BACHELORSTUDIES

Grados en Humanidades en Diseño de Comunicación en Marruecos

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudios. Según la universidad y programa, se puede obtener un BA en tres a cinco años.

El diseño de la comunicación combina habilidades creativas con instinto empresarial para alcanzar su objetivo: influenciar directamente el comportamiento del comprador y sus tendencias. Esto se consigue a través de varias prácticas, como campañas publicitarias focalizadas, y requiere especialistas con competencia en áreas como escritura, dirección artística, relaciones públicas y branding.

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Licenciatura en Humanidades (BA) en Diseño de Comunicación en Marruecos

1 resultados en Diseño de Comunicación, Marruecos Filter

Licenciatura en Multimedia

Studio M Academy
BA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 semestres
Campus

Los estudiantes que realicen un Bachillerato en Artes en multimedia, trabajará en una amplia gama de proyectos, incluyendo sitios web y presentaciones visuales.Este curso de 3 ...

Leer más