BACHELORSTUDIES

BAs en Diseño de interiores en Portugal

Un Grado en Humanidades (BA) es un programa muy popular que brinda la educación necesaria para muchos tipos de carreras.  También prepara a los estudiantes para opciones de estudio avanzadas, como programas de Máster o Doctorado.

El campo del diseño interior combina habilidades técnicas con visión creativa con el fin de crear espacios que trabajan y viven en estructuras residenciales o comerciales. Un diseñador de interiores trae conceptos de diseño y necesidades funcionales a buen término para realzar cualquier ambiente interior.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Programa BA en Diseño de interiores en Portugal

1 resultados en Diseño de interiores, Portugal Filter

Grado en Diseño de Interiores y Equipamiento

Castelo Branco University of Applied Sciences
BA
<
3 años
Inglés
Campus

Adquirir conocimientos y habilidades capaces de guiar al estudiante en el proyecto-práctica | Fomentar actitud conceptual creativo de los estudiantes en respuesta a un program ...

Leer más