Licenciado en Relaciones Internacionales

General

Descripción del programa

Licenciado en Relaciones Internacionales

Las relaciones internacionales se discuten, analizan y evalúan desde una perspectiva política y socioeconómica de vista en el curso de estudio. Una secuencia lógica de Política, Economía y Derecho, así como ciencias sociales y la enseñanza de habilidades metodológicas de sonido permite a los graduados a pensar a nivel internacional y transnacional, para analizar los problemas de una manera sofisticada, a lo abstracto y de integrar los conocimientos adquiridos de expertos y conocimientos metodológicos en campos relacionados. por lo que fácilmente puede tomar conocimiento de las materias numerosos y complejos y de forma independiente el desarrollo de estrategias para resolver los problemas. Por otra parte, los estudiantes adquieren casi nativo dominio fluido del Inglés, incluyendo términos técnicos pertinentes durante todos los cursos, ya que es un curso de estudio exclusivamente imparten en Inglés.La multidisciplinariedad del plan de estudios prevé la compleja conexión entre los aspectos de la Política, Economía y Ciencias Sociales de las relaciones internacionales en tiempos de globalización. El conocimiento profundo de las relaciones internacionales con un enfoque local, regional, internacional, mundial, así como se les enseña con respecto a la evolución y desafíos actuales.


Los graduados del programa de licenciatura tienen un buen conocimiento de conceptos básicos y métodos de Política, Economía y Ciencias Sociales y son conscientes acerca de los requisitos de la acción socialmente responsable.

&nbsp

En total, el curso de estudio incluye siete semestres de duración del estudio estándar. En los tres primeros semestres, además de los fundamentos de la política y la economía también la capacidad analítica y conocimiento básico de las principales disciplinas relacionadas se les enseña.Posteriormente, la consolidación de los conocimientos que ya ha sido adquirida en el semestre de cuarto y quinto semestre de prácticas y el trabajo o los estudios en el extranjero en el sexto semestre seguirá. Los estudiantes son capaces de afilar su perfil basados ​​en un campo de actividad deseado, asistiendo a las asignaturas optativas obligatorias y la creación de su semestre o el semestre el trabajo práctico en el extranjero. En el último semestre, el tema de pregrado se prepararán y la tesis final se escribirá. Aquí el curso también se distingue por su utilidad práctica. Los graduados escribir la tesis de grado con orientación eminentemente práctica con el apoyo de cooperaciones amplias con el sector privado.

Última actualización May 2012

Acerca del centro educativo

El Rin Waal de la Universidad ha estado en existencia desde el 1 de mayo de 2009 y es un innovador, interdisciplinario y moderno internacional de la universidad, con Kleve como la sede principal de ap ... Leer más

El Rin Waal de la Universidad ha estado en existencia desde el 1 de mayo de 2009 y es un innovador, interdisciplinario y moderno internacional de la universidad, con Kleve como la sede principal de aprendizaje y Kamp Lintfort, como una segunda ubicación. En Kleve, hasta que podamos pasar a los nuevos edificios que se construyen en la actualidad junto con el Canal de Spoy, se puede estudiar como una solución provisional en nuestros edificios en Landwehr Strasse, o en Emmerich en los cuarteles del ejército anterior. La ubicación de Kamp-Lintfort en Südstraße también es una solución provisional, donde los cursos se llevan a cabo hasta que se mudó a sus nuevos edificios propios en el centro de la ciudad. &nbsp A partir de 2013, un total de 5000 estudiantes procedentes de Alemania y en el extranjero será capaz de disfrutar tanto de los sitios académicos, mientras completar los cursos atractivos en un ambiente abierto, agradable y personal.Nuestros maestros, profesores y personal y el ambiente agradable de nuestra universidad contribuye de manera significativa a hacer que nuestros estudiantes se sientan como en casa. &nbsp Los temas tratados en nuestros cursos son científica y orientada a la aplicación, de los más altos estándares y de alta relevancia práctica, tanto en la enseñanza y la investigación. Ofrecemos programas de licenciatura en ciencias naturales, económicos y de ingeniería, así como temas orientados a las ciencias sociales y de salud. &nbsp&nbsp El 21 de septiembre 2009 se comenzó con el semestre de invierno 2009/2010 que ofrece a nuestros tres primeros programas de licenciatura: Bio Ciencia y Salud, Licenciatura, Facultad de Ciencias de la Vida en Kleve Internacional de Ciencias Empresariales y Sociales, Licenciatura de la Facultad de Sociedad y Economía en Kleve E Gobierno, Licenciatura de la Facultad de Comunicación y Medio Ambiente en Kamp-Lintfort &nbsp En las cuatro facultades - "Tecnología y Biónica" (Emmerich), "Ciencias de la Vida" (Kleve), "Sociedad y Economía" y "La tecnología y Biónica " (Emmerich) y "Comunicaciones y Medio Ambiente" en Kamp-Lintfort - un total de 16 cursos han estado disponibles en el Rin, Waal de la Universidad desde el semestre de invierno 2010/2011, 70 por ciento de los cuales se imparten en Inglés. Y estas cifras crecen cada año. Leer menos