BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Diseño de Comunicación en Sudáfrica

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

En la disciplina del diseño de comunicación, las habilidades creativas y de márketing se solapan para proporcionar a los profesionales las herramientas especiales para elaborar mensajes y campañas eficaces. Dicho proceso cubre desde concepción a canal de entrega, y requiere profesionales con aptitudes y conocimientos en redacción, dirección artística, márketing, comportamiento del consumidor y medios de comunicación.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

BA en Diseño de Comunicación en Sudáfrica

1 resultados en Diseño de Comunicación, Sudáfrica Filter

Ba en el gráfico (comunicación) de diseño

University of Johannesburg
BA
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

diseñadores de la comunicación son pensadores creativos y solucionadores de problemas que utilizan una variedad de métodos de diseño, los procesos y las técnicas para crear di ...

Leer más