Grado en Humanidades (BA) en Ciencias Sociales in Denmark

Ver todas BAs en Ciencias Sociales in Denmark

Ciencias Sociales

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

Los cursos de ciencias sociales preparan a los estudiantes para participar en la sociedad humana. A través de cursos como la economía, la ciencia política, la antropología, la sociología, la historia y la psicología, los estudiantes pueden obtener una mejor comprensión de cómo funciona el mundo a su alrededor.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Grado en Humanidades en Ciencias Sociales in Denmark

Leer más

Bachillerato en Artes en los negocios, el idioma y la cultura - chino

University of Southern Denmark
Campus Tiempo completo September 2019 Denmark Odense

El programa chino es el más nuevo de los negot.-programas. Los negot.-programas han estado educando especialistas en economía ... [+]

China se está convirtiendo rápidamente en un gran poder en la economía globalizada y tiene en poco tiempo convertirse en una superpotencia en el desarrollo industrial, ingeniería espacial, y la ciencia. Papel político de China ha crecido enormemente y con más de mil millones de habitantes de China es un socio importante en el comercio interestatal con las empresas europeas.El programa chino es el más nuevo de los negot.-programas. Los negot.-programas han estado educando especialistas en economía, el idioma y la cultura durante más de 25 años. En el transcurso del programa que va a adquirir cualificaciones relevantes en economía de la empresa en combinación con el idioma chino, la cultura y los estudios sociales.... [-]