BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Humanidades en Diseño Gráfico en Polonia

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan con éxito un programa de tres o cuatro años en una universidad u otra institución educativa. Pone de relieve el estudio focalizado y conocimientos especializados en un área.

El diseño gráfico se centra en el uso del arte, el texto y el diseño para crear imágenes visuales interesantes y notables. Los diseñadores gráficos pueden trabajar en publicidad, editorial, diseño digital o la marca con el fin de crear diseños únicos que reciben la atención de los clientes y pueden ser fácilmente reconocidas en un mundo ocupado.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Programa de Grado en Humanidades en Diseño Gráfico en Polonia

2 resultados en Diseño Gráfico, Polonia Filter

New media art programa de diseño gráfico

BA
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El Departamento de New Media Art se puso en marcha en 2004. Primero como BA, ahora, por tres años, también hemos tenido estudios a nivel de MA. El programa, único en Polonia, ...

Leer más

Ba en la pintura: la especialización en imágenes multimedia - diseño gráfico

Warsaw School of Photography & Graphic Design
BA
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El núcleo del programa BA son los cursos de Diseño gráfico enseñadas por la facultad de la Escuela de Varsovia de Fotografía y Diseño Gráfico. Para obtener la Licenciatura el ...

Leer más