BACHELORSTUDIES

BAs en Diseño de Comunicación en Estados Londres Reino Unido

BA son las siglas de "Bachelor of Arts", Grado en Humanidades. Este programa se da en numerosos enfoques, y consiste en clases de Humanidades y cursos especializados, que preparan al estudiante para el ámbito laboral.

El diseño de la comunicación combina habilidades creativas con instinto empresarial para alcanzar su objetivo: influenciar directamente el comportamiento del comprador y sus tendencias. Esto se consigue a través de varias prácticas, como campañas publicitarias focalizadas, y requiere especialistas con competencia en áreas como escritura, dirección artística, relaciones públicas y branding.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Mejores Licenciatura en Humanidades en Diseño de Comunicación en Estados Londres en el Reino Unido

2 resultados en Diseño de Comunicación, Londres Filter

Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica.

University of Westminster
BA
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Este curso bien establecido y de amplia base tiene como objetivo fomentar su creatividad, individualidad y crecimiento personal a través del estudio del diseño de la comunicac ...

Leer más

Licenciatura en Ilustración y Comunicación Visual.

University of Westminster
BA
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Este curso ambicioso e interdisciplinario ofrece práctica y estudio en la creación de imágenes aplicadas principalmente dentro de la ilustración, pero también en una variedad ...

Leer más