BACHELORSTUDIES

BAs en Diseño de Comunicación en Portugal

Los estudiantes que quieren ampliar su educación y prepararse para una carrera a menudo optan por un Grado en Humanidades (BA). Se puede encontrar programas en todo el mundo y suelen cursarse en unos cuatro años.

El diseño de comunicación fusiona una amplia gama de herramientas y habilidades de diseño de mensajes, su creación y modo de entrega. Los especialistas en este campo usan su experiencia en comportamiento y motivación del consumidor, redacción, dirección publicitaria, selección de canales de entrega, relaciones públicas y publicidad, para gestionar la imagen, marca y campañas de una empresa.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Grado en Humanidades (BA) en Diseño de Comunicación en Portugal

1 resultados en Diseño de Comunicación, Portugal Filter

Grado en Diseño de Comunicación y Producción Audiovisual

Castelo Branco University of Applied Sciences
BA
<
3 años
Inglés
Campus

Desarrollo de la creatividad y la imaginación, combinado con la capacidad de análisis y exploración de materiales, procesos y nuevas tecnologías que pueden dar respuestas adec ...

Leer más