Programa de Grado en Humanidades en Ciencias Sociales in Philippines

Ver todas Programas BA en Ciencias Sociales in Philippines

Ciencias Sociales

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa de estudios superiores que puede cursarse en universidades públicas o privadas. El programa combina clases generales con clases que preparan a los estudiantes para una carrera en su área de estudio.

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

Muchos aman la buena gente de las Filipinas y sus estilos de vida. Estudiar aquí también podría ayudarle a aprender mezclándose con la cultura de la gente como usted emprende su carrera universitaria en la Universidad local, la Universidad Estatal y el Colegio o la Universidad de las Filipinas. Filipinas es el tercer país de habla Inglés en el mundo, lo que hará que las cosas más fáciles para los estudiantes internacionales.

Programa de Grado en Humanidades en Ciencias Sociales in Philippines

Leer más

Licenciatura En Psicología

Mapúa Institute of Technology
Campus Tiempo completo November 2018 Philippines Manila

Este programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes de pregrado con fundamento básico sólido en las principales áreas de la psicología [+]

Este programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes de pregrado con fundamento básico sólido en las principales áreas de la psicología, que también puede ser utilizado en la preparación de nuevos estudios y la formación en especializaciones particulares de la psicología o de otras profesiones, como la educación, el derecho y la gestión empresarial. El programa está diseñado para preparar eficazmente a los alumnos en el empleo de métodos sistemáticos de investigación en el estudio del comportamiento humano. Su objetivo es desarrollar competencias en la investigación y la práctica, con especial énfasis en la aplicación de la psicología en diversos ámbitos pertinentes.... [-]