BACHELORSTUDIES

Programas BA en Diseño de interiores en Estados Durban Sudáfrica

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

Unos campos de dirección de la conexión entre el propósito y la percepción absolutamente como el diseño de interiores. Los estudiantes aprenden a entender los conceptos de diseño y abordar las preocupaciones específicas para crear un espacio interior que está personalizado para clientes residenciales o comerciales.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Durban es un centro de fabricación y se encuentra en la provincia de KwaZulu-Natal de Sudáfrica. Cuenta con más de 20 escuelas privadas, más de 60 colegios públicos, varias instituciones de enseñanza superior, y es hogar de alrededor de 3,5 millones de personas.

Mejor Programa de Licenciatura en Humanidades en Diseño de interiores en Estados Durban en Sudáfrica

1 resultados en Diseño de interiores, Durban Filter

Diseño de interiores ba

The Design School Southern Africa
BA
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El título de BA en Diseño de Interiores IIE ha sido específicamente diseñado para satisfacer los requisitos de los campos desafiantes y en expansión de diseño de interiores, t ...

Leer más