes con un gran interés en una educación amplia en la tradición de las artes liberales. Desarrollarás habilidades de pensamiento crítico particularmente valiosas para la escuela de derecho o programas de posgrado en administración comercial o pública.

El BS en Economía proporciona un mayor énfasis en el análisis cuantitativo. Estará bien preparado para una carrera como analista en gobierno, consultoría, asociaciones comerciales u otras posiciones del sector privado, y para estudios de posgrado en economía o programas de administración de negocios más cuantitativos.

Nuestro departamento ofrece dos concentraciones opcionales dentro de las principales: economía y filosofía gerencial, política y economía (PPE) .

Oportunidades

Todos los estudiantes tienen oportunidades de investigación, compromiso global, servicio público y preparación para la carrera.

  • Los estudiantes altamente motivados pueden hacer un proyecto de investigación independiente con un miembro de la facultad. Se les anima a aplicar al programa de maestría acelerada en economía.
  • Obtenga una valiosa experiencia laboral en pasantías en lugares como Smith Barney, el Fondo Monetario Internacional, ExxonMobile, Merrill Lynch o BB
  • Únete a la GMU Econ Society, un club para estudiantes apasionados por la economía.

Requisitos de Grado

Honores en el Comandante

Los estudiantes que persigan honores del departamento deben completar 6 horas de ECON 495 RS: Tesis de Honor en Economía que culmina con un trabajo original de investigación y una presentación oral. Los requisitos para los honores departamentales son adicionales a los cursos requeridos para la especialización. Los estudiantes deben completar ECON 495 RS: Tesis de honores en economía con una calificación de B o superior para recibir los honores del departamento.

Los estudiantes de economía que hayan completado 90 créditos con un GPA general de 3.50 y un GPA de 3.50 dentro de la especialidad son elegibles para postularse. No se garantiza la aceptación de todos los solicitantes que cumplan con los requisitos mínimos.

Las solicitudes estarán disponibles a partir del 1 de mayo de cada año. Las solicitudes deben presentarse antes del 1 de agosto.

Para ser aceptado en el programa e inscribirse en ECON 495 RS: Tesis de honores en economía, los estudiantes deben presentar una propuesta de investigación. Las propuestas de investigación se pueden desarrollar de forma independiente o completando ECON 494 Introducción a la investigación independiente en economía con una calificación de B o superior. La finalización de ECON 494 Introducción a la Investigación Independiente en Economía no es necesaria para los honores del departamento.118793_47109500922_8dd2a2cee8_o.jpg

Requisitos de Grado

Créditos totales: mínimo 120

Los estudiantes deben conocer las políticas específicas asociadas con este programa.

Las carreras de economía pueden cumplir con el requisito de síntesis de Mason Core con ECON 309 Problemas económicos y políticas públicas (Mason Core) . Algunos cursos de economía pueden cumplir el requisito de Mason Core en la comprensión global o el requisito de la universidad en la cultura no occidental. Consulte con la oficina de asesoramiento del departamento para obtener más información.

Última actualización Jul 2019

Acerca del centro educativo

Inspired by George Mason, one of the United States’ Founding Fathers, appeal for individuals and freedom, George Mason University recognizes that freedom and learning represent a complementary relatio ... Leer más

Inspired by George Mason, one of the United States’ Founding Fathers, appeal for individuals and freedom, George Mason University recognizes that freedom and learning represent a complementary relationship that allows men and women of all ages to pursue their educational dreams. It is the fundamental goal of George Mason University to prepare its students to be critical thinkers and active citizens who have the skills and knowledge-base to make a lasting contribution to society. Leer menos