BA en Asuntos Globales

General

Descripción del programa

  • TOP 50 Unidad de Ciencias Sociales en el mundo
  • Promueve la resolución global de problemas.
  • Buscar trabajos en organizaciones de todo el mundo

El título de asuntos globales de Mason está diseñado para estudiantes interesados en temas internacionales y en la dinámica global que afecta a todas las sociedades. Verá estos temas a través de diferentes lentes, incluyendo el político, el económico y el cultural. Nuestros graduados siguen carreras en seguridad e inteligencia internacional, salud global y desarrollo internacional, derecho, negocios, medios y administración.

A lo largo de su educación, obtendrá una comprensión sofisticada de temas complejos como el terrorismo, las crisis de refugiados, la desigualdad global y los desafíos sanitarios y medioambientales.118792_46382796385_091b5314cf_o.jpg

Concentraciones de asuntos globales

  1. África
  2. Asia
  3. Europa
  4. El entorno
  5. Economia global
  6. Gobernanza global
  7. Desigualdades globales
  8. Seguridad humana
  9. Desarrollo internacional
  10. America latina
  11. Medios de comunicación,
  12. medio este
  13. Norteamérica
  14. Rusia

Los cursos básicos en las principales proporcionan la base para este entendimiento. Su elección de una concentración temática o regional lo ayuda a adaptar su título a sus intereses particulares y objetivos profesionales.

Te animamos a llevar tu educación más allá del aula. Nuestro programa tiene una de las tasas más altas de estudios en el extranjero en la universidad. Díganos a dónde quiere ir en el mundo y le mostraremos cómo puede adaptarse a su especialidad, sin demorar el tiempo de graduación.

Los estudiantes de asuntos globales encuentran pasantías increíbles aprovechando los recursos políticos y culturales de Washington, DC, por ejemplo, trabajando en Capitol Hill, en el Departamento de Estado de EE. UU., En el FBI, en Human Rights Watch y en embajadas aquí y en el extranjero.

Como graduado de asuntos globales, usted:

  • Obtenga una comprensión profunda de la globalización política, social, económica y cultural.
  • Comprender el uso de diferentes tipos de datos y teorías para analizar problemas globales actuales
  • Ser entrenado para escribir efectivamente para la política y otras audiencias
  • Estar preparado para trabajar en ambientes interculturales.
  • Tener habilidades lingüísticas avanzadas
  • Tenga experiencia en su concentración, ya sea una región del mundo o temas como la gobernanza global, la economía global, el desarrollo internacional o el medio ambiente

Oportunidades

Todos los estudiantes tienen oportunidades de investigación, compromiso global, servicio público y preparación para la carrera.

  • Si eres un estudiante altamente motivado, postula al programa de honores, donde realizas una investigación independiente bajo la guía de un miembro de la facultad.
  • Considere el programa de máster acelerado.
  • Aplicar para ser un compañero de política global.
  • Estudiar en el extranjero con el programa Mason Study Abroad.

Desarrolle habilidades laborales valiosas realizando prácticas en lugares como:

  • Departamento de Estado de los Estados Unidos o el Congreso de los Estados Unidos
  • CIA o FBI
  • Embajadas extranjeras en DC o embajadas de Estados Unidos en el exterior.
  • Amnistía Internacional118796_44728888692_a3d0693e86_o.jpg

Requisitos de Grado

Honores en el Comandante

Los estudiantes altamente calificados pueden realizar un trabajo avanzado que los lleve a graduarse con honores en la especialidad. Los graduados de asuntos globales que hayan completado 75 créditos con un GPA general de 3.50 y un GPA de 3.50 en los cursos de la especialidad son elegibles para postularse para graduarse con honores.

Los estudiantes que obtengan honores en la especialidad deben completar la secuencia de honores de dos cursos, el Seminario de Honores GLOA 491 en Asuntos Globales y el Proyecto de Investigación de Honores GLOA 492 en Asuntos Globales , con un GPA mínimo de 3.50 en la secuencia. No se garantiza la aceptación a todos los solicitantes que cumplan con los requisitos mínimos.

Requisitos de Grado

Créditos totales: mínimo 120

Este es un programa de hoja verde .

Los estudiantes deben conocer las políticas específicas asociadas con este programa.

Programas y cursos de hoja verde

Un curso o programa académico "Hoja Verde" se centra en aprender sobre sostenibilidad, es decir, satisfacer nuestras necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Inspired by George Mason, one of the United States’ Founding Fathers, appeal for individuals and freedom, George Mason University recognizes that freedom and learning represent a complementary relatio ... Leer más

Inspired by George Mason, one of the United States’ Founding Fathers, appeal for individuals and freedom, George Mason University recognizes that freedom and learning represent a complementary relationship that allows men and women of all ages to pursue their educational dreams. It is the fundamental goal of George Mason University to prepare its students to be critical thinkers and active citizens who have the skills and knowledge-base to make a lasting contribution to society. Leer menos