Grado en Humanidades en Ciencias Sociales in China

Encuentra Programas BA en Ciencias Sociales in China

Ciencias Sociales

BA son las siglas de "Bachelor of Arts", Grado en Humanidades. Este programa se da en numerosos enfoques, y consiste en clases de Humanidades y cursos especializados, que preparan al estudiante para el ámbito laboral.

Los cursos de ciencias sociales preparan a los estudiantes para participar en la sociedad humana. A través de cursos como la economía, la ciencia política, la antropología, la sociología, la historia y la psicología, los estudiantes pueden obtener una mejor comprensión de cómo funciona el mundo a su alrededor.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

BA en Ciencias Sociales in China

Leer más

Ba estudios europeos

The University of Nottingham Ningbo China
Campus Tiempo completo 3 - 4  September 2019 China Ningbo

El primer año cuenta con un programa especial de Inglés para fines académicos diseñados por personal altamente experimentado del Centro aclamado de Aprendizaje del Idioma Inglés (CELE) de la Universidad de Nottingham. [+]

ba Estudios Europeos Estructura del curso

Año 1 (Año Preliminar)

Este año no es obligatorio para los estudiantes con las calificaciones apropiadas para la entrada del año 2. El primer año comprende un programa especial de inglés con fines académicos diseñado por personal altamente experimentado del aclamado Centro de Aprendizaje del Idioma Inglés (CELE) de la Universidad de Nottingham. Esto se integra cuidadosamente con los programas de estudio ofrecidos por cada escuela académica a fin de preparar a los estudiantes por completo para los años 2-4 de la carrera.

Año 2 (Año de calificación)

En este primer año de estudios especializados, puede elegir entre los módulos que cubren los fundamentos históricos, sociales y culturales de la Europa moderna. Estos módulos se estructuran alrededor del enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante con la lectura extensiva como usted practica las técnicas de estudio que se necesitan para la investigación más independiente más adelante en su grado. También se embarcará en su formación lingüística, que está diseñada para fomentar las habilidades de comunicación multilingüe necesarias para tener éxito en la arena internacional de hoy.... [-]