Programa de Licenciatura en Humanidades en Ciencias Sociales in Singapore

Ver todos Programas de Grado en Humanidades en Ciencias Sociales in Singapore

Ciencias Sociales

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Programa de Grado en Humanidades en Ciencias Sociales in Singapore

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre BA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría BSc{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Ciencias Sociales

Search for similar programs here