Programa de Licenciatura en Humanidades en Ciencias Sociales in Singapore

Ver todos Programas de Grado en Humanidades en Ciencias Sociales in Singapore

Ciencias Sociales

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Programa de Grado en Humanidades en Ciencias Sociales in Singapore

Leer más

Licenciatura en Artes (con honores) en los medios de comunicación, la cultura y la comunicación (top-up)

Management Development Institute of Singapore (MDIS)
Campus Tiempo Parcial 12  August 2019 Singapore Singapur

El estudio de los medios de comunicación, la cultura y la comunicación es la exploración de la relación entre los medios de comunicación, la cultura y la sociedad. En una cultura saturada de medios, el desarrollo de una conciencia crítica de los medios de comunicación es crucial para nuestra comprensión de la sociedad contemporánea ... [+]

El estudio de los medios de comunicación, la cultura y la comunicación es la exploración de la relación entre los medios de comunicación, la cultura y la sociedad. En una cultura saturada de medios, el desarrollo de una conciencia crítica de los medios de comunicación es crucial para nuestra comprensión de la sociedad contemporánea.

Objetivos

El programa tiene los siguientes objetivos generales:

Familiarizar a los estudiantes con una variedad de enfoques teóricos y metodológicos para el campo multidisciplinario de estudios de los medios de comunicación, culturales y de comunicación; Proporcionar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar un conocimiento especializado en áreas específicas dentro de este campo, manteniendo al mismo tiempo la amplitud de estudio a través de ella; Desarrollar capacidad de los estudiantes para llevar a cabo una investigación independiente en los estudios culturales y / o diversos aspectos de los medios de comunicación; Desarrollar una conciencia crítica de cuestiones éticas con un contexto de comunicación / periodismo; Introducir a los estudiantes a una variedad de métodos de aprendizaje y prácticas metodológicas apropiadas para las diferentes áreas temáticas; Desarrollar en los estudiantes un alto nivel de habilidades de comunicación en la presentación de ideas críticas y creativas; Ofrecer a los estudiantes la oportunidad de participar en la práctica a un nivel especialista en hasta un área de producción de medios / práctica. Oportunidades de Empleo ... [-]