BA en Ciencias Sociales in Lithuania

Ver todas Programas de Licenciatura en Humanidades en Ciencias Sociales in Lithuania

Ciencias Sociales

BA son las siglas de "Bachelor of Arts", Grado en Humanidades. Este programa se da en numerosos enfoques, y consiste en clases de Humanidades y cursos especializados, que preparan al estudiante para el ámbito laboral.

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Licenciatura en Humanidades (BA) en Ciencias Sociales in Lithuania

Leer más

BA En Política Y Estudios De Seguridad

Kaunas University of Technology
Campus Tiempo completo September 2018 Lithuania Kaunas

El programa de Estudios de Política y Seguridad ofrece una amplia experiencia en política, con un enfoque particular en las amenazas a la seguridad y su impacto en los sistemas políticos, tanto en Lituania como en todo el mundo. [+]

El programa de Estudios de Política y Seguridad ofrece una amplia experiencia en política, con un enfoque particular en las amenazas a la seguridad y su impacto en los sistemas políticos, tanto en Lituania como en todo el mundo.

El objetivo del programa de estudios es preparar profesionales de ciencia política y seguridad con sólidos antecedentes en ciencias sociales y humanidades, entendiendo los procesos políticos y de seguridad, capaces de analizar cuestiones prácticamente políticas y de seguridad en Lituania y países extranjeros aplicando los métodos básicos de investigación social .

[-]