BACHELORSTUDIES

Programas BA en Diseño Gráfico en Estados Durban Sudáfrica

BA son las siglas de "Bachelor of Arts", Grado en Humanidades. Este programa se da en numerosos enfoques, y consiste en clases de Humanidades y cursos especializados, que preparan al estudiante para el ámbito laboral.

Los diseñadores gráficos crean arte para muchos propósitos diferentes, ya sea para las empresas comerciales, un programa educativo o de una campaña política. Los diseñadores gráficos trabajan con texto, imágenes, color, ilustraciones y fotografía con el fin de comunicar el mensaje deseado de sus clientes.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Durban es un centro de fabricación y se encuentra en la provincia de KwaZulu-Natal de Sudáfrica. Cuenta con más de 20 escuelas privadas, más de 60 colegios públicos, varias instituciones de enseñanza superior, y es hogar de alrededor de 3,5 millones de personas.

Mejores Licenciatura en Humanidades en Diseño Gráfico en Estados Durban en Sudáfrica

2 resultados en Diseño Gráfico, Durban Filter

Ba diseño gráfico

The Design School Southern Africa
BA
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

La industria del diseño gráfico representa una de las industrias más grandes dentro de las artes visuales aplicadas. Esto le da a las personas con la calificación correcta una ...

Leer más

Ba licenciatura en diseño gráfico

The Design School Southern Africa
BA
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

La Licenciatura en Artes Licenciatura en Diseño Gráfico está dirigido a estudiantes que desean comprometerse con el diseño gráfico a nivel intelectual y profesional superior. ...

Leer más