BA en Ciencias Sociales in Lithuania

Ver todas Programas de Licenciatura en Humanidades en Ciencias Sociales in Lithuania

Ciencias Sociales

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan con éxito un programa de tres o cuatro años en una universidad u otra institución educativa. Pone de relieve el estudio focalizado y conocimientos especializados en un área.

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Licenciatura en Humanidades (BA) en Ciencias Sociales in Lithuania

Leer más

Licenciado en Políticas y Estudios de Seguridad

Kaunas University of Technology
Campus Tiempo completo September 2019 Lithuania Kaunas

Este programa proporciona un conocimiento profundo de la implementación de la investigación social, revela las posibilidades de analizar las políticas públicas y los problemas de seguridad mediante la combinación de diversos enfoques científicos. [+]

En un mundo donde los problemas van más allá de las fronteras y las disciplinas, donde las amenazas, que antes se consideraban independientes, se encuentran interconectadas, donde las distinciones entre lo que es la política interna y lo que es la política exterior son cada vez más tenues, los estudiantes necesitan capacitación y perspectiva para romper los silos disciplinarios.

Este es un programa de estudio perfecto para aquellos que aspiran a convertirse en especialistas en investigación de políticas. Este programa proporciona un conocimiento profundo de la implementación de la investigación social, revela las posibilidades de analizar las políticas públicas y los problemas de seguridad mediante la combinación de diversos enfoques científicos.... [-]