Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

Mayor español

  • Los estudios están formados por experiencias internacionales diseñadas para aumentar su dominio del idioma y sumergirse en otra cultura
  • El estudio en profundidad de otra cultura y la vida en el extranjero durante un período prolongado le dará una idea de cómo otras culturas ven el mundo, así como una mejor comprensión de la cultura estadounidense.

Término de mayo

Participe en una experiencia de mayo, donde los estudiantes pasan cuatro semanas en el extranjero, combinando un estudio intensivo del idioma con excursiones dirigidas por profesores a sitios de importancia histórica y cultural.

Durante el mes de mayo, las especialidades españolas y menores visitan sitios de interés cultural y estudian en Heredia, Costa Rica; Los estudios francés / francés, las especialidades y los menores viajan a un instituto de idiomas en París; Estudios alemanes / alemanes, mayores y menores, visitan varias ciudades de Alemania.

Estudiar en el extranjero

Como estudiantes de tercer año, alemán y español, estudiarán en el extranjero durante un semestre.

Muchos estudiantes eligen estudiar en la Universidad de Grenoble en Francia; las Universidades de Bonn o Jena en Alemania; y USAC, Heredia o San Ramón, Costa Rica, o el Centro de Estudios Transculturales en Córdoba o Buenos Aires, Argentina, o Sevilla, España.

Resultados comunes de aprendizaje

Wartburg College es una comunidad de aprendizaje basada en un currículo integrador, una rica variedad de actividades co-curriculares centradas en el aprendizaje y oportunidades intencionales para la reflexión y el debate. Estas declaraciones de resultados definen las expectativas de una educación en Wartburg y proporcionan los puntos de referencia contra los cuales la universidad se responsabiliza.

  • Conocimiento amplio e integrador: los estudiantes demostrarán la amplitud del conocimiento y la capacidad de establecer conexiones en una amplia gama de disciplinas.
  • Conocimiento profundo y distintivo: Los estudiantes demostrarán la profundidad del conocimiento y la capacidad de utilizar y aplicar los métodos distintivos y las formas de investigación dentro del área disciplinaria de la carrera académica.
  • Colaboración: los estudiantes trabajarán efectivamente en colaboración con otros, siendo respetuosos y cívicos con los demás.
  • Ética y compromiso: los estudiantes articularán las formas en que la fe y la ética informan sus decisiones, acciones y compromiso como miembros de la comunidad.
  • Comunicación: Los estudiantes se comunicarán efectiva y apropiadamente al escribir y hablar.
  • Competencia cultural: Los estudiantes demostrarán la capacidad de comunicarse, trabajar con personas de diversos orígenes y perspectivas de manera apropiada, respetuosa y efectiva.
Programa impartido en:
Español
Inglés

Ver 23 otros cursos de Wartburg College »

Última actualización July 9, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
40,220 USD
Deadline
junio 30, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
mayo 31, 2023
Fecha límite de inscripción
junio 30, 2019

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
junio 30, 2019
Fecha de finalización
mayo 31, 2023