BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Humanidades en Diseño de Comunicación en Estados Birmingham Reino Unido

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudios. Según la universidad y programa, se puede obtener un BA en tres a cinco años.

Los expertos en diseño de la comunicación se centran en elaborar mensajes de márketing para influenciar el comportamiento del consumidor. A menudo, esto incluye habilidades como redacción, dirección de arte, diseño gráfico, gestión de campañas y selección cuidadosa de los canales de difusión para el máximo alcance.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Mejores Grado en Humanidades en Diseño de Comunicación en Estados Birmingham en el Reino Unido

1 resultados en Diseño de Comunicación, Birmingham Filter

BA (Hons) comunicación visual - la comunicación gráfica

Birmingham Institute of Fashion and Creative Arts
BA
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Chino
Campus

Conocimiento profundo de la teoría de la comunicación visual, las técnicas, los medios de comunicación, el software y la tecnología correspondiente • explorar, desarrollar, an ...

Leer más