Grado en Humanidades en Ciencias Sociales in France

Ver BAs en Ciencias Sociales in France

Ciencias Sociales

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

Las ciencias sociales se centran en el estudio de las relaciones sociales y la sociedad humana. Cursos de ciencias sociales preparan a los estudiantes para un gran número de carreras que se ocupan de personas o sistemas en los sectores público, privado y sin fines de lucro.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Programa de Grado en Humanidades en Ciencias Sociales in France

Leer más

Licenciatura en Estudios Rusos y Comunicación Transcultural

Moscow State Institute Of International Relations, MGIMO
Campus Tiempo completo September 2019 France Nancy París + 1 más

El Departamento ofrece un curso de licenciatura de tres años a tiempo completo en línea con el estándar federal ruso y el estándar de educación superior MGIMO en «Lingüística». El producto del programa es de 25 estudiantes, las clases comienzan en el otoño de 2018. [+]

Información general

El Departamento ofrece un curso de licenciatura de tres años a tiempo completo en línea con el estándar federal ruso y el estándar de educación superior MGIMO en «Lingüística». El producto del programa es de 25 estudiantes, las clases comienzan en el otoño de 2018.

¿De qué se trata el programa?

El programa está diseñado para preparar a los futuros profesionales en Cultura Rusa, Historia y Estudios de Área capaces de comunicarse efectivamente en un entorno intercultural en el mundo cambiante.

Comenzando sus estudios en inglés, los estudiantes gradualmente adquieren un profundo conocimiento de la lengua rusa, que se convierte en la clave para comprender de primera mano la cultura y los valores del país.... [-]