Lee la descripción oficial

Acerca de

El Departamento de Economía de Bar-Ilan University tiene como objetivo educar y capacitar a los estudiantes para que sean los economistas, gerentes y contadores del futuro. Los diversos campos de estudio incluyen: economía política, crecimiento económico, micro y macroeconomía, teoría de juegos, econometría, así como programas en contabilidad y finanzas.

El Grado en Economía y Administración de Empresas está destinado a enseñar las reglas académicas de economía y los roles de administración y organización. Los cursos que se imparten en este grado incluyen economía, así como estudios básicos y avanzados en administración de empresas, que consiste en financiamiento, mercadeo, contabilidad administrativa y administración financiera.

Por que economia

Los estudios de economía desarrollan habilidades de pensamiento únicas y distintivas que facilitan una comprensión más profunda de los procesos de mercado y las decisiones de individuos, empresas, organizaciones, industrias y gobiernos. Los estudiantes de economía mejoran sus capacidades analíticas y su capacidad para evaluar, explorar y desarrollar conocimientos sobre diversos temas, tanto en economía como en otras disciplinas relacionadas. Un título en Economía ofrece a los graduados herramientas prácticas que pueden ayudar en los procesos de toma de decisiones tanto a nivel micro como macro. El estudio de Economía desafía a los estudiantes a usar varias habilidades cognitivas, combinando habilidades analíticas y científicas que permiten al estudiante pensar fuera de la caja.

Ventaja competitiva

Los estudios en nuestro Departamento preparan a nuestros graduados para trabajar en varios campos, incluido el sistema bancario, mercados financieros, compañías de seguros, bufetes de abogados, oficinas gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, empresas públicas y privadas. Los graduados del Departamento de Economía se han movido para obtener títulos universitarios, y se encuentran en posiciones muy codiciadas en los sectores público y privado: como analistas económicos, pronosticadores de tendencias económicas, asesores en gestión de riesgos, asesores financieros y de inversiones, asesores académicos y científicos. Expertos, periodistas financieros, ejecutivos bancarios, y más.

Teoría

Un título de nuestro Departamento le proporciona una formación teórica sobresaliente para estudios de maestría en varias disciplinas (incluida la nuestra), para estudios de MBA y para estudios de derecho, especialmente para estudiantes interesados ​​en la combinación de estos campos. Sin embargo, el énfasis está en los cursos que no solo preparan al estudiante para la investigación académica, sino también para la participación práctica en los diversos campos del mercado. El objetivo es impartir el conocimiento necesario para comprender el comportamiento económico de las economías nacionales y las unidades económicas que las componen.

Reseña del programa

  • Tipo de programa: Mayor extendido (46.5 créditos)
  • Duración del programa: 3 años
  • Idioma de instrucción: inglés
  • Requisitos de admisión:
    • SAT: 1200 (600 en matemáticas)
    • Psicometría: 600 (125 en matemáticas)
    • GPA de secundaria 3.5
  • Plazo de solicitud: admisiones continuas

Cómo aplicar

1. Presentar la solicitud

Inicie sesión en el Portal de Solicitantes en línea de BIUInternational y complete su formulario de solicitud.

Se le exige que pague una tarifa de solicitud no reembolsable de you 400 cada vez que realice la solicitud.

2. Enviar transcripciones

Los solicitantes deben enviar copias oficiales de sus transcripciones y su diploma de escuela secundaria / certificado de matriculación. Los estudiantes en su último año de estudios pueden enviar una transcripción parcial, y ser aceptados en espera de recibir su transcripción final y diploma.

Si bien el proceso de decisión puede acelerarse cargando copias digitales de los documentos requeridos en el Portal del solicitante, las copias originales deben enviarse directamente a nuestra oficina.

3. Enviar puntajes de prueba

Los puntajes del SAT, ACT o psicometría son necesarios para la admisión y deben enviarse directamente desde la agencia de pruebas. Los estudiantes que hayan tomado el mismo examen varias veces, solo tendrán en cuenta sus mejores calificaciones.

4. Subir ID

Los solicitantes deben subir o enviar por correo electrónico una fotocopia de la primera página de su Pasaporte o Teudat Zehut, y una foto reciente, del tamaño de un pasaporte de 2 ″ x2 ″.

Documentación complementaria

Dependiendo de su historial académico y estado, es posible que deba enviar la siguiente información adicional.

Resultados TOEFL

Los estudiantes que estudiaron en una escuela secundaria que no habla inglés deben obtener un puntaje de 134 en la sección de inglés de la Psicometría, o presentar el puntaje equivalente de TOEFL.

Transcripciones de la universidad

Los solicitantes que hayan participado en un programa académico posterior a la escuela secundaria (Yeshiva, Seminary, Gap Year, Mechina, College) deben enviar una copia de estas transcripciones.

Matricula de preparatoria

Los solicitantes que todavía están inscritos en la escuela secundaria / secundaria deben pedir a su escuela que presente una carta que certifique este hecho.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de Bar-Ilan University »

Última actualización November 16, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Contacto
Rolling admissions
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admissions

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admissions
Fecha de finalización