BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Humanidades en Diseño Gráfico en Hungría

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan con éxito un programa de tres o cuatro años en una universidad u otra institución educativa. Pone de relieve el estudio focalizado y conocimientos especializados en un área.

Los diseñadores gráficos ayudan a los clientes se comunican mediante el uso de la fotografía, símbolos, texto, ilustraciones, color y textura de una forma original con el fin de llamar la atención de su público objetivo. Las personas que estudian diseño gráfico puede ser capaz de trabajar como diseñadores visuales, diseñadores web, o como redactores y estrategas.

Hungría es un país sin mar en Europa Central. Está situado en la cuenca de los Cárpatos y limita con Eslovaquia, al norte, Ucrania y Rumania al este, Serbia y Croacia, al sur, Eslovenia al suroeste y Austria, al oeste.

BA en Diseño Gráfico en Hungría

1 resultados en Diseño Gráfico, Hungría Filter

Licenciatura en diseño gráfico

Budapest Metropolitan University
BA
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
6 semestres
31 Jul 2021
Inglés
Húngaro
Campus

En la era de la autoedición (DTP), diseño gráfico se convirtió en la rama más innovador de diseño, con una fuerte presencia de sus "productos intelectuales en la vida cotidian ...

Leer más