BACHELORSTUDIES

Grados en Humanidades en Diseño de producto en Estados Glasgow Reino Unido

Los estudiantes que quieren ampliar su educación y prepararse para una carrera a menudo optan por un Grado en Humanidades (BA). Se puede encontrar programas en todo el mundo y suelen cursarse en unos cuatro años.

Los programas de Diseño de Productos ofrecen una variedad de métodos de aprendizaje en sus planes de estudio. Mientras que muchos enfatizan las clases tradicionales, seminarios y talleres, algunos programas ofrecen también cursos prácticos que permiten a los estudiantes crear diseños reales para comercializar.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, con una población de alrededor de 600.000 en la ciudad misma, o más de 2 millones si se tienen en cuenta los pueblos de los alrededores de la conurbación Clydeside.

Mejor Grado en Humanidades en Diseño de producto en Estados Glasgow en el Reino Unido

1 resultados en Diseño de producto, Glasgow Filter

Ba en las artes de producción y diseño

BA
<
Tiempo completo
<
3 años
Campus

El departamento de producción se compone de los BA Producción de Artes y Diseño y la Tecnología de la Producción y Gestión de BA y dos de estos programas trabajan muy estrecha ...

Leer más